Hace 17 años | Por Taikochu a youtube.com
Publicado hace 17 años por Taikochu a youtube.com

Un vídeo en el que aparece una patrulla de la Guardia Civil dando una paliza tremenda a un inmigrante que esta en el suelo cerca de la valla que separa la frontera en Melilla. Realmente lamentable aunque lo peor son los comentarios fachas del video en Youtube. Siento vergüenza de ser español con cosas como esta. ¿Porque este vídeo no aparece en los informativos?

Comentarios

D

#10 Está claro que lo hay. Igual que hay organizaciones de extrema derecha, que defienden y promueven el racismo con estúpidas ideas basadas en la ignorancia.

Granjero

Como ha dicho #6 ...Es un corte de lo que pusieron en Telecinco hace bastante tiempo pero me parece que no era de los de la Milá.En las noticias de telecinco llegaron a decir que al picoleto ese de las patadas lo habian sancionado o apartado del servicio.Yo lo dejaba al sur de Mali y que viniera caminando hasta la valla,donde yo lo esperaría para darle las buenas tardes.

ajdelgado

Joder con #15... habría que ponerle en Alemania a lavar retretes 10 horas por 300€ y que le llamen turco de mi.... para que se le pase la superioridad de españolito esa que solo denota una niñez coartada por un padre autoritario y una madre menospreciada, que seguramente también le hizo sentirse atraído sexualmente por hombres dominantes. Aunque quizás me equivoque...
Olé por #21

p

Porque a los españoles no les gusta que se les considere racistas, y, por lo tanto, aunque lo sean como el que más, pretenden ir de buenos por la vida. Tienez razón en sentir vergüenza por ser español a la vista de estas imágenes. Faltaría más.

damian

Cabrones...les daba de hostias hasta en el cielo de la boca. (a los guardia civiles)

dreidel

Pues sí, da pena vivir en un país en el que tanta y tanta gente piensa así. Da pena y asco.

D

El caso es que esto ya salió en Telecinco hace más de medio año.

D

#12 Pero curiosamente, cuándo se hacen las encuestas todos nos la damos de megaguays, megamodernos y megachupis y aquí no es racista ni el Tato. Luego tras la máscara del anonimato, hay racistas a porrillo. Es decir, encima de racistas, son cobardes y acomplejados.
Es evidente que pasa en todos los países, sólo que me sorprende y enerva ver la cantidad que tenemos por aquí. Y encima con pocos huevos.

PD: Veo que no todos son cobardes. Hay algunos racistas asesinos que lo publican a los 4 vientos. Miren #15

lawprier

Esperemos que si es de verdad, caiga sobre ellos todo el peso de la ley y dejen de desprestigiar un cuerpo que tanto servicio hace como es la guardia civil.

steve-o

Un poco viejuno. Apareció en el programa de Mercedes Milá, uno de esos "Especial inmigración" donde grababan cómo la gente saltaba las vallas de Ceuta y Melilla.

Wilder

Apoyo la moción de agusti.

D

#41 Entiende que si te llamé asesino, era porque habías dado tu apoyo expreso al comentario #15, un comentario absolutamente penoso que incitaba al asesinato y por lo que el usuario fue debidamente baneado. Es por eso, y sólo por eso, que te llamé asesino. Si tú me explicas que no lo habías leído, ya te digo que no tengo ningún problema en desdecirme y considerar como si no lo hubieras dicho.
Pero es que como entenderás, yo no podía saber que no habías leído esa parte del comentario, y en buena lógica pensé que estabas de acuerdo con esa práctica siniestra y lamentable.

D

#39 Joder pero tío, da la sensación de que no te lees los comentarios. Ni el de Pepper_91, ni el #35 ni el #38.
Que yo NO te he insultado. Que lo de "tuputamadre" NO se lo he dicho ni a ti ni a nadie, es el nick del usuario del comentario #30, ¿en serio no lo entiendes o me estás tomando el pelo?

