Hace 5 años | Por sewermole a sputniknews.com
Publicado hace 5 años por sewermole a sputniknews.com

La bronca tuvo lugar en la localidad sueca de Lysekil, en el Mar Báltico, y comenzó cuando una pandilla de menores empezó a golpear la ventana de un restaurante. Algunos de los comensales salieron a la calle donde fueron agredidos por los agresivos jóvenes. La pelea involucró también a terceras personas que intervinieron para defender a los abuelos. Informa la Radio Sueca. "No filmes si quieres conservar tu teléfono" dice uno de los jóvenes a la mujer que graba.

Comentarios

hazardum

#6 Bueno, es que se ha hecho bastante mal por parte de Suecia en algunos casos, ya que ha habido pueblos muy pequeños que han asimilado mucha mas gente de la que podrían asimilar y el choque de culturas ha sido importante.

En cualquier caso, aunque tengan formas de vida distinta, todos deberian de respetar la ley establecida allí.

D

#9 Siempre y cuando sus costumbres no sean obligarte a taparte como a ellos les sale de los cojones, o impedirte entrar aquí o allí por ser mujer, o cosas así...

D

#14 por que no? , ahora viven en Suecia y tienen tanto derecho como los demás a postular las leyes que apetezca y sus costumbres o formas de vida.

Sería injusto que si en una ciudad o localidad son mayoría no puedan hacer lo que quieran allí. Y no hablo ya solo de leyes, peqieñas costumbres cotidianas tambien. Al fin y al cabo viven allí y son los que van a desarrollar su historia próxima.

#22 ahora viven en Suecia y tienen tanto derecho como los demás a postular las leyes que apetezca y sus costumbres o formas de vida.

¿Tienen derecho a postular contra por ejemplo la discriminación por razón de sexo porque "son sus costumbres"?

D

#34 deberían de poder. Si para ellos ese postulado va en contra de lo que piensan, sienten y creen correcto.

D

#46 y una polla. Da asco leerte. Bajo esa apariencia de justicia y ecuanimidad escondes la justificación de cualquier barbaridad, basta con que la quiera no ya una mayoría, sino una minoría suficiente. Para que la maldad triunfe basta con que los buenos no hagan nada. Tú eres de esos "buenos", lo peor de lo peor. No sabes lo que eres, de dónde vienes ni adónde vas.

D

#75 como una olla.. Dirán ellos.

D

#77 he ampliado. Lo que digan ellos me la suda.

D

#75 yo no soy bueno ni malo, me limitó a expresar la realidad y lo que sería " justo" El que a ti te guste o no no es de mi incumbencia.

Yo te digo que si tomamos por válido como se está desarrollando todo, este es el camino que seguirá por que sería lo normal y justo.

Si tu crees que puedes hacer algo para remediarlo adelante.

D

#87 No eres bueno ni malo, eres cínico.

D

#93 es un don o una buena habilidad. Me permite pensar y ver la realidad de muchas maneras.

j

#75 pero no habíamos quedado en que si piden un referendum ya todo vale independientemente de las leyes que haya? lol

Niessuh

#46 y si piensan que los judíos tienen la culpa de todo y que hay que acabar con ellos?

D

#94 si fuera judío me preocuparia

e

#34 Es una democracia, la mayoría manda...

perico_de_los_palotes

#88 Es una democracia, todas las personas tienen derechos similares.

D

#22 ¿Tu me has leído?

Dices: " son mayoría no puedan hacer lo que quieran allí."

Si, siempre y cuando no te obliguen a hacer a tí lo que ellos quieran. Eso no es democracia, es imposición. Una cosa son las normas civiles, impuestos, etc, otra es meterse en tu vida personal y decirte como pensar, como vestir, que puedes y que no puedes hacer por tu religion o sexo.

D

#36 pero esa es nuestra visión de sociedad, no necesariamente la de todo el mundo

D

#42 El mundo se puede meter por el culo su visión si con ella me jode la vida o la de mi familia o amigos

D

#58 el mundo es bastante más grande y poderoso que tu para semejante afirmacion

D

#22 #36 No, si aumenta el número de nazis no tienen tanto derecho como los demás a postular las leyes que les apetezcan.

