Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a actualidad.rt.com

Los manifestantes exigieron no solo la anulación de la decisión del Tribunal Constitucional, sino también un cambio en el rumbo político del país

Comentarios

Esteban_Rosador

Parece que los integristas del PIS han traspasado los límites, incluso para Polonia.

b

#1 Vivo en Polonia, y la gente está bastante hasta los huevos. Lo del aborto ha sido el detonante de muchas cosas que están tocando los huevos a la gente.

Esteban_Rosador

#9 es el último bastión del integrismo católico en Europa. Ya perdieron España e Irlanda, y puede que éste sea el comienzo del fin en Polonia.

JackNorte

Ahi si que falta libertad y eso si es un clamor social no los grupitos rompe escaparates de aqui.

l

Ese es el camino para luchar contra la sinrazón ¡la unión hace la fuerza!

Enésimo_strike

Entre; “apoyo totalmente la causa” y “juntar a tanta gente en plena pandemia es poco responsable” me hallo.

D

#6 Con la de gente que hay en la calle con menos motivo, a esta gente le daria el pase.

Enésimo_strike

#7 mil veces más legitimo esto que el ocio, faltaría más. Pero con la que está cayendo tampoco es lo más responsable.

Igual era la idea del gobierno polaco, con la que está cayendo no se van a manifestar y aprovecho y se la cuelo sin darles mucha opción. No me extrañaría.

b

#6 No me explico los números de aquí, la gente ha pasado tres kilos de mascarillas y de todo, y los números no son tan malos como parecen.

G

No me cabe la menor DUDA de que han hecho PIS fuera del tiesto...

D

Son negacionistas de ultraderecha que salen a protestar...

D

Eso son 150.000 personas muertas por covid, más los que contagien en cuánto, dos semanas?

f

Prohibir el aborto es una auténtica hijoputada. Algo así no tiene defensa.

La única diferencia entre prohibir o no prohibir el aborto es que se aborte en un hospital o en un garaje. No hay otras diferencias por lo que todas las otras consideraciones morales sobran.

Por lo tanto lo que realmente han decidido es que unas personas, que no tenían porque morir, mueran en garajes. Es exactamente así.

Si hay algo que yo pueda hacer para que estos jueces sufran, estaría interesado en dicha información.

caviar4all

Hoy he encontrado este tuit:



El texto, en polaco, dice:

"No tengo muchos católicos entre mis amigos. Tengo una amiga que siempre ha sido y es profundamente creyente, practicante. Es una madre.
Trabaja en un sector en el que es mejor mantenerse al margen del gobierno.
Aquí está ella.
Hoy.
Mi mandíbula se cayó"

Parece que Polonia, por fin, empieza a moverse.

N

Votan al Vox polaco y ahora se quejan de políticas y leyes intolerantes?

"Haber estudiao"