Hace 6 meses | Por --709885-- a twitter.com
Publicado hace 6 meses por --709885-- a twitter.com

Grupos terroristas palestinos publican un vídeo que muestra a un gran grupo de mujeres israelíes que han capturado y llevado de regreso a Gaza

Comentarios

Kantinero

gran número, 3

Manolitro

#3 No defiendo la violencia, pero...
Tapaos un poco

D

#17 cuando te saques la ESO y entiendas lo que significa "hiperbolico", volvemos a hablar

D

#2 hay muchos mas videos, tambien cortandoles la cabeza, los quieres ver?

Cabre13

#4 He visto a gente en reddit hablar sobre que hay vídeos de hoy (en plural) con decapitaciones. Y esa misma gente (que dice que hay varios vídeos) lo único que consigue enseñar es uno en el que se ve a alguien degollar a alguien en un coche.
Que oye, supongo que estarán en otras webs y en otras formas de compartir vídeos, pero yo no hablaría de algo que no soy capaz de demostrar.

F

#4 Tienes ahorcamientos? Las decapitaciones me revuelven el estómago.

g

#8 que tipo tan raro

Jesulisto

#8 La hoguera tiene, qué sé yo
Que solo lo tiene la hoguera.

Peka

#2 Yo he visto cientos de videos secuestrando niños palestinos. Pero esos no deben de ser terroristas.

cogeiguen

Siembra vientos y recoge tempestades.

Lekuar

#12 El problema es que unos tienen un ventilador mucho más grande que la otros.

Magog

#13 Si, lo del conflicto me lo se de pe a pa ¿pero secuestrar gente? ¿que van a hacer un campo de secuestrados y pedir dinero por ellos?
#16 Están militarmente jodidos, si o si, la guerra de los seis días es un ejemplo mas que claro que Israel es una ultra potencia y, o la barres del mapa de golpe, cosa que no puedes hacer (como no hagas una tormenta de misiles total, solo vas a cabrearles de cojones), o no te enfrentes con ellos.
Obviamente el no enfrentarte contra ellos es como ceder ante la ocupación miserable que han hecho pero, como dicen en Gladiator, hay que saber cuando se es conquistado (Aunque claro, a nadie le hace ni la mas mínima puta gracia que te expulsen de tu tierra)

Lekuar

#21 No creo que vayan a pedir rescate, ¿usarlas como escudos humanos tal vez?

p


En este otro video, varias docenas de mujeres israelíes secuestradas por los terroristas de Hamas, curioso que usen el mismo término que usaban los terroristas del ISIS cuando se dedicaban a secuestrar a yazidíes para tenerlas por esclavas sexuales.
Todos los que aplauden estos actos de terrorismo, que no lloren cuando Israel responda con la contundencia y desproporcionalidad que corresponde.

salteado3

#10 Ojo por ojo y acabaremos todos tuertos.
Entiendo que si te han matado previamente a un familiar por ejército/policía israelí o en cualquier momento se meten en ti país y de la noche a la mañana se apropian un terreno, o detienen a alguien y se lo llevan (soberanía nula) pues vas haciendo un maravilloso caldo de cultivo de gente sin esperanza.

axisnaval

Señores, vean los últimos días de Palestina.

J

Esto ya, de primeras no me lo creo.
Lo de los cohetes, aunque seguramente no fueron 5.000 precisamente es creíble porque coinciden en lo básico las dos versiones. Pero esto, lo dejo a la espera de confirmarse, posiblemente es simplemente un bulo, sin fuente conocida.

Arlequin

#14 Lo graban y difunden ellos mismos. También paseando un cadáver desnudo de una mujer y escupiéndole. A ver si vamos a descubrir ahora cómo tratan a las mujeres los islamistas.

J

#23 Está claro, y van apareciendo más vídeos. Al final van a ser ciertos (?), puede.

l

#23 #25 Si eso es verdad, van a dinamitar gran parte del apoyo internacional .

i

Uff, que chungo todo ésto. Yo no escojo bando. No entiendo muchos comentarios justificando cosas horribles de unos y otros.

Magog

¿La puta razón de esto?

Lekuar

#9 Una situación muy chunga enquistada durante muchos años.