D

#64 pues ellos lo tienen claro. No creo que los otros escandinavos lo tengan tan claro... Igual cuando sea demasiado tarde se llevan una sorpresa. La parte buena es que los fachas de alli podrán tratar a las mujeres como mierda sin ningún miedo.

D

#64 Joder que miedo da este video

D

#22 Sí, y es lo que va a pasar.

Pero una reflexión, si vienes es por algo, y ese algo suele ser, en la mayoría de los casos, escapar de la mierda, pues...................no te traigas la mierda contigo. Si existen sitios a los que escapar es porque en esos sitios se lo han currado para tener unas condiciones de vida que han permitido dar asilo a millones de personas por todo el mundo. Veremos lo que tarda en irse todo a tomar por el culo.

D

#22 Su historia próxima que van a desarrollar va a ser una guerra civil.

D

#40 pues entre unos viejos o jóvenes motivados el desenlace no parece muy difícil de adivinar.

D

#40 exacto. Y gracias a gente como@pagaza será antes que después y podemos perderla.

brokenpixel

#82 tranquilo,gente como pagaza va a ser la primera que caiga por un bando o otro

D

#90 me reire de vosotros desde mi chalet lejos de aquí mientras me doy mi volquete de putas interracial.

Sois incapaces de poneros de acuerdo para tener un gobierno no corrupto y que maneje sus cuentas con cabeza y visión de futuro, incapaces de echar a la iglesia, incapaces de hacer que la juventud se quede....vais a poder parar lo otro. No soy cínico, soy realista.

D

#82 A mi no me verás reírles las gracias. Sólo que yo ya me he dado por vencido. Luchando toda la vida para que fachas de mierda por un lado y estúpidos de izquierda que viven en el mundo de la fantasía por otro se empeñen en hacer lo que les sale de la punta del nabo??

Por mi occidente se puede ir a la mierda, a nadie parece importarle. Quien soy yo para criticarles cuando en este país somos incapaces de acabar con la corrupción cuando si todos quisiéramos podríamos hacerlo? Cuando les reímos las gracias a los machistas de los curas, cuando les reímos las gracias a los corruptos, cuando nos parece normal asesinar a animales en una plaza solo para satisfacer el ocio y diversión... Cuando todavía no hemos entendido que las personas libres de amar a quien quieran, cuando nos hace gracia conducir borrachos... Cuando por otro lado nos empeñamos en olvidar a muestra gente mayor y no tan mayor que han trabajado toda su vida, que se lo han cerrado para que la alfombra se la pongan a gente que viene y no se integra. De que sirve abanderar se defensor del obrero si permites que le hagan dumping y encima le das facilidades para que lo hagan?

Al menos los de fuera saben lo que quieren y lo van a conseguir, aquí seguimos peleando nos por cosas que deberían ser del siglo pasado.

s

#22 do not feed the troll...

brokenpixel

#22 gente como tu son casi mas peligrosa que ellos y a los que llegado el momento habra que tener muy en cuenta

D

#89 y que vas a hacer para impedirlo? Vas a coger un fusil y vas a patear las calles? Vas a echarlos a todos? No se, dame tu opinión de lo que debería hacerse.

lainDev

#22 El problema es que piden respeto para sus costumbres pero ellos no respetan

D

#32 Me he reído con lo de "es la democracia amigo" un rato largo

D

#39 Reirse es lo mejor de la vida

D

#39 y yo jaja me lo he imaginado con la cara de montoro además

D

#31 goto #32

perico_de_los_palotes

#32 En cuanto tengan mayoría de votos

Un refugiado por definición nunca podrá votar en el pais de acogida. Probablemente sea mas sencillo a un inmigrante ilegal asentarse en europa definitivamente que para un refugiado. Otra cosa no sé, pero la definición judírica de refugiado a nivel mundial es cristalina en cuanto a derechos u obligaciones, mas que nada porque a ningun pais dejar pasar a nadie sin tener reglas claras al respecto. Sin embargo, si te cuelas, entras en un limbo juridico.

No olvidemos que un refugiado es una persona que quiere pero no puede volver a su pais.

D

#59 Los hijos de los refugiados nacerán allí y tendrán la nacionalidad.

D

#61 No necesariamente.

D

#61 Y probablemente sean más radicales que sus padres.

D

#59 "No olvidemos que un refugiado es una persona que quiere pero no puede volver a su pais."

depende de la renta de inserción del país de acogida. Ojo! que yo también lo haría.

