Hace 6 años | Por jmolinah a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por jmolinah a naciodigital.cat

Empar Moliner comenta en TV3 una crónica del diario El Mundo, que cuenta la vida en prisión de Jordi Sánchez y de Jordi Cuixart, presidentes de la ANC y Òmnium Cultural, acusados de sedición. La escritora califica el texto de "nuevo formato" de periodismo, "un subgénero de la humillación".

Comentarios

vicvic

#19 yo creo que mas odio que el que generan ellos cuando anuncian que saltandose toda la legalidad van a dar un golpe y van a robarnos los derechos a los catalanes leales no creo que haya... Esto es una crónica y divertida

berkut

#23 No confundas el odio con las ganas de independenzarse.

Suigetsu

#23 Catalanes leales, madre mía, que estamos en el siglo XXI...

D

#27 Pues toda esta mierda del independentismo es más bien Siglo XIX. A ver si empiezan ya los ceses y las notificaciones judiciales.

D

#28 si, si. que empiecen ya los desfiles militares, el uniforme mao , la enseñanza del espiritu nacional, los cohetes y el barco del amor(piolin)

Suigetsu

#28 Adivina en que siglo se han independizado a mayor ritmo más países.

D

#45 Siglo XX por la descolonización... Y mira que bien les va a todos. Y si quizá es momento de que España se quite de encima el colonialismo económico catalán.

vicvic

#27 leales lo utilizo como sinónimo de que acatan la legalidad y respetan el estado de derecho y la democracia. En contra posición a los que no respetan lo dicho antetiormente.

D

#19 https://rsf.org/en/reports/rsf-publishes-updated-report-respect-media-catalonia Yo abogo por cerrar todos los medios públicos en este pais, una cadena pública es una buena manera de robar a los ciudadanos.
El independentismo ya está desacreditado a nivel internacional, ni el tato ha aceptado reunirse con Puchi en los multiples viajes a todo tren que se ha pegado, ni una organización internacional apoy la deriva golpista, ni si quiera el victimismo indepe ha logrado apoyos mas allá de algun grupo fascista y neonazi en el extranjero. Y mas lamentable aun fue ver que uno de los grandes apoyos nacionales del independentismo, es el terrorista etarra Otegi, ese colega de los que ponian bombas contra el pueblo catalan.

http://www.eldiario.es/rastreador/periodista-Empar-Moliner-Espana-Marruecos_6_670242979.html No encuentro palabra lo suficientemente desagradable y despectiva para definir a este ser, que casualmente es una habitual de TV3.

D

grande, empar

T

#3 ¿Entonces no es divisible por dos? ¿Será entonces prima?

D

#8 la verdad es que no lo he cogido.
te puedes ir a mear...

T

#11 a lo mejor sí te la has cogido

D

#16 te lo aseguro que lo sabria. Pero igual, al estar tan abducido por tv3 no me entero de nada.

T

#18 No lo descartes.

D

#29 gran filosofo descartes

T

#31 Si es que iba a hacer la broma con "I Kant no more" o algo así pero pensé que era mejor dejártela. Y no defraudas, como un niño cuando ve un caramelo.

D

#32 tranquilo que puedes ir al lavabo.
tampoco te la he cogido.

T

#33 Ya sé que no. Sería violación.

D

#34 violacion? seria reintentofrustado.
aplicamos el 155 y asi llenamos de contenido una ley vacia.

T

#35 Si me la coges? no digo que no sea reintento frustrado por tu parte, pero de violación.

D

#36 es igual, t'has quedao con las ganas... por no explicarte bien.
vigila que en las escuelas adoctrinan en lugar de enseñar a escribir

T

#37 En la mía ni siquiera adoctrinaban.

D

#38 pues eso que te has perdido.
ahora eres una persona sin rumbo, mira los independentistas, bien adoctrinados y todos en fila para votar al guru (fake)

T

#39 Es que ni siquiera vivo en la tierra prometida.

D

#40 pues ya sabes, una vez en la vida, "a la meca de arabia saudi", que ahora hay ave directo desde atocha... lo han construido con los dineros del corredor mediterraneo.

T

#41 En mi esquina del mundo no hay pájaro que vaya a Atocha ni menos aún a la tierra prometida.

D

#42 snifff, que triste.
recuerdos a heidy y pedro, si sabes quien son?, claro

T

#43 Saludos a Niebla.

D

A ver si hay suerte y despiden a esta impresentable tras la aplicación del 155.

D

#1 para poner el NO-DO y marchas militares?

D

#2 No tenemos un Joseph Goebbels español para que Rajoy lo meta en TV3!?

Supermacistas nazis como Empar Moliner deberian estar total y absolutamente alejados de medios públicos, impresentables como esta tipa ensucian aun mas el ya penoso prestigio de TV3.

j

#4 Y de El Mundo nadie se indigna, ¿no? clap

D

#12 el mundo se indigna solo

gonas

#12 los del mundo no van de imparciales.

P

#4 ¿Esta sema en el argumentario somos supremacistas? ¿ya no somos ni nazis ni golpistas?

Que desilusión. A ver la semana que viene que nos toca ..

D

#15 ahora somos supremacistas victimistas.
Como lo pegamos eso? con moco o con cola de esnifar?

D

#6 Al precio que se han puesto los columnistas de prestigio,
ahora prefieren contratar a calumnistas directamente.
Hace muchos años que ni toco la prensa escrita,
una porque destiñe y otra por la tiña que ese contagia.

j

#1 No mates al mensajero!

D

El Mundo periodismo de inbestigacion...

tiopio

Luego dicen que si manipulación y tal.

sempregalaico

No es ideología, es por respeto a la inteligencia