Hace 5 años | Por MKitus a lasexta.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lasexta.com

Un vídeo que se grabó desde otro coche que circulaba en la misma carretera muestra la circulación temeraria del conductor que invade el carril contrario en repetidas ocasiones hasta que finalmente colisiona contra una furgoneta blanca. El accidente se produjo minutos antes de las 13:49 horas del sábado 11 de agosto, momento en el que la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia -uno de los heridos permanecía atrapado en el vehículo-

Comentarios

D

#3 este debería ser el enlace al que lleva el envío

Nylo

#3 gracias mil

i

#21 Si realmente ha sido un accidente por hipoglucemia igual que lo siento por la persona que ha muerto tambien lo siento por la otra persona, piensa que en ese momento puede estar en el mundo de yupi sin saber ni quien es conduciendo un cochecito de galletas sobre un río de chocolate que pueda dar 2 pasos o mover un volante con cierta coherencia no te hace ser consciente de la situación, o crees que se chocó con un coche de frente a drede?

Otro caso sería que hubiese llegado a ese estado por drogas, pero si ha sido un problema médico repentino pues lo siento por ambos, mala suerte pero no veo culpables.

D

#24 #21#22 Al final del video dicen que en el coche que provocó el accidente iban 2 personas (que quedaron atrapadas en el coche). En ningún momento queda claro quien iba en cada coche.

D

#25 Si no lo especifican en ningun sitio yo me decantaria por pensar que la fallecida era la que conducia el coche o su acompañante. Los medios tratan de distinta forma los sucesos segun lo que tengan entre las piernas los implicados (y tambien la edad).

joanipani

#27 La fallecida iba de acompañante, lo dice la noticia: "La mujer de 90 años iba de acompañante".

D

#36 #38 No todo el mundo tiene la oportunidad de escuchar el video, en el texto no ponia nada

joanipani

#39 Entonces no puedes decir que la noticia enlazada no lo pone

Furiano.46

#24 En esta sociedad usamos la persona culpable como a alguien que hay que lapidar y escupir. En ningún momento creo que la colisión fuera voluntaria pero algo objetivo es que el coche que invade el carril contrario es más culpable que el que circulaba correctamente, no?
Luego si quieres podemos conjeturar si es un problema médico, si es casual o crónico o si vio un ángel en la mitad de la carretera. Si la persona que murió fuera un familiar querido mío o tuyo verás como si veíamos culpables así que basta ya de tonterías.

H

#21 Tenerife, gasolinera el Bohío, TF-5 4:30 am del Domingo.
Un vigilante muerto, otro herido.
Gasolinera con una cafetería al final de los surtidores, gran afluencia los fibra de semana.
El conductor se sintió mal y abandonó la autopista y entro en la gasolinera y arrolló a dos vigilantes. Negativo en drogas y alcohol. Se sintio mal pero al entrar en la gasolinera... No tuvo la "conciencia" de reducir la velocidad y pararse. Tenía una zona justo a la entrada y a la derecha para parar.

MKitus

Menuda nata. Parece que se eche encima del otro a posta.

Furiano.46

Ese bebe algo y no es agua....

D

#4 ni cocacola

i

#10 Si tu cerebro casi no da para seguir una linea porque crees que sí va a dar para ser consciente de la situación de peligro o saber que tiene que deterner el vehiculo? seguramente este en un estado de semiinconsciencia y no sepa ni sumar 1+1 en ese momento.

D

#10 Es excusa cuando no tienes capacidad de razonar ni reconocer lo que pasa. No sabes que lo estás haciendo mal.

Furiano.46

#22 No me lo creo. Está claro que yo no estaba allí así que quién sabe...

queosden

#9 Te paras en el arcén coño.

ElRelojero

#4 #5 O poniendo mensajes de wasap. Mira que me da asco los que van escribiendo y conduciendo.

Ka0

Para mi tiene pinta de que la persona que conduce se está durmiendo.

hazardum

Iba haciendo "eses" todo el rato, un primer coche se pudo librar, la furgoneta ya no.

Seguramente, bebido o drogado, o algo le pasaba al que conducia, si no, no se entiende.

ragar

De la que me he librado, esa carretera la utilizo a menudo en mis rutas en bici.

gontxa

Siempre que sale una noticia cómo está, se apresuran a decir que si iba borracho, drogado o a velocidad "inadecuada". Es curioso que en esta no digan nada...

D

Lo raro de la noticia es que no diga si la muerta iba en la furgoneta o en el cocho-loco. Sabemos que hay cuatro personas pero no en qué vehículo iban.

D

Si llega a bajar del coche y le filma la cara al conductor temerario se le cae el pelo.

dracco

Y si en vez de grabar llamas a la poli?

joanipani

#33 en el minuto 0:16 lo puedes escuchar.

joanipani

#33 si que lo dice: “la acompañante de 90 años ha muerto”. Mirate el video de nuevo y presta atención.

D

Se sabe si la víctima iba en el auto responsable o en la furgoneta?

D

#12 pero ahí tampoco lo pone.

Cacique500

#12 Qué triste llegar a los 90 años y tener que morir en accidente de tráfico por culpa de un cretino

D

#16 De donde deduces que no era la mujer de 90 años la que iba conduciendo ese coche?

Cacique500

#19 me la he jugado

joanipani

#19 #28 Lo dice la noticia. La mujer de 90 años iba de acompañante.

D

#31 Que noticia lo dice? Esta de la sexta no... Puedes al menos poner un enlace?

Furiano.46

#11 Releí la noticia buscando el dato, pero no lo dicen...