Si por ir al país A me dan: Un salario por hacer nada, Educación para mis hijos, casa gratis, un dinero por cada hijo... ¿Quién coño quiere volver a su país?

D

#31

D

#38 Muy mal lo harían los suecos si encima van a ir contra los derechos humanos.

misterPCR

#38 Pues tengo muchas razones para estar en contra de esta inmigración.

D

#31 si es su tierra y como son mayoría podrían legislar para que fuera así, si. Además muchas veces las leyes escritas van por detrás de lo que la sociedad demanda. Si son mayoría la ley en el barrio será esa, por mucho que un papel diga lo contrario.

D

#3 #6 Podeis demostrar lo que afirmais o solo hay que creer a una parte potencialmente racista y xenofoba (en el video los unicos que pegan, y abusando de superioridad numerica, son los blancos) ?

"started knocking on a restaurant's window and grimacing"

Vamos que se ha formado una turba agresiva porque unos adolescentes negros hacian caretos en la ventana de un restaurante de un pueblo en en que otros negros han hecho cosas "intimidantes" (supongo que por ser negro y andar en grupo se te puede considerar un "gang" intimidante).

Todo normal y correcto.

CC #20 #56

landaburu

#6 x #3 como diría Goebels.... “ellos nos votaron, nadie les obligó. Y ahora les cortarán el cuello”

Tumbadito

#3 La culpa siempre es de los inmigrantes


Subnormal

#20 Subnormal no se, pero embaucador un buen rato.

A NIGHT IN A NO GO ZONE IN SWEDEN

hazardum

#20 Siempre no, en este caso de la noticia si, y si la lees es lo que pone, y es lo que he dicho:

Earlier this year, intimidating youth gangs were reported to be roaming Lysekil, a problem that has escalated since last autumn. The local police ventured that a local citizens' initiative by residents tired of the situation could be formed to counter the vandalism.

Los insultos te los puedes ahorrar si eso.

Tumbadito

#56 Claro, y como sos un tipo tolerante lo que hace un grupo de inmigrantes es trasladable a todos los inmigrantes

por suerte los inmlgrantes no hacemos lo mismo con los españoles, porque al ver lo subnormal que sos podríamos decir que todos los españoles lo son aplicando tu regla de 3.

Pero no, vamos al grano y solo le decimos subnormal al subnormal, y al resto no lo involucramos

¿te quedó claro subnormal?

e

#3 lo que habría que ver es por qué estos jóvenes han tenido que emigrar de sus países además de no recibir allí educación. Lo mismo hasta tienen algo que ver los suizos, quizás no directamente, otro si te dedicas a joder ciertas zonas del mundo se terminan extendiendo sus consecuencias por mucho sitios.

PD: Oro.

D

#26 Suecos.

e

#47 por ser blancos no, por votar a los gobiernos que venden armas para genocidios, por apoyar al que tiene dinero aunque sea un asesino en lugar de darle la espalda. Lo de por ser blancos es una excusa que te inventas para quitarte la culpa que tengas por apoyar a asesinos y pasar a ser la víctima.

#41 cierto. En este caso sin tener amplios conocimientos de su país y su política exterior sólo puedo decir que les ha salpicado la mierda de lo que hacen sus vecinos de abajo. Hablando desde el prejuicio positivo hacia los suecos.

D

#26 La eterna retórica de que los Europeos somos culpables por ser blancos.

r

#44 Francia lleva con este tema varias generaciones y la cosa no hace mas que agravarse.

D

#83 Suecia va peor.

D

#72 Lo que pasa es que con ese dato su argumento no funciona

B

#15 Querer darle leccciones a los suecos sobre feminismo y desde España es tenerlos muy gordos.

Niessuh

#79 por? La violencia machista en Suecia es un problema muy gordo en Suecia, mucho más que en España

D

#15 Que pena que nos tengamos que ahogar todos con vuestras mierdas.

Noeschachi

#5 Ayer Texas, Israel... hoy Suecia. Quien juega con cambios demográficos a lo salvaje se acuesta mojado.

