Hace 8 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por candonga1 a vilaweb.cat

El usuario de las redes sociales Raglan -productor de vídeos de crítica política- colgó a principios de mayo de este año un vídeo titulado 'Desmontando Ciudadanos', que pone en duda que la formación de Albert Rivera sea una propuesta de izquierdas , regeneradora y cercana a la gente. En definitiva, hace patentes las incoherencias de Ciudadanos, que obtiene muy buenos pronósticos en las últimas encuestas electorales para las elecciones españolas. El vídeo, que dura 16 minutos, ya la han visto más de un millón seiscientos mil usuarios.

Comentarios

Bernard

#20 Y con mucho menos tiempo, dado que el de Romeva apenas tiene 15 días. El otro tiene 5 meses...

Rors93

#22 Ha sido ver el primer minuto y medio de video, ver que la voz en off dice que Rivera está "haciendo manitas" con alguien del PP(cuando están claramente saludandose) y darte cuenta deque el video no merece la pena seguir viendolo.
Coño, es que si nos ponemos así seguro que Mas también ha hecho "manitas" con Rajoy

Seguro que hay cosas que criticar a Ciudadanos pero echar mierda por echar...no me gusta y dice mucho del medio. Me metí solo para dar negativo.

Quel

#27 ¿ A que te refieres ? ¿ Que se supone que hay en esa foto ?

Dab

#54 La original esperando entrada en directo a la derecha y la manipulada a la izquierda. Se ve perfectamente porque los señores marcados con círculos tienen exactamente la misma posición.

Quel

#55 ¿ Te has planteado que sea una foto tomada medio segundo antes o después ?. ¿ Que la camera no es la misma ?. A fin de cuentas todos tenemos caras muy ridículas si nos pillan a medio hablar o parpadear.
Te lo digo porque si eres tan perspicaz, te habrás dado cuenta de que el fondo es similar pero no es el mismo. Eso son dos fotos, tomadas seguramente con dos camera distintas y en momentos distintos, aunque con menos de 1 segundo de separación.
¿ Y que te hace pensar que la de la derecha es la original ?. Seguramente ambas han sido ligeramente retocadas, aunque con intenciones opuestas.

Dab

#57 ¿Te has planteado que la izquierda tiene un filtro y está recortada para que no se vea la hora de emisión, pero ¡ah¡ las personas recortadas de la derecha también son las mismas y en la misma posición? El fondo: techo, paredes y escayola son exactos.

Así pensamos que es el juego político. Así va todo. Manolito es un putero, Luisita una perraca y Jaimito un farlopero.
Seguid con vuestras diatribas que mientras tanto PP hace y deshace leyes a ritmo de sus intereses.

Quel

#58 ¿ Siquiera te has leído mi mensaje ?.

Seguid con vuestras diatribas que mientras tanto PP hace y deshace leyes a ritmo de sus intereses.
Deja de dividir el mundo entre los nuestros y los enemigos. Es una mentalidad muy enfermiza.

Dab

#59 No hay nuestros ni vuestros. Bombardear a los pequeños es beneficiar a los grandes. Ese vídeo y esas fotos sí que son enfermizas.

D

#10
Las famosas imágenes y el video están manipulados (el original es de la sexta).
(Mira el 3er comentario)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/697454-video-de-riverita-puesto-hasta-culo.html

angelitoMagno

#34 ¿Qué tiene de trolleo? Es la razón por la que mucha gente vota a Ciudadanos.

D

Me he quedado alucinada de que alguien crea que ciudadanos son de izquierda. Esto no tiene arreglo!

D

#31 Se ha tumbado porque afirmar que el independentismo catalán es un movimiento racista es una gilipollez como una casa.

Fdo: un madrleño.

D

#36 Gilipollez dicha entre otros por un premio nobel, Vargas Llosa. En todo caso podemos empezar a tirar de hemeroteca para saber si es o no es cierto. Ej. Pujol y el hombre andaluz. Y en todo caso tú no tienes el monopolio de la verdad y debieras permitir que aparecieran noticias contrarias a tu manera de pensar.

