Hace 6 años | Por gringogo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por gringogo a cadenaser.com

Todo comenzó el viernes de madrugada, cuando el programa recibió la llamada de una mujer de 39 años, identificada como Géminis, que quería saber si iba a poder ser madre. Después de que el vidente le asegurara que sí, la telespectadora le acusó de ser un mentiroso: "Eres un mentiroso". A continuación, el futurólogo volvió a tirar de nuevo las cartas para corroborar sus augurios: "Te marca un embarazo pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos, que vas a padecer un cáncer".

Comentarios

D

#1 Pero es que si le pronosticara una enfermedad "rara" pues tendria mas merito, pero vamos, es que cancer hoy en dia lo puede tener cualquiera macho.

Es como decir que como eres español, tus hijos, seguramente hablen español, o que al menos eso dicen las cartas. O que como estas vivo, algun dia moriras. Ridiculo y el que haga caso a esto, mas aun.

gringogo

#3 Le dice que va a tener cáncer por la acusación de mentiroso, como respuesta al ataque. Que las probabilidades de acertar sean altas, o bajas, no le quita gravedad al asunto, es lo de menos. Y no es que se lo pronostique, se podría decir que se lo desea por dejarlo en evidencia.

D

#5 Un tarado diciendo subnormalidades nunca te va a dejar en evidencia. A no ser que te tomes en serio sus subnormalidades.

gringogo

#6 No, me refería a que la señora lo dejo en evidencia al llamarle mentiroso. Acusación que el estafador no puede negar.

JohnBoy

#7 Bueno... pero ahí está un poco el asunto. Si ella le considera a él un mentiroso, cualquier cosa que pueda pronosticar él no tiene validez.

Es como si yo te digo que los poderes telequinéticos de los que presumes son una estafa y tú me amenazas con fundirme el cerebro telepáticamente. Vale, pues molt be.

gringogo

#38 Probablemente la pregunta de si se podía quedar embarazada era capciosa. Ella sabría que no se puede quedar embarazada, de ahí, que tras su afirmación lo acuse de mentiroso. No sabemos si la señora conocía de antemano la inutilidad de la astrología o fue la predicción la que le hizo constatar que todo es una farsa.

Por desgracia no soy un scanner... https://www.filmaffinity.com/es/film774018.html

gringogo

#8 Gracias!

D

#1 estos programas hacen ganar dinero a empresas a costa de desesperados o ignorantes. El estado está para proteger los sagrados beneficios de los empresarios dueños del estado, no para proteger a los ciudadanos

berkut

#1 Con no mirarlos basta. La gente tiene que madurar por sí misma. No necesito a papá estado prohibiendo más cosas.

gringogo

#29 Por desgracia, sí, lo necesitas. Para algo está. La gente no madura espontáneamente. Se ha de encargar Papá Estado, claro!

berkut

#41 ¿Prohibir a los charlatanes? ¿Sacamos una ley que prohíba adivinar el futuro? ¿Acabamos con el horóscopo?
No me gusta tu tipo de estado.

gringogo

#50 Seguro que no te gusta. Claro que hay que prohibir a los charlatanes. No voy a prohibir que me des la chapa con los beneficios de la homeopatía o que me digas que tu prima la del pueblo me quita el dolor de cabeza solo con tocarme. Pero sí que se practiquen estafas. Si tu prima la del pueblo se lucra con su método curativo, claro que debe prohibirse. Está tipificado como delito. No hay que promulgar nuevas leyes, solo aplicarlas. Es estafa.

berkut

#52 Una estafa deja de serlo cuando es conocida consentida y buscada. Esa mujer llamó para que le adivinaran el futuro y el tipo así lo hizo. Prefiero que esa mujer y los demás testigos saquemos nuestras propias conclusiones antes que seguir con dinámicas de prohibición que solo sirven para empeorar las cosas (para ejemplo las drogas).

gringogo

#