Hace 5 años | Por --585196-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --585196-- a youtube.com

"-¡Es de TV3! ¡Me está amenazando! "+Soy de Telemadrid".

Comentarios

D

#13 bingo!

D

#13 Tienes razon. Y en el video lo he puesto.
Da miedo a donde apunta esto. Estan buscando una confrontacion directa con cualquier escusa para pedir mandar pallí la legion

aporuvas

#13 Gracias.

Plumboom

#1 Iba a comentar lo mismo.
La tiparraca esa comienza a amenazar a cámara, y cuando el tio le responde, empieza a gritar diciendo que le están amenazando. Y cuando el resto le advirte de que estña haciendo la payasa, aún se pone más gallita.
Lo que tenía que haber hecho la gente de alrededor, es echar a esta señora, que faco favor le estaba haciendo a ese grupo de gente. De hecho, fue uno de ellos el que ha viralizado el video. A ver si la señora se da por entendida, y no vuelve más a romper una manifestación así.

Aunque unos calmantes antes de ir de mani, a esta señora le iria bien...

Por todo lo demás, lo de Catalunya Triomfant en el video, sobra. Así que me abstengo de votarlo-

D

#7 Ya, sé que es de Catalunya Triomfant pero no encontré otro.

r

#7 Me da que tiene pasta para futuro cargo en el pp o en c o vox o cualquiera de esas mierdas...

c

#17 Lo estaba pensando, la misma vocecita chillona, el mismo histerismo.

ojoalparche

#1¡ Encarnaaaaa! que llamo de Móstoles....lol lol lol lol

t

#1 Desde luego esta muy mal! L@s loc@s tienen justificación medica en su caso, nunca lo sabremos

aporuvas

#1 Está completamente loca, tanto que parece falso.

Tv3, es de tv3, gritando para que todos lo oigan, me ha pegado...

D

#9 Demente + nacionalismo separata de derechas supremacista xenófobo = perfecto separata

Pinky-e

Los naranjitos de MNM hoy trabajando a marchas forzadas para tapar al facherio enfarlopado de sus manis

Paisos_Catalans

los tabarnios necesitan un psiquiátrico lol creo que esa señora lleva un grado de hiperventilación de 200000000

looool lol lol


"me quería pegar el de tv3! buaaaa buaaaa snifh!"

lol lol lol lol lol lol lol

rataxuelle

El cámara de Telemadrid no debería haber llamado "payasa" a la histérica.

Pero el más gracioso es uno que viene diciendo: sí, le ha pegado, "desde ahí arriba se ha oído el golpe".

D

#3 Ni equidistanicemos.

Ya estamos como con lo de Bodegas: "las amenazas de muerte están mal, los chistes racistas también"

No se puede comparar el hooliganismo manipulador, mentiroso y de mala fe de esta mal bicho (que además ya ha repetido sus "hazañas" en otras ocasiones) y otra que el cámara se ponga nervioso y le responda con una mala palabra (que no lo niego)

D

Anda que la histérica del no me toques estará contenta de haber quedado como una garrulaka.

thror

#12 Ejemplo claro del votante medio de ciudadanos.

D

#12 Es una subhumana que debería despiezarse para alimentar ganado. La sociedad sería mejor sin gente tan enfarlopada.

Kleshk

tabarnianos en estado puro, unos ponen lazos, ptros te pegan por poner lazos

D

¿, Agresión brutal ?

D

#2 Hombre... Da verguenza agena esta gentuza facha...
Va un camara y mira como lo reciben sea de tv3 o de yokesetío...
Es una verguenza. Enseguida, en un minuto y camara en mano agrede a 8 ancianos. Dos señoras. Viola a una...
Y todos le van a denunciar, por pasar por ahí, aunque sea de telemadrid.
NO ME JODAS!

D

#6 Sí, si he visto el vídeo.

¿Eso es una agregasión brutal?

D

#15 Nadie agrede a nadie!
Verbalmente al camara y un linchamiento que no se ve, parece verbal.
En el titulo no dice agresion brutal.
Sin embargo la hiena esa grita como si la hubieran despellejado, como un gorrino despellejado y solo le dice que no le enfoque a la cara, que esta trabajando.
Vengonzoso

D

#21 El título del vídeo es: AGRESIÓN BRUTAL!!

D

#34 Pues la tonta de la facha que se cree que la han agredido brutalmente... Yoksetío

D

-¡Ha pegado a un señor mayor, el de tebetrés!
- ¿El de tebetrés?
- ¡EL DE TEBETRES!

En serio ¿esto no es un montaje?

Porque es lo más divertido que he visto en años.

Olvidaos de "Catalunya trimphant" y disponeos a reir

gelatti

Este video no se verá en las TV de toda España.... Sólo falta cuñadans denunciando al cámara por violar a la señora.

Paisos_Catalans

lol looool están los falangitos votando en contra la noticia avergonzados, desde aquí se ve el resplandor rojo de verguenza lol lol lol que me lol

D

Y que un grupo de soplapollas venga a tirar esta noticia demuestra claramente que MNM ha tocado fondo y nada en la mierda más absoluta.

En el anterior no se ven puñetazos:


En este tampoco pero si un insulto del cámara ...

rataxuelle

La loca tiene que ser la misma "¡no me toques, que tengo cáncer!"

D

¿Entonces se trata de agresiones verbales?

Joder, en cualquier manifestación de cualquiera de los 2 palos lo más amable que gritan es fascista o nazi.

thror

#47 Segun telemadrid, le dieron 4 puñetazos.

