Hace 3 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a youtube.com

Vídeo donde explican sus protagonistas la escena que más ha dado que hablar de la nueva película de Borat

Comentarios

casius_clavius

#4 Dice poco de un político de su nivel que en una entrevista aproveche para echar un polvo con una desconocida.

zenko

#5 una mayor de edad que le estaba tirando los trastos descaradamente y que estaba bien buena. Yo no veo el problema de que en su tiempo libre se folle a las que quiera siempre que ellas estén de acuerdo

Nómada_sedentario

#4 #6 #7 Estoy viendo la peli a ratos (recomiendo encarecidamente la escena de la "luna roja") y en ella básicamente la chica es una menor de edad -hija de Borat- que su país (es decir, el Presidente) acepta regalar a algún jefazo americano, como señal de amistad.
Desconozco si en la escena con Giuliani queda claro ese punto en negrita, pero aún así que un ciudadano con esa exposición pública decida actuar de esa forma, qué queréis que os diga, no me inspira ninguna confianza...

zenko

#10 a Giuliani se la presentan como una periodista (y la chica tiene 25 años) así que no se cuantas periodistas menores de edad se dedican a entrevistar políticos pero no me cuadra

Nómada_sedentario

#11 Si es así, entonces nada que objetar por mi parte (en mi defensa, ese no era el argumento de la peli)

zenko

#12 y como peli y como coña está gracioso pero intentar montar un escándalo de eso está mal

casius_clavius

#6 Como poco se puede decir que es un viejales rijoso e inconsciente. En su posición debería ser sospechoso que una joven, guapa y desconocida reportera te quiera llevar a una habitación para follarte, ¿no?
cc: #7

D

#13 ¿Por qué? Te compro lo de sospechoso porque es un político, pero por la imagen que pueda dar. Pero si una rubia que a simple vista se ve que es mayor de edad, de hecho está trabajando , te tira los tejos por h o por b, pues ella sabrá, lo mismo le pone la erótica del poder , tiene gerontofilia o después te va a extorsionar . Mientras lo haga libremente, pues no veo el problema. Además en este caso es claramente una trampa para pillar al político este y hacerle quedar mal, pero para mi no hace nada malo.

casius_clavius

#15 Pues a eso me refiero, que hay que ser pardillo para caer en una situación como esa. Le han pillado en una situación poco prudente. No me refiero a lo moral, sino a que proyecta una imagen poco sensata.

D

#5 no veo el problema por ningún lado, en la escena ella le tira los tejos todo el rato, le toca la pierna varias veces y es la que se ofrece a acompañar lo a la habitación. Son dos adultos, ella es más joven y guapa que él y por eso ya nos debe de parecer mal que tengan sexo?

Gry

#7 luego más mujeres se quejan de que no entendemos sus señales.

casius_clavius

Y Giuliani estaba ya tumbado en la cama cuando entró Baron Cohen. Un poco más y le pilla sacándose la minga.

zenko

#3 y? estaría mal que dos adultos hubieran follado?

Neurofunk

Estaría feo si estuviera casado o algo asi, pero no lo estaba.