Hace 2 años | Por Maverick89 a diario26.com
Publicado hace 2 años por Maverick89 a diario26.com

Zhaotong es una ciudad-prefectura en la provincia de Yunnan, República Popular China. Situada aproximadamente a 300 kilómetros de la capital provincial. Limita al norte con Yibin, al sur con Qujing, al oeste con Panzhihua de Sichuan y al este con Liupanshui de Guizhou. Su área es de 23192 km² y su población es de 5,45 millones.

Comentarios

Queosvayabonito

#5 Ay, mira, no te había leído. Exactamente.

systembd

#5 ¿Es posible decir que Eibar es un pueblo... "estéticamente poco atractivo" sin que te asalten los lugareños? Porque he visitado varias veces la zona y, la verdad, muchos edificios son "alabanzas a satán" (especialmente, los industriales) que destruyen el ambiente natural de alrededor.

Tribuno

#23 #5 Eh... pero tiene Corte Inglés.

RoterHahn

#23
Si se lo sueltas al del pueblo de al lado, mientras alabas su pueblo... hasta te invitarian a potes.

D

qué cosa más horrible por dios

Maverick89

#1 Lo bello siempre es relativo.

adot

#2 Nunca entenderé a los que veis belleza en un entorno destrozado a base de asfalto y cemento.

Maverick89

#18 No tienes por qué entenderlo, de ahí mi comentario. A mí, personalmente, no me gusta, pero no entiendo esta tendencia a marcar lo que está bien o está mal, o lo que es bonito o feo. Cada cual, tiene su opinión.

AbradolfLincler

#18 Algunos lo llaman Belleza, yo lo llamo Eibar, que es básicamente lo mismo.

D

#1 Me pasa lo mismo con las poblaciones tan estrechas. En el país vasco tenemos algunas localidades construidas así, no a lo largo de un río pero si de una carretera que pasa entre las faldas de dos montañas: Ermua, etc.

Aguirre_el_loco

#24 El Deba es curioso... Y estrecho.

Tengo la teoría de que no dentro de tanto, la escasez de suelo industrializable llevará a tunelar Guipúzcoa.

Queosvayabonito

Se parece a Eibar o a Elgoibar o... no recuerdo, uno de esos agujeros de por ahí.

cocolisto

Lugar propio para el balconing o como se diga.

D

com venga crecida, se cagan

gz_style

Menuda aberración. A ver quién tiene huevos de darse un baño en el río.

D

#10 Aquí hay gente que va de vacaciones a la manga del mar menor.

radon2

No sé como andamos de cimientos.

cosmonauta

Verás cuando se vayan todos río abajo

johel

¿Eso es la manga del mar menor?
p.d. lo siento, no tengo una foto de uno de esos dias en los que el agua se ve marron para hacer bien el troleo, me he ido a google maps

asola33

No parece una ciudad con 5'4 millones de personas

d5tas

#3 El concepto de ciudad es bastante diferente en China. Equivale mas bien a la provincia española. Las imágenes corresponden a Yanjin que en la wiki pone que tienen 450.000 habitantes.

t

Un tramo enorme y un solo puente.

p

Parece que la ciudad es Yanjingzhen, no Zhaotong.

D

En China tiene que haber ciudades de estas con características significativas a patadas.