D

#56 o puedo simplemente señalar que el vídeo de la agresión aquí puesto es simplemente de berridos y pasar de los que os reís histéricamente sin poder negar ese hecho.

J

#57 y mentir y manipular, como haces a diario lol lol

Enga, vuelve a la cueva, que hoy canta mucho lol lol

D

#59 tú sigue como una loca histérica para desviar la atención de los hechos

J

#60 desviar la atención, dice el que niega la agresión lol lol

si el vez de estar aquí mintiendo y dando cobijo a los fascistas violentos (debe ser casualidad roll ) buscaras otra toma, igual no harías que nos descojonáramos de ti y los tuyos.

Nada nuevo cara al sol en Menéame

Un besito, manipulador de todo a un euro

D

#61 en el vídeo aquí subido no hay agresión, niega eso

J

#62 eres un personaje patético y ridículo intentando manipular, niega eso

ERES DE TEBETRÉ?? NO ME TOQUEEEEEEE!!!

lol lol lol

Cómprate un palmo de desierto y lo barres, la raza humana lo agradecerá

D

#62 En otros videos se ven empujones y puñetazos por la espalda.

Telemadrid ha reconocido que su cámara ha sido agredido con "cuatro puñetazos".

Y se trata de Telemadrid ¿no? Quiero decir que, en este caso, podemos estar razonablemente seguros que Telemadrid no tiene necesidad ni nada que ganar fingiendo una agresión, si esta no se ha producido.

Además, en el vídeo se ve cómo el bulo crece: gente que ni estaba por allí se hace partícipe de su difusión, anima a denunciar...

Eso casi me parece más peligroso: un señor que dice "se ha oído el golpe desde ahí arriba" (un golpe que no se ha oído desde ningún lado; cómo acosan, rodean y empujan al cámara...

Mal vamos si esto se produce en una concentración contra la violencia...

D

#42 y tu presumes de estudios y eres analfabeto funcional. Jeil!

D

#44 Yo no presumo de estudios, es que tú tienes complejo porque no acabaste la guardería.

D

#45 vaya, ahora reniegas de tus propias palabras... jajajjajajajaja.

Kleshk

Mi frase favorita es la de

¡¡ES DE TV3 Y ME ESTÁ AMENAZANDO!!

D

Joder es que... Hay que joderse, en serio. A esta la han traído en autocar desde Atapuerca lo menos. Menuda cenutria.

led_red

Normal que luego salga Don Albert Primo de la Farla diciendo que hay ciudadanos que tienen miedo de salir a la calle Si están tan desequilibrados que son capaces de agredirse entre ellos..

D

reportado por insultar y al ignore kiss

D

De los creadores de...

"No me toques o te mato, que tengo cáncer"

Próximamente en sus pantallas.


Tv Tabarnia
Con el patrocinio de nuestro querido lidl

u_1cualquiera

#68 aceptolo

u_1cualquiera

Un cámara diciendo “no me grabes” también tiene su guasa

D

#67 Por mal que te suene, es lógico. Periodistas, policías, etc tienen un trabajo donde la filmación y posterior emisión de imágenes les pone en peligro.

Y mira lo que ocurre en el video y en el anterior de "no me toques que tengo cáncer".

Si tú eres un cámara (o un jardinero, para el caso igual) y ves una mujer que te filma insistentemente, y dado que su trabajo NO ES INFORMAR, no te augura nada bueno.

Yo, desde luego, que soy sanitario, no dejaría que me siguiese por ahí una loca con un móvil apuntandome

squanchy

Sabía que esa voz me era familiar. Es la loca del "no me toques que tengo cáncer":
https://www.asivaespana.com/busqueda/0/no%20me%20toques%20que%20tengo%20c%C3%A1ncer

D

Menudos hooligans

D

Esta señora muy equilibrada emocionalmente no parece, pero el manotazo que el cámara le da en la cara y su chulería sobra. Le das una cámara a un simio y se cree Dios.

Y todo el montaje de "agresión a un cámara de Telemadrid" que ha montado la fábrica de fake news de la secta de los Torrasianos para contraprogramar la detención del agresor lazi da mucho puto asco y vergüenza.

D

Brutal. A su lado partirle la cara de una hostia a una mujer delante de sus hijos es una tontería.

D

#4 ay mi farlopito, cuánto te quiero, amado lidl, mandanos contra las hordas lacis y salvaremos a la PPatria por ti y para que tu tengas tus eressiones y seas nuestro presi wapo wapo. jeil!

D

#16 Joder macho que penita das, no sabes ni escribir lazis.

D

#31 bahhhh, pero sé escribir nazispañoleitor. Jeil!

D

#41 Lo que te han enseñado en TV3. A ver si te mandan el título al más obediente por correo.

bienhecho000

Es curios como reniega de su empresa el cámara de TV3 para salvarse de un agresión que no llega a producirse.. " qué soy de TeleMadrid" Yo soy el comisario político de TV· y ese cámara estaba hoy ya en la calle por traidor, por la causa hay que aguantar lo que sea.

D

#14 Y si no lo dice lo revientan.
Y a esos no los van a llevar detenidos como los de alsasua. Que esos son de los buenos
Que bonito

D

#14 #26 Es que era de TeleMadrid, amigo.

thror

#14 La agresion, si eso, sin importancia eh. Os inventais cualquier escusa para culpar a los otros de vuestras agresiones.