Hace 6 años | Por Thelion a facebook.com
Publicado hace 6 años por Thelion a facebook.com

Circulan ya por la red estas imágenes de las cámaras de seguridad de Barcelona França del momento de la colisión de la unidad de cercanías contra la topera de la vía número 11

Comentarios

D

Hace poco pase por la misma estación y me quedé pensando si los tubos metálicos de verdad amortiguarian el golpe.. supongo que algo han hecho.

D

Lo que no se entiende es por que no se frena solo el tren, fácil lo tiene entrando en un sitio cerrado. Hoy día hasta los coches aparcan solos...

k

Se ve claro que no freno, sea por causas de la maquina o del maquinista, no freno. Podía haber sido mucho más grave por la violencia del impacto.

R

#6 I see what you did.

D

#4 Afortunadamente la velocidad a la que iba era la de entrada a una estación, no la normal de un trayecto, por lo que sí pudo frenar para entrar a la misma. Si fue despiste o fallo técnico el frenado definitivo, se sabrá tras la investigación.

Sh0ni0

#7 Fallo Tecnico 100%. A estas alturas dejar un final de vía dependiendo de un humano es una negligencia. El final de la investigación será fallo del conductor no sea que se sepa que los mantenimientos no son todo lo rigurosos que deberían.

f

#20 Sí, desde el ordenador. A ver si desde el móvil no deja.

centito

#30 Por supuesto, lo puedes llamar como quieras. Solo que no hacía falta traducirlo.

D

#31 Al igual que no escribo Deutschland no escribo "estacio franca", como sea,

D

#20 Sí.

D

#23 Ok.

C

#30 França es catalán, no francés.

D

#36 No shit, Sherlick

C

#38 Si ya lo sabías lo que te faltan son nociones de catalán. Los ejemplos que pones vienen del inglés y del alemán.

D

#39 El inglés y el alemán son útiles.

javierchiclana

Para ver el vídeo es necesario loguearse con usuario Facebook. Esto creo que incumple las normas de Menéame donde los contenidos enñazados tienen que tener libre visualización.

f

Yo he visto en vídeo sin tener facebook #12 #13

D

#16 ¿En este enlace?

javierchiclana

#16 A mi me solicita el logueo cuando pincho el vídeo... desde Android.

D

El enlace lo debería poder ver todos los usuarios de Menéame, no sólo los que tienen Facebook.

cosmonauta

El vídeo muy bien, pero...¿que cojones hacemos subiendo un vídeo a una web que requiere registrarse para verlo?

Nividhia

#22 No soy experto en trenes, pero si he ido en un ave en marcha en cabina y ya puedes tener paredes de cristal, que a la velocidad que vas todo lo que no veas por el video tres kilometros antes te lo comes.

D

Por cierto, NO es una colisión sino un choque, en tanto que se trata de un objeto móvil contra otro parado.

D

Vaya impacto!

D

Qué dolor

D

No parece que el conductor esté en cabina

D

#9

Vas tu a llevarle la contraria a un investigador cuñado

D

Es lo que se conoce comunmente como "aparcar de oido"

#8 Es que en esa imagen sin casi calidad que esperas, luego hay que tener en cuenta que en muchos trenes, el maquinista, esta a la derecha (yo aun no conozco un tren donde el maquinista este en el centro de la cabina) y conozco pocos con el maquinista a la izquierda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 En Madrid hay muchos cercanías donde el maquinista va sentado en el centro.

D

#14 Yo te hablo de lo que conozco, nunca he ido en cabina en un cercanias madrileño (o de renfe)

D

#18 Se parece a muchas cabinas que conozco (aunque con el maquinista en el centro) pero no se quien fue el genio de dejar tan poco parabrisas, si algo se te viene encima, lo ves cuando lo tienes ya encima...

D

Estación de Francia*

centito

#17 Aquí puedes ver cómo se llama:

D

#27 Y a Londres lo llaman London y no por eso lo voy a llamar yo en inglés si existe en español

Idiocrata

#17 un catalán en Madrid según tú podría llamar a la parada de "Nuevos Ministerios" "Nous Ministeris". Y no es correcto. Los nombres no se traducen.

D

#34 Mezclar idiomas es muy cutre.