Hace 8 meses | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 8 meses por SrYonkus a catalunyapress.es

La cadena de colisiones se produjo el martes en la autopista A2, cerca de la ciudad de Magdeburgo. ...

Comentarios

v

#3 A mí me pilló una fuga y no me hizo ni puta gracia

Bromas aparte, el gas de la risa es cuando lo usan los dentistas como anestésico. Yo trabajaba con él para hacer ácido nítrico. Creo que no es exactamente el mismo gas.

Lo que no tengo claro en el vídeo es cómo transportan el No2 en un camión con caja.

javibaz

#7 los cascotes que caen al lado del cámara parecen la válvula de las bombonas, sería reparto de bombonas a mayoristas

Ne0

#7 no es el mismo gas, aunque esté firmado por oxígeno y nitrógeno, la molécula es distinta

Escafurciao

#14 #7 será por eso que uno es nitroso y otro nítrico, llamame loco.

Caballero_Caballa

#3 Sí, a las aseguradoras les va a dar mucha. roll

Doisneau

#3 Menos mal, me habia reido nada mas leer el titular y pensaba que era mala persona

MoñecoTeDrapo

#2 #3 Las risas están aseguradas; el camión, ya no sé.

Uge1966

#4 ¿La grabación está gravada?

sotillo

#6 Merezco una colleja, mil perdones

Lenari

#9 No te preocupes. No es tan grave

SrYonkus

#9 ¿Tal vez eres catalán? Grabar va con V en catalán...

sotillo

#56 No, soy un dejao, por esto me pasan estas cosas

L

#6 Sí saca dinero de la grabación entonces sí que estará gravada.

ur_quan_master

#4 todo el día poniendo impuestos a todo

Mosquitocabrón

#4 Con "B".

pkreuzt

#16 Déjalos que rueden otra temporada, coñe

Pedro_Bear

#16 Comisario Rex y el sargento Dürüm Köftë

m

#1: ¿Temerario? Eso depende de cada persona. En mi caso poder grabar un vídeo que a la gente la guste y lo disfrute puede dar más significado a mi vida. ¿Y si salen las cosas mal? Pues oye, tampoco se pierde tanto, por eso lo que hago le pongo licencia libre, al que le guste y lo quiera continuar, tiene vía libre. Tengo baja estatura (174 cm, sin fumar, ni beber, ni drogarme) y mi vida en general es un asco, no pretenderéis que valore mi vida en la misma medida que otras personas que tienen un cuerpo mejor y en general están mejor... Que a algunas personas les vaya guay en la vida no significa que a todos nos vaya igual de guay. Lo que sí es cierto es que si mueres con la eutanasia (que vaya cutres, una inyección en vez de dejarte saltar desde el Viaducto de Segovia), al menos puedes dejar todo cerrado, algo que con una muerte inesperada no ocurre, dejando cosas abiertas.

Aenedeerre

#18 vaya arranque de sinceridad, te compro tu argumento, me parece correcto.

i

#18 Te deseo lo mejor.
No voy a hacerte recomendaciones.
Espero que puedas superar el bache en el que estás y no tengas recelo en pedir ayuda.
Hay luz y esperanza al final del tunel.

S

#18 Solo diré que no es tan diferente como el que se juega la vida en deportes/actividades de riesgo. Además, lo que es temerario para unos, puede no parecerlo en el momento. También creo que esas situaciones fácilmente te pueden dar un subidón de adrenalina cuando quizás es de los más "emocionante" que vivas en tu vida, en una ciudad estamos un tanto embotellados y domesticados.

t

#1 El de la cámara siempre sobrevive. Cuando estés en peligro (ataque de oso, accidente de coche, explosión de camión cisterna...), saca la cámara y graba.

adevega

#20 Más bien el que sobrevive es el que siempre cuenta la historia. En este caso, sube el vídeo.

Los videos de los que mueren grabando no suelen subirse.

M

#20 Como José Couso

j

#20 en rec de Jaume Balagueró no

S

#20 Igual eso es un sesgo de supervivencia, si tu no sobrevives lo mismo la cámara tampoco, o en dicho caso los familiares no autorizan su publicación, o al menos evidentemente no puedes autorizarla tu. Dicho eso, salió por aquí una noticia de una mujer que graba una discusión con alguien en un coche, y justamente la empotra con el coche, cámara incluida...

LaInsistencia

#20 ...tu no has visto "the blair witch project" o "rec", ¿verdad?

Bley

#1 Jugarsela para ayudar a otros no tanto, pero para gravar video "virales" hay muchos.

erperisv

#11 con tal cantidad Toretto es capaz de llegar a órbita con su charger.

pedrobotero

#30 eso ya salió en una de las pelis de la saga!!!

