Hace 12 años | Por tripolar a youtube.com

Comentarios

AbiRN

#10 Qué grande

G

#3 hombre yo veo a al menos uno (minuto 0:30) ir con la moto contra los manifestantes a drede no para pasar y que se aparten si no girar el manillar para ir contra el.

Lo que es más eso es un claro caso de incitar al personal para detenerlos y para que empiece una revuelta violenta.

7

Dios, es increible. Casi tan pateticos como los de aqui.

Alice85

Bueno, aquí lo hicieron con furgones.

A salvajes seguimos ganando. Al menos en esto.

Lo que no significa que estos se queden cortos...

7

#12 Ya cansa el discurso de "pues si estan ahi es porque lo Españoles los han votado". Es infantil y demuestra poco conocimiento de la realidad por parte de quien lo formula.
Los politicos son como la ropa, los coches, la bebida de soja, etc. un producto mas, y como tal, se apoyan en campañas de marqueting para que los ciudadanos los "compren", osease, les voten. El hecho de que ahora gobierne quien gobierna no es mas que el resultado de una campaña publicitaria exitosa apoyada en una coyuntura social determinada. Por tanto, dicho argumento carece de veracidad y no es mas que otro mas de los lemas publicitarios que nos han tratado de vender, dicho de otra manera: Porque a un millon de moscas les atraiga la mierda, esta no deja de ser una mierda.

e

#14 Todavía no están ahí, se supone que pueden ser otros, este el momento de cambiar. Ahora, eso sí, pongamos que un 51 % vota psoe, o pp, o Iu (ahora mismo todo es la misma mierda)entonces, quieras o no, estarán legitimados. ¿o es que los votos valen diferente? Sí cualquiera saca un 51% o más, habrá que admitir, que la masa aborregada los prefiere a ellos, y por tanto otros no podrán arrogarse el poder de representar a nadie más que si mismos.

7

#15 Niego la mayor. No creo en el sistema actual, la actual ley de partidos y la ley electoral en vigor son un ataque frontal contra la democracia real, aquella en la que los ciudadanos deciden por si mismos y en la que nadie se arroga la representacion de otro ciudadano mas que de si mismo.
NO NOS REPRESENTAN

B

No hay que estar a favor de unos o de otros para reclamar nuestro derecho a la libertad de expresión.

seinem

La policía, en Barcelona y Madrid, actuaron con muchísima más saña de la que lo ha hecho de Nueva York. Van a cara descubierta, dan porrazos, si, pero sin la salvaje ferocidad y crueldad que lo hicieron aquí.

e

#7 También los manifestantes de NY parecen más considerados

seinem

#13
¿Lo dices en serio? lol

B

¿Pero cuando nos vamos a dar cuenta de que somos mayoría? Si tuviéramos un par de cojones los policias estarían acojonados, e incluso se unirían. Y en algún momento será necesario que los tengámos, por que yo por lo menos, ya me estoy hartando de tanta carga policial defendiendo a unos hijos de puta. El problema es que los propios policias le tienen más miedo a ellos que a nosotros.

Mauro_Nacho

#4 La mayoría de la gente quiere un cambio real del sistema que beneficia a una minoría dejando de lado a una mayoría. Nos falta tomar conciencia de que somos más y que el cambio es se posible. Podemos cambiar el sistema económico para que sea más justo.

e

#4 Bueno el 20N se sabrá quienes son o no mayoría.

Razorworks

Es patético, con las motos... para la próxima, que los manifestantes lleven de esto: http://www.mpatv.com/wp-content/uploads/2011/06/test-pinchado-neumatico.jpg

D

#9 Tu toca a un policía en EEUU y verás que pasa. Si hacen eso los meten a todos en Guantanamo y tiran la llave al mar.

D

La policía es la escoria social de un país, puestos ahí para defender a los ricos, poderosos y pudientes, siervos y esclavos del sistema, que se vuelven contra su propio pueblo. Inmundicias humanas. --- http://myurl.in/Fy4kG