Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

Erradicacion de un nido y toda la colmena de la avispón gigante asiático

Comentarios

AubreyDG

#15 #12 #11 Ahora necesito una película de serie B con estas escenas que estáis describiendo

Bixio7

#16 seguro que las hay, y peores lol

N

#11 Ese momento me ha impactado también. Yo no me quitaba el traje hasta ver a la última agonizar.

forms

#5 #11 por Alemania hay avispas de tamaño parecido.

Este verano vi una y pensé que era un Dron por el sonido que hacía...

Eso si, aquí si las matas te cae una buena multa ya que son autóctonas y están protegidas.. aunque no se como una avispa de esas dimensiones necesita estar protegida lol lol lol

Mark_

#30 que les follen a todas las avispas, na bueno hacen y se comen a las abejas que si que son buena gente y las necesitamos.

Valdreu

#30 Supongo que te refieres a la vespa cabro o avispón europeo, en España también las hay. Son más pequeñas que la mandarina y menos problemáticas.

D

#49 El nombre que ni pintado! lol

Así llamé a la última que me picó: avispa cabrona.

forms

#49 sip exactamente

https://de.wikipedia.org/wiki/Hornisse

y si #52 el nombre le va que ni pintado lol lol lol lol

Verdaderofalso

#6 pensé que eran la misma bicha

jejo

#6 Yo creo que no está mal traducido. Hay varios avispones asiáticos diferentes, pero aquí solo ha llegado la Velutina. Creo que la Mandarina es aún peor, pero ambos son avispones

sofazen

#6 ah, vaaaale que no son las vespas velutinas, bah, entonces eso no es nada

skaworld

Hijaputa la bicha, que se arranca un entrecot lol

Verdaderofalso

#1 #7 mirarel grosor del traje que lleva el tío… y las que atrapa… no me quiero imaginar sin esa protección

ed25519

#1 no sabe ni na la jodia

Verdaderofalso

#19 #1 seguro que les gusta más que les pongan un chuletón al punto, eso es imbatible lol

Mark_

La hostia el ruido que hacen esos bichos, tienen el tamaño de una cría de gorrión. Y cuando está sacándolas del nido se ve como intentan clavarle el aguijón. Creo que a mi me faltaría tierra para correr.

mudit0

#7 Cuando no es tu día, no es tu día

.

jejo

#43 bueno, en sorbete igual también están buenas lol

D

¿Eso en España sería legal?

Lo digo por la ley de protección animal. Ayer un mosca todo el día en casa, y no me atrevía a matarlo por si las "moscas".

Verdaderofalso

#3 creo que en Asturias, pides permiso y te dejan acabar con ellos sin problema, aparte de que está permitido poner trampas para ellas

shibabcn

#4 creo que todas las comunidades tienen servicio de erradicación de nidos de avispa asiática, lo digo porque alguno de buena fe puede intentar acabar con ellas poniéndolas agresivas y que el vecino o transeúnte de turno se lleve unos cuantos aguijonazos.

Verdaderofalso

#9 Nono, lo primero es llamar a los encargados de la CCAA y ellos te dirán que medidas tomar

Mister_T

#10 Lo normal, al menos en Asturias, es llamar e informar. En no mucho tiempo van los bomberos a retirarlo, sobre todo si esta cerca de viviendas. Intentar retirarlo uno mismo es bastante arriesgado.

BobbyTables

Fuego, y en cantidad.

BobbyTables

#17

Verdaderofalso

#17 puto crack

jejo

#38 se las papean. Y bien caras que las venden, que te pegan un subidón de los buenos

Guanarteme

#40 Y el Joe de Kentucky echándoles nitrógeno líquido encima... Lo ve el chino y se lleva las manos a la cabeza

c

#38 No se si se las comen, pero el falso panal es de una pasta parecida a un adobo. No producen cera.

Guanarteme

#50 Pues algún uso le dará porque se lo lleva y lo trata bien.

f

#2 Napalm, al bosque entero...

sifou

#2 Hmmmm... esa es su solución para todo

clowneado

#0 Más que (ENG) tendría que ser (zh) o (chi) o (zho)

Tannhauser
N

#37 Haaaaaaaaaaaaaaans!

MuCephei

Yo hubiera mandado al comando de depredador de la primera pelicula, madre mia

Me informan desde la Estación Espacial Internacional que desde allí pueden ver el tamaño de las gónadas del tio que se quita el traje de protección allí mismo después de la faena.

¡Que fiera!

Bley

Si las dejamos pronto harán eso con nosotros, vaya bicharracos como perfora el guante una.

Krab

Muy alegre se quita el traje ahí mismo en el bosque. Yo llego a estar en su lugar y hasta que no esté en mi casa ni de coña, que perfectamente puede haber alguna aún por ahí esperando su oportunidad...

jejo

#13 y cuando se lo quita junto al rio y tiene a docenas de ellas metidas en una garrafa de plástico con un cierre chungo, que se pega un mal golpe y te salen todas...

OCLuis

Ese mismo video me saltó como recomendado en youtube hace un par de días y como me gustó empezaron a salirme más y más.
He visto vídeos en los que parece que cultivan los enjambres para comerse luego las larvas, pero de todo tipo de avispas, incluido el avispon japonés.

D

Se ve jugosa.

johel

Que no se enteren las aerolineas americanas que las ponen en un aeropuerto a llevar pasajeros, vaya bicharracos.

A

El principal problema que tenemos con la avispa asiática, más que acabar con el nido es saber dónde está el nido.

mudit0

Bienvenidos a Jumanji

TPolSarek

#20 alguien hace mucho tiempo empezó una partida y no la ha acabado lol

Imag0

Qué angustia me daba ver al paisano con semejantes bichos encima lol

F

Da satisfacción ver esto. Malditos bichos del infierno.