Pedro_Bear

#30 sabes que ya han ido al espacio?

torkato

#11 Cuántas horas jugando al NFS Underground (1 y 2)... Nitroso a tope.

j

#11 pues sería un buen comienzo para fast & furious XXVI

LaInsistencia

#39 -Dominic, se te ha muerto el primo Hans
-Quien?
-Hans, el aleman. El que nos conseguia el oxido nitroso barato
-Ah, joder, el niño loco aleman... ¿que paso?
-Ha volao por los aires, junto con una parte del codigo postal, al explotar un camion que transportaba oxido nitroso.
-Mierda.
-Pero hay algo que no cuadra. No es la mercancia correcta. Le han incriminado...
-Todos a pedir la visa para Europa, ya.
-Vale.
-Y cita en el medico, para operar la cadera. Que en Alemania es mas barato.
-Vale, Dominic.

FAST AND FURIOUS XXVI: AUTOBAHN DRIFT. Solo en streaming, porque ya no da para mas el chicle...

j

#58 ahora salen toretos hasta de debajo de las piedras lol

daTO

Pero, y ¿Y las risas que nos hemos echao?

mudito

Vídeo de SocialDrive dentro de un tweet, dentro de una web:



#TeAhorroUnClick

anteojito

#23 Inception IRL.

Imag0

Menos mal que han explotado las botellitas de una en una.. si llega a ser un cisterna de nitroso... jajaja vaya pertardazo más guapo

m

Los de social drive como siempre robando videos, recortando marcas de agua y poniendo la suya ...

j

#31 Yo miré sobre como enviarles un video y no hallé la forma, así que cuento que todos los videos son "cogidos".

m

#34 suelen pillar los videos oficiales (policía, bomberos...) los recortan y los publican como propios, y si les llamas a la atención te bloquean

IanCutris

El lunes por la tarde, poco antes de llegar a Burgos, vi un camión enorme arriendo completamente camino hacia Bilbao. Había pequeños fragmentos ardiendo en distintas partes de la carretera. Creo que no salió en ningún noticiario. Nos quedamos impresionados. Íbamos en dirección opuesta y había fuego a escasos metros de nuestra trayectoria y acababa de ocurrir porque no habían cortado aún la autovía.

Lenari

#51 No es lo mismo. Eso es ANFO, que es el nitrato haciendo de comburente más un combustible, y que sí que es explosivo. Luego se le añade algún metal en polvo (generalmente aluminio) para tener puntos de concentración de calor que faciliten que se inicie la reacción y lo que tienes es el explosivo utilizado en inginiería civil por defecto, que es lo que usó en ese atentado.

Hace tiempo, en vez de meclar el nitrato con un combustible líquido (como la gasolina) se mezclaba con polvo de carbón, que hacía el mismo papel. Y vez de usar polvo de aluminio para catalizar la reacción se usaba polvo de azufre. El resultado era un polvillo negro explosivo del que probablemente hayas oido hablar: la pólvora.

Pero es que ya no estamos hablando de nitrato, o al menos no de nitrato a secas.

Dakitu_Dakitu

Menuda mascletá.

eltoloco

Si algo aprendimos de Crash Bandicoot es que no hay que mover el nitrógeno..

H

El oxido nitroso no es lo que llevan en las películas de fast and furious y que cuando lo gastan distorsiona la realidad?

diminuta

El de la furgoneta ahí sin moverse, vaya huevazos..

anv

Vaya que risa

m

Cuando uno ve estos vídeos piensa si los que graban nunca han llegado a ver el vídeo de la explosión en Beirut de Nitrato de Amonio, que por cierto hay un documental en Netflix sobre lo mismo.

En estos casos, lo mejor si ves un camión ardiendo o con pequeñas explosiones es alejarse y ponerse a cubierto hasta que el problema esté controlado.

Lenari

#15 El nitrato de amonio no explota salvo que lo tengas en cantidades industriales y se autocompacte bajo su propio peso.

Un camión de nitrato de amonio pegaría una llamarada muy fuerte, pero no llegaría a explotar.

D

#24 Joder, pues el McVeight la lio buena con nitrato de amonio.
La explosión destruyó o dañó 324 edificios en un radio de 16 manzanas, destruyó o quemó 86 coches y destrozó los vidrios en 258 edificios cercanos,45 causando daños que se estimaron en, por lo menos, 652 millones de dólares.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City

s

No veas con Ohio ultimamente...

Esto es el sueño húmedo de Michael Bay.