D

#38 Ser premio nobel no te exime de decir gilipolleces y ese tipo será un gran escritor, pero es que además es un imbécil integral.

Las noticias se votan en función del interés que producen, y si esa boñiga que has enviado la tumban porque a todos nos parece una mierda pinchada en un palo te aguantas. Si no te gustan las normas del sitio pues no entres.

Para todo lo demás llama a la buambulancia.

D

#39 Si señor! Si en menéame ya estáis demostrando como se trata a los que no piensan como vosotros cuando toméis el `poder en Cataluña lo de Corea del Norte se quedará pequeño.

D

#40 ¡Buambulancia rápido, tenemos una emergencia! lol

Pd: soy madrileño.

D

#41 En Madrid, querido amigo, sobre todo si eres de menéame, también se da el síndrome de Estocolmo.

D

#42 lol Cómo os cuesta entender a los catalanófobos que no todos somos como vosotros.

D

#43 ¿Lo dices a quién tiene familia catalana y posiblemente haya leído más libros de escritores catalanes que tú?

D

#44 Que sí que vale, tengo síndrome de Estocolmo y los malvados independentistas me tienen sorbido el cerebro, no como a tí que eres un dechado de espíritu crítico y los que no comulgamos con tus ideas es que somos tontos. Ale, que pase usted un buen domingo.

D

#19 ¿Lo del cambio y el recambio va en serio o lo dices como parte de tus juegos de troll wannabe?

D

#26 El socioliberalismo en teoria es federalista, defiende la sandad y educacion publica y no aumentar las diferencias sociales, todo mediante un estado lo mas ligero posible. C's no me parece 100% socioliberal.

D

#9

O tan incoherente como un obrero pro-inmigración.

p

#25 El enemigo no está fuera, el enemigo del que trabaja está dentro y es el empresario miserable, el que explota, y suele ser peor mientras la empresa es mayor, no el que tiene una pyme).
El temor a la inmigración lo genera la derecha para que te contentes con la mierda que tienes, amenazándote con que el inmigrante te lo puede quitar.

D

#51
Ni de coña.
Marx ya hablaba del ejército industrial de reserva ( busca en la wikipedia ).
Quien mas presiona, quien mas se beneficia de la inmigración masiva es el gran capital.

D

El catalanismo está jodido.
La fiesta del 27S no contaba con Arrimadas bailando.

Quel

#13 Tus ejemplos son tan absurdos como decir; En Corea del norte beben agua y las pasan putas. Entonces el problema está en consumir agua.
Esos países están jodidos por la corrupción, no por las ideas comunistas.

p

#13 No hace falta que te vayas tan lejos, mira que bien nos va a los obreros (trabajadores) en España con gobiernos de derechas (PP PSOE CIU PNV UPN). Aquí no ha gobernado nadie de izquierdas.

D

Bueno, más incoherencia que los marxistas no se puede encontrar en este mundo y ahí están aun.

p

#4 O tan incoherente como un obrero de derechas

D

#9 ¿Obreros son los de la obra no?

D

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2487607/order/14">#14 Por favor, para entrar en meneame vente algo leído al menos. En cualquier caso pregúntaselo a 9# que es el que ha utilizado el término.

Quel

#21 Basicamente viene a decir que los de derechas son partidarios a la privaticación, reducción del los servicios públicos y anulación de los impuestos. En otra palabras. La derecha prefiere no pagar impuestos, que no haya servicios públicos y que cada uno se pague lo suyo.
Las izquierdas son mas partidarias a los impuestos y a cambio ofrecer unos mínimos servicios públicos y gratuitos para todos.

Obviamente los ricos, prefieren la derecha. Los ricos no temen quedarse sin dinero y verse forzados a recurrir a los servicios públicos. Servicios que total no usan, ya que acostumbran a pagar por servicios privados que consideran de mayor calidad.
En cambio los pobres acostumbran a ser mas de izquierdas, porque un gobierno de izquierdas ofrece un salvavidas en caso de que las cosas de vayan mal.

¿ Lo tienes mas claro ?. Por eso un obrero, se entiende que de clase modesta y que sea contrario a los servicios públicos que posiblemente va a necesitar mas adelante ... es tonto.

p

#14 Obrero antiguamente, ahora trabajador por cuenta ajena o asalariado. Creí que se iba a entender.

D

Pues más incoherente es decir que se es de izquierdas y que "Espanya ens roba", pero mira cuantos de esos hay por ahí sueltos.

D

#18 Ah... ¿entonces en otros vídeos cuando la gente vota al me gusta quiere decir que no le gusta?

Tú desde luego te escapaste del sitio donde te tenían retenido... Se te ve que eres mentalmente divergente.

D

#23 Se te ve que eres mentalmente divergente.
convergente demócrata y de Catalunya

D

Entrar a verlo significa que lo aprueban... La lógica de vilaweb.

Solo 12.000 personas han dicho que les gusta... lol lol lol lol lol lol lol

Luego pasa como con las noticias de vilaweb que las tienen de modificar por erroneas...

D

#15 claro a ti te enseñan una mierda 💩 y le das a me gusta verdad? y tu tienes permiso del médico para votar?

debunker

Para desmontar mejor un destornillador, o llave inglesa...

P. D. Que el vídeo sirva para desmontar a C's está por ver.

Dab

#8 Esos vídeos llevan circulando desde las elecciones europeas y ¡oh, sorpresa! C's ha triplicado resultados.

Igual es que es lo que la gente quiere oír y los discursos coinciden, igual es que no hay como meterse con alguien para que automáticamente reciba simpatías.

D

y a pesar de eso ha crecido en votos. Hay que reflexionar porqué

R

#3 Yo de Cocainoman's no cantaría victoria, recordemos las autonómicas pasadas, quedarán los cuartos como mucho a pesar de que les vuelvan a inflar las encuestas. Por lo demás, el votante del PPutero necesita votar a alguien como el PP pero que no de tanta vergüenza decir a quien votaste en público.

a

#3 Por encima de derechas e izquierdas interesa limpiar la mierda hedionda y asquerosa que lleva gobernando para su propio lucro a todo un país que sufre la bota en el cuello de todos los mamones que con una banderita ideológica o con otra nos pisan el cuello, pero no todo el mundo se ha creído el mensaje semi-fundacional de Podemos, aquello de no somos de derechas ni de izquierdas. Ya no se sabe ni qué piensan ni como se financiaron.

La tibieza de Pablo Iglesias con el dictador Maduro que tiene secuestrado al poder judicial de su pais, para así poder meter en la cárcel a todo el que le moleste, es algo que no puede dejar indiferente a nadie y parece que no le ha dado puntos de popularidad a Pablo entre los españoles.

Quel

#3 Es bastante fácil. Son votantes del PP que están asqueados con la corrupción del PP pero no con el programario del PP. Ciudadanos hace lo mismo, pero con una chaqueta nueva y limpia.

simiocesar

¿hacía falta un vídeo?

c

El link del vídeo en Youtube:

malditascully

Ni que fuera tan dificil, oiga.

Azucena1980

Una visita, un voto

JuanBrah

va penjar a principi de maig d’enguany

Vamos, totalmente efectivo en estas elecciones. Los paletos que han votado a esta gentuza seguramente habrán visto el video.

eltiofilo

Para desmontar a Cuñadance no hacen falta vídeos sesgados, ni imágenes manipuladas. Con que un día tengan enfrente algo que no sea un periodista tan cuñado como ellos y sin instrucciones para hacer entrevistas-masaje, posiblemente hasta sobre.

D

Vaya se ve que Albert Ribera es como la bandera española... hace que los indepes zombis echen espuma por la boca cuando lo ven.. Os voy a confesar una cosa yonkies del independentismo ahora mismo en vuestra cartera en el bolsillo, tenéis el DNI español con la bandera española calentita... aggggggggg si id corriendo a quemadlo