D

Que disfruten lo votadooooo roll

D

yayofachas en argot giliprogre

D

#10 Todos somos fachas y Suecia es una gran sociedad que admiramos y cuando miramos de cerca, vemos que hay muchos aspectos que nos sorprenden, por ejemplo, que por ley estas obligado a poner tu nombre en la puerta de tu casa, o que hasta hace poco todas las declaraciones de impuestos eran públicas, aunque ahora parece que te piden una buena razón para darte la de tu vecino (https://news.ycombinator.com/item?id=9907147)

powernergia

Seguro que en Suecia no habían "minibroncas" como esta antes de llegar inmigrantes.

Pero al "xenofoante" medio le vale cualquier excusa para justificarse.

p

#13 El mito del buen salvaje convivió siempre con el de "todos los no blancos son unos putos salvajes que hay que dominar". Y este último es el que domina los comentarios.

D

#17 blancos donde? en España? a ver si vais aprendiendo que para los blancos de verdad WASP los españoles somos light skin nigga.

Por otro lado debes elaborar un poc mas tu comentario teniendo en cuenta que la raza europea por llamarla de algun modo es solo el 8% de la poblacion mundial.

D

#24 Los españoles somos blancos cuando hay que acusarnos de racistas y no-blancos el resto del tiempo. Doble pensar progre

strike5000

#17 No lo sé. Por mi parte desde luego cuando veo algo como esto no pienso en "todos los no blancos". Sí pienso que un "no nacional" debería comportarse incluso mejor que un "nacional", igual que cuando tú vas de visita intentas ser más educado que si estuvieras en tu casa. Y desde luego si un inmigrante comete un delito expulsión y a tomar por culo.

p

#57 Los que nacen allí no están de visita. No han pedido nacer, como todos.
Y sí, aquí se generaliza constantemente con "los inmigrantes" y "los musulmanes" o "los refugiados".

D

#84 #13 #17 además del mito del buen salvaje, esta el mito del buen europeo, el mito del buen español, y hasta el mito del buen murciano --> Un periodista de 7TV sufre una agresión mientras hace un reportaje en Los Ramos (Murcia)/c34#c-34 la inmigración es, cuantitativamente y por mucho, nuestro menor problema de inadaptación social. La mayoría de inadaptados llevan aquí desde el siglo XV lo menos (y siguen en el siglo XV) fastidiando a base de bien. Habría que enviar a Madagascar a todos: ¿aficionado a la tauromaquia? --> a Madagascar ¿no usas bidé? --> a Madagascar ¿paseas un pitbull sin bozal y no recoges sus cacas? --> a Madagascar ¿pones patas arriba el pueblo armando alboroto y sacando iconos religiosos? --> a Madagascar ¿apilas moritos en naves industriales o los empleas en la huerta porque no te dejan exprimir a la población nativa? --> a Madagascar.

u

#13 Lo que hay que hacer es aplicar la ley para cada caso y dejar de pensar en si son inmigrantes o no. Sin disculparles por ser inmigrantes y sin culpar a aquellos que no han hecho nada. Pero aplicar la ley de forme ágil y punto. En España por ciertos delitos te pueden expulsar, lo que importa es que se aplique la ley, el problema es cuando queda en papel mojado y aquí no ha pasado nada.

powernergia

#13 Suecia, ese infierno que nos saca 13 puntos en IDH

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_desarrollo_humano

Ellos (aumentando inmigrantes), subiendo y nosotros (menos inmigrantes), bajando.

powernergia

#54 Eso lo dices tu.


A falta de otros datos, aquí se puede ver que el indice de homicidios no ha variado sustancialmente desde antes de esa "llegada masiva de inmigrantes que lo ha estropeado todo"

CC #35

misterPCR

#65 Aquí donde, si el gobierno sueco lleva años ocultando la etnia de todos los culpables de delitos porque según ellos era racista desvelarlo...

antares_567

#65 Te lo puedo decir yo. Aunque es una opinión personal y subjetiva he visitado Suecia (Gotemburgo concretamente) "antes" y "después". Indudablemente la sociedad sueca tiene sus pros y sus contras y, de hecho, desde antes de estos eventos en muchos de los suecos que he conocido hay presente una escondida xenofobia que podría más representar un miedo a perder su identidad (son pocos, el idioma lo hablan sólo ellos). Probablemente en este caldo de cultivo recibir una inmigración que no sé si ha sido masiva pero sí superior a las posibilidades de diluirse en el entorno haya contribuido a la situación actual.
Actualmente los centros comerciales y estaciones de autobuses de Suecia se parecen mucho muchísimo a las del sur de España.

powernergia

#54 Perdón, por alguna razón no se ha cargado el enlace:

https://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/suecia

CC #35

#107 Mas allá de percepciones personales, aquí están los datos de asesinatos que no han variado sustancialmente en este siglo, y como vemos, siguen mucho mas altos en IDH que España, con la diferencia de que ellos mejoran (mientras aumentan la inmigración), y nosotros la disminuimos (con inmigrantes marchándose de España).