D

#36 A ver, si dabas tu apoyo a #15, estabas dando el apoyo a lo del tiro, por eso te llamé asesino. Si te desdices, bien me vale tu rectificación.
Lo de "tuputamadre", lo has entendido mal, no estaba mentando para nada a tu madre, estaba refiriéndome al usuario "tuputamadre", del comentario #30.

Taikochu

Si, es cierto que el vídeo es viejillo pero no esta de más que estas cosas se difundan. ¿Alguien sabe si se tomo algún tipo de medida disciplinar contra esos guardias civiles?

Wilder

#17 Es que no se deberia dejar entrar en el cuerpo a gente con claros rasgos xenofobos y rascistas, no se si hacen test de aptitudes psicologicas que detecten esto....

Findeton

Apoyo la expulsión de Pepper_91 por eso de "insultos, difamaciones y frases racistas causarán la anulación de la cuenta"

D

#38 Vuelvo a decir que no leí lo de la parte del disparo, a ver si leemos.

Y por si no lo tienes claro, no, no apoyo lo del disparo y a tomar por c... pero claro, es fácil insultar a la mínima, típica actitud del fanatismo.

Por mí queda zanjado el tema, no volveré a dar otra opinión porque está claro que aquí a la gente le gusta insultar a los que no opinan como ellos. ¡Qué pena de página!

D

Y ya no es por lo de del comentario #30 (anda que el nick que se pone el gachón...), sino por eso mismo, llamar a la gente facha, asesina, etc tan a la ligera, faltando el respeto a la gente.

Desde luego, aquí hay gente que necesita saber comportarse a la hora de responder a comentarios, y también necesitan respetar más las ideas ajenas aunque sean lo contrario que opine uno, yo no voy llamando facha o asesino al que dice que ZP lo hace bien, me limito a argumentar mi opinión con educación, pero si alguien me busca, me encuentra.

Nada más que decir, me siento profundamente ofendido solo porque no leí por completo el maldito comentario (pepper_91, ya te vale) y cierto usuario me llama asesino. Muy bien, si solo con eso me equiparan con verdaderos asesinos como los etarras o los nazis... vamos listos.

PD: Mejor cerremos ya esta absurda discusión, me he calentado mucho y es mejor no seguir por ahí. Diplomacia ante todo

D

Bueno, olvidemos el tema, qtian, seguro que mañana ni me acuerdo de esto

Ciertamente la segunda parte de ese comentario era lamentable. Si lo hubiera leído antes, no lo habría apoyado.

PD: Uff... vaya calentón más tonto que he pillao!!!

D

Y lo del disparo en el pecho, eso no lo comparto (no leí la segunda parte de ese comentario y no lo vi, y ni me fijé que era ese elemento el que lo posteó). Si lees atentamente, no comenté nada sobre lo de asesinar inmigrantes, porque simplemente no lo leí.

Así que antes de lanzarte a insultar a alguien en plan fanatismo, lee y piensa lo que lees.

PD: insultos, difamaciones y frases racistas causarán la anulación de la cuenta

D

Señores, pues a menear y a enviar el enlace a periódicos y medios de comunicación.

woopi

En eso te doy la razón qtian. Tras esa corrección política que nos invade... están las frases esas que has leído en el tube. Por lo demás, no estoy de acuerdo con lo de que haya que generalizar con la guardia civil. No se merece esto...

u

Asi defienden estos la democracia y el estado de derecho, y luego dicen que no se tortura...

guillermolo

Fíjate en la fecha del vídeo antes de menearlo, es de Julio y salió en los informativos de Telecinco.

D

¡Que valientes son!
Y el otro día vi otros que mataban a un inmigrante marroquí y lo dejaban en la frontera...

D

Ovejas negras hay en todas partes...

Puski

Aquí hay poco que comentar. No sé cuál será la fecha de la grabación, pero supongo y espero que a esa gente ya la habrán juzgado.

Liamngls

#10 Racismo hay en todas partes, en unos sitios más y en otros menos. A ver si en Marruecos, Argentina, Alemania o China no hay racismo, por poner algunos pocos ejemplos.

