Hace 11 meses | Por tiopio a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 meses por tiopio a cnnespanol.cnn.com

Trevor Mullinax sobrevivió a los nueve disparos de policías del sheriff del condado de York que respondieron a una llamada de "chequeo de bienestar" sobre su tendencia suicida. Ahora está demandando al condado de York y al departamento del sheriff por negligencia grave.

Comentarios

D

#10 Tras simbólicamente comerse la carne de un carpintero judío resucitado.

L

#2 Les salvan del infierno. Almas de caridad. #10 vaya ya se dijo

Socavador

#2 Unidad de acción rápida contra la indecisión.

javibaz

#5 del artículo. De cincuenta acertaron nueve

L

#6 Aficionados del tiro.

pkreuzt

#16 9mm no es un calibre mortal

noexisto

#17 el cuerpo es muy grande y la asistencia sanitaria suele estar más o menos cerca: controlas la hemorragia, suero y para el hospital (en la mayoría de los casos)
Sigue siendo un arma y puede salir mal todo. Claro!

ChanzaEtChascarrillo

pues no se yo...50 disparos, 9 en el yankee y no lo amochan...a saber como aprobaron en la entrevista la prueba de punteria.

xyria

#3 ¿cincuenta disparos? El artículo habla de nueve, no sé de dónde sacas esa cifra.

n

#3 Lo comentan en el video: recibió 9 disparos pero la policía disparó cerca de 50 disparos.

ingenierodepalillos

#3 A saber como iban de cocidos, hasta los stroomtrooper habrían acertado más.

noexisto

#3 9 milímetros no es un calibre mortal. H sobre la puntería? Dada la distancia 9 de 50 está bien pensando en que disparan a un vehículo con el motor delante. Además, si miras la chapa del vehículo casi no tiene esos 40: casi todo dió en la cabina —> si fueran tan maños disparando le habrían dado a la señora que está al lado
Cuando dispares con una pistola a esa distancia sabras lo que te digo

vvega

#16 No es un calibre mortal... si no te da en la cara.

earthboy

#3 50 Cent empezó una carrera con menos.

javibaz

Harry el sucio era más lento disparando. Que tenga suerte.

m

Pues a ver si hay suerte y les toca correr con los gastos médicos, que les saquen hasta el último céntimo.

Fernando_x

Esto es muy normal en EEUU. Que se metan en tu casa por error y te acribillen, que den órdenes contradictorias y te tiroteen por no obedecerlas todas, que seas sordo y no obedezcas las órdenes que te dan desde lejos, o simplemente que les salga del nabo dispararte porque les has replicado.

Shinu

#21 Hombre, muy normal tampoco es, pero a veces ocurre, sí.

D

Yo no demandaria más.

D

Pero esta gente que tiene en la cabeza? Neuronas no

sotillo

#11 Yo es que flipo, no se como sobreviven

Ye un win win , llamas a la policía y haces que te disparen oara que te maten , suicidio por policía, y tu familia saca pasta . Y si sobrevives los demandas igualmente