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_desarrollo_humano

D

¿Por qué se ha modificado el titulo de la noticia?.

D

Joer, que cojones hara esto en portada.

No me creo que esto sea la alternativa a cualquier portada que no hable de Cifuentes hoy.

Mnm, tu puedes hacerlo mejor.

D

#16 Otro que mira a otro lado hasta que tenga al elefante sentado encima.

D

#19 Por favor, un video de unos chavales (me da igual el color del que sean) y de unos señores enfrentandose por lo que sea en un pueblo de Suecia.

lol lol

Sal de tu pequeño mundo de virales, que ese video no es indicativo de nada, ya que no es la primera vez que pasa. Seguramente pase mas en tu barrio.

#21 A mi me es muy parecido a noticias de perritos y gatitos, si, incluso de la misma relevancia. Y no, yo no he dicho que quiero mas Cifuentes. Interpreta los comentarios antes de darlos replica, creo que tampoco es tan complicado.

D

#63 No debes haber visto el vídeo que he enlazado.

D

#66 Joer macho.

Te repito, sal de tu mundo de virales.

D

#78 Mira el puto vídeo.

D

#80

En serio, sal de tu mundo de virales. Aunque veo que igual necesitas ayuda profesional.

Hasta luego

brokenpixel

#85 el mundo de virales te va a estallar en la cara un dia,y si hay un poco de karma a todos tus seres queridos antes que a ti

D

#92 Para mí preocupante es encontrarme a la 1 de la mañana en la estación de Malmo 100 refugiados (approx) , todos esperando el tren a Estocolmo y a la vez viendo cómo otros países promueven éxodo similares sin pensar en las consecuencias.

Para mí preocupante es ver familias enteras esperando el ferry para llegar a Grecia y al día siguiente que les metan a todos en un autobús para llevarles a un campo de refugiados turco.

Pero el ver a unos chavales peleando (o lo que fuera eso, ya que parece más una broma absurda) con unos señores, sin más contexto que el de "son inmigrantes" y que encima algunos como argumento me usen videos "virales" más vistos que la madre que lo parió (y para colmo forzando de asquerosas maneras, , ya hay que ser estúpido), no va a hacer que tenga más relevancia el envío del que trata el asunto.

Los virales en relación a este asunto no me hacen falta, los he vivido personalmente sin que me "explote" nada.

Joer es que algunos se creen profetas y que han descubierto el mundo por ver vídeos más viejos que el catarro.

Lok0Yo

#16 me parece mejor que noticias de perritos y gatitos. Problemas que tiene que enfrentar nuestra sociedad.
Se te ocurre algo mejor que eso?
Cifuentes ya tiene suficientes noticias hoy .

Mark_

¿Todo lo que se comparta a través de las redes sociales un poquito más de la cuenta "se convierte en viral"?

Es el nuevo "arde Twitter".

D

A alguien no le parece raro que lleguen antes unos ancianos que algún policía?

Shinu

Dónde está en viejo del metro de Valencia cuando se le necesita.

MacMagic

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

En mi barrio también había niñatos como estos cuando yo era pequeño. Y más de una vez vi a padres y abuelos plantándoles cara y haciéndoles pasar vergüenza delante de todo el mundo.
Claro que esos niñatos eran tan españoles como yo, por lo que no habrían sido noticia por aquí de todos modos.

D

Yo solo digo, que esto ,en mitad de mi pueblo, y ese descaro... No tienen cojones de hacerlo, le ponen la boca bonita. Creo que los vikingos no les han dado porque tienen pinta de ser menores de edad.

benipla

Para que vean los pensionistas españoles que siempre se puede estar peor

CarmenA

#2 y lo titulan "El día en el que los pensionistas dejaron de hacerse los suecos"

CarlMan

"no habrá pensiones para todos" ¿Qué no?

1 2