Ahora, si es en plan "España es racista", yo diría que no, pero no pondría la mano en el fuego por nadie que no sea yo

D

#35 En primer lugar, no te he insultado, así que no me insultes, barriobajero

En segundo lugar, no tengo ni puñetera idea de quien es ese pepper_91, pero si no estás de acuerdo conmigo, no hace falta insultar. Dice mucho de la clase de persona que eres.

He dicho que no es justificable apalear a un indefenso inmigrante, pero igual de malo es que un grupo de inmigrantes apaleen hasta la muerte a alguien que solo hace su trabajo (cómo cambia la forma de ver de la gente, y parece que alguien se ha sentido aludido y se ha ofendido, ¿eh?).

Y ya lo dije en otro comentario: ovejas negras hay en todos lados, hasta en la guardia civil.

PD: Y antes de meterte con mi madre, mírate en el espejo, mamonazo

D

#29 ¿Qué me contarás? Mi padre estuvo de concentrado en Ceuta, y no se diferencia mucho el tema con Melilla. Las cosas no andan bien por allí, pero de ahí a apalear...

No obstante, con el #15 estoy totalmente de acuerdo. Hay que ver cómo cambia la forma de juzgar dependiendo de cómo vistas: Si eres extranjero y apaleas a un guardia civil hasta la muerte para entrar, tienes todos los derechos del mundo, pero si eres guardia civil y "caneas" a un inmigrante que se resiste para poder devolverlo a su país, ¡Oh, eres un facha salvaje!

Desde luego, da asco este tema...

j

Pues yo, antes no tenia nada contra los moros ni inmigrantes, hasta que tomando una cerveza se me acerca un moro, y me dice sin venir a cuento que "no sabeis lo que os espera a los españoles, que la venganza esta cerca" en tono amenazante. Asi que no puedo odiarlos mas ahora mismo, pues nunca senti tanto miedo. Me alegro del comportamiento de la Guardia Civil. Que les jodan a todos los que vienen a jodernos la vida, pues yo no les he hecho nada y todas las estadisticas solo hablan de estos mal nacidos. Ellos tambien nos apalean y roban cuando entran a nuestro pais.

D

Lo que me temía, ya sale la vieja guardia a apoyar el asesinato sin juicio previo de personas. Anykiller, tuputamadre (seguramente el alter ego de Pepper_91), joames...si tan valientes sois y tan fácil es acabar con vuestros metodos asesinos con la inmigración, iros a la puta frontera a batiros contra ellos. O mejor, iros a algún país como Irán o Israel dónde el exterminio de personas sin juicio sea una práctica corriente. Aquí en España el derecho a la vida es sagrada. Y sobráis.

Zotal

Si vierais como estan las cosas en melilla, entenderiais mas cosas. La guardia civil es casi casi ejercito, y estan defendiendo la frontera. Tanto remilgo, y acabaremos como visigodos

D

Bien dicho #15, decir otras formas de impedir que pasen por la cara a España, tanto que os quejais. Que solo os quejais de que les dan una paliza por intentar cruzar la frontera ilegalmente (vete a otro pais e intentalo, haber como sales, Por ej.: EEUU - Mexico)

D

Por favor, esto es una llamada al típico usuario de Meneame que comenta cosas cómo: "Esto es una basura para desprestigiar a nuestras fuerzas de seguridad. La gente sólo se acuerda de ellos cuándo las cosas van mal. La Benemérita es un cuerpo altamente profesional que bla bla bla..."

AHORRATELO

gontxa

Bueno, hay que mirarlo por el lado bueno (o menos malo) Así podemos comprobar que NO SOLO SABEN PONER MULTAS

D

Cuando los inmigrantes saltan la vaya y agreden, muerden y apedrean a la guardia civil y militares...entonces los marroquies tienen todos los derechos del mundo no? pero si se le dan 4 ostias bien dadas a un asaltante de nuestro territorio nacional, entonces somos monstruos...

1 tiro en el pecho habria que haberle metido, como los policias marroquies que dispararon a 7 inmigrantes que intentaban salir del pais...ahi se acabo la polemica con la puta frontera, y lo hizo una policia extranjera, y no la nuestra...vergonzoso.