Hace 10 años | Por sunny a youtube.com
Publicado hace 10 años por sunny a youtube.com

Represión a manifestantes de la marcha convocada por el día de la Juventud el 12 de Febrero de 2014. Lugar: afueras del Ministerio Público, La Candelaria, Ca...

Comentarios

D

#11 Un plano cerrado de gente disparando a no se sabe qué, igual que en 2002 con Puente Llaguno, que se demostró que era todo un montaje. Cutres, que sois unos cutres.

Si queréis manipular por lo menos innovad, no copiéis estrategias de 2002.

rutas

#11 Para los crédulos: Ese vídeo de los policías NO es de la misma escena. Los sonidos de los disparos y las sirenas no coinciden.

sunny

#15 En ningún momento he dicho que sea del mismo sitio, me refiero a aquellos que se niegan a creer que la policía de Maduro utiliza pistolas y otras armas de fuego para atacar a unos manifestantes. Y repito, estoy esperando a que Maduro saque la primera foto de un estudiante con un arma de fuego.

Socavador

En este vídeo, no sé si son las horas pero no veo caer a nadie.
Lo mataron por la espalda: El régimen asesinó al estudiante mientras corria

Hace 10 años | Por --42387-- a dolartoday.com

En este otro sí. No se sabe de dónde viene el disparo ni nada, pero es suficiente para ver lo mal que está Venezuela. Uno y otro bando deberían ponerse a dialogar. Pero hay demasiados intereses de por medio y la gente ya no importa. Solo son peones para los del poder, los de ambos bandos.

#4 Tengo entendido que es johannesburgo. Aunque "ciudades más peligrosas del mundo" debe de haber bastantes más de las que nos pensamos.

sunny

#5 Mira bien. El que cae está en la pared del fondo a la izquierda, de negro y después se ve como lo recogen entre varios del suelo.

Socavador

#9 En el móvil no veo un pijo...gracias por el apunte.

A

#4 Por 100 dólares o por una dosis cualquiera mata a su madre. y más entre gente sin escrúpulos ni principios. No te extrañes de nada pues esto ya se ha hecho antes en Libia, Siria e incluso antes con el hundimiento del Maine en el puerto de la Habana, matando a sus propios marines con el fin de hacerse con el cntrol de Cuba. Nada te espante, son feroces y están hambrientos.
Buenas noches.

avpag

#6 "cualquiera" lol bueno, no me has convencido, soy un alma cándida pero incrédula, pero tienes tu parte de razón

A

#8 Es muy arriesgado atribuir el disparo a la policía cuando cae claramente abatido por un impacto desde su espalda de donde siguen apareciendo más manifestantes tras él. La policía en ese momento queda a su derecha. La pruebas creo que me darán la razón y habrá que buscar si realmente lo que buscan son víctimas inocentes para derrocar la Democracia y establecer una nueva Dictadura a las órdenes de los Jefes de Obama.
Desgraciadamente escucho algunos comentarios y leo comentarios de personas que creen muy fácilmente los periódicos de los enemigos declarados del gobierno venezolano. Credibilidad nula.

Mafia

¿Por qué no llega ninguna noticia de la represión dictatorial chavista a portada?

Igual más de un zombi de ultraizquierda que se cree que Venezuela vive en los mundos de yupi se lleva un chasco, pero la represión que están viviendo los pobres estudiantes está a nivel norcoreano, de auténtica vergüenza el apagón informativo en esta web.

U5u4r10

#17 Me he enterado de lo de Venezuela por las noticias de la radio antes que por Menéame, triste y lamentable.

D

Que divertido es ver a los progres que echan pestes de los antidisturbios y gobierno españoles defendiendo al gobierno bananero de Venezuela por hacer lo mismo. No se como no se les fríe el cerebro lol

m

No grabéis en vertical, que luego es peor para montar los vídeos.

Paquito_Garcia

Cansina no, lo siguiente. ¿Qué será lo siguiente? ¿"El montaje del director", "Imágenes de la calle durante las dos horas previas"?

avpag

No lo pienso ver, pero como no cambien las cosas, lo que queda de clase media y los millonarios, emigrarán de Venezuela aterrorizados por la violencia. Sería triste que ese sea el motivo cuando estamos hablando de una república bananera con una cantidad enorme de recursos naturales, selvas y paisajes espectaculares y sol y playa. Lo tienen todo, pero no tienen nada.

A

Da la impresión que el disparo proviene de alguno de los corredores tras él en la calle adyacente y oculto a la cámara, lo cual refuerza la hipótesis de los agitadores a sueldo (minijob) de USAID.
Será conveniente una investigación inmediata acerca de este suceso en el que supuestamente un ultraderechista es abatido por otro ya que el fin justifica los medios.
Estamos acostumbrados a videos manipulados como el célebre 'Le Revolución no será televisada' en la que los tiros provenían exactamente de una turba de fascistas (oculta en los medios de la oligarquía).
#1 En Miami ya no aceptan más lumpen, están saturados.

D

NOTICIA A.C.A.B DEL DÍA