Hace 9 años | Por franmaop_1 a youtube.com
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a youtube.com

Escalofriantes imágenes donde dos terroristas que acaban de matar a once personas en la sede de la revista Charlie Hebdo, asesinan a un policía herido en el suelo.

Comentarios

D

De nuevo la religión como protagonista de los desastres humanos.
Da igual si es cristo, mahoma, o alá.
Siempre lo mismo.

D

#9

Pero estarás conmigo que te sientes más seguro de expresar tu ateismo en paises cristianos ¿no?

destornillador

#5 Antes de afirmar que es duplicada, por favor, pincha en el link para comprobarlo, porque son dos vídeos distintos.

Schani

#8 ambos videos muestran la misma escena.

D

#8 Ese el mismo video "VIDEO: MOSLIMTERRORISTEN EXECUTEREN AGENT" [Los musulmanes-terroristas ejecutan a un agente]

Aunque sea en un comentario este video ya ha sido enviado como ampliación a la otra noticia. Voto duplicada.

D

No es una ejecución es un asesinato.

franmaop_1

#3 Tienes razón, cambiado.

D

#0 Retaman no rematan,mejor lo corriges.

franmaop_1

#4 Gracias, corregido.

D

EternoViajero

Buf!

Pelos de punta!

GeneWilder

¡Me cago en las putas religiones!

D

El ateo no cree en dios. Yo no creo en las religiones tal y como nos las dan a conocer.
Y si, es mejor Madrid que Teherán. Pero si me tengo que poner cara a cara con un radical, no compro ISIS ni Opus Dei. Para mi son la misma mierda con capucha diferente.

D

El video ha sido eliminado, alguien puede poner otro enlace?

N

No tiene nada que ver con religión. RAFAPAL llega a una acertada conclusión en mi opinión. No subo el link porque lo vais a tirar pero en rafapal.com lo encontráis.

D

A ver que punta le saca Inda and friends a esto.

N

Resumiendo: Ataque de falsa bandera.

D

Es hora de enviar a Zapatero a parlamentar con ellos. Parece que no han entendido lo de la Alianza de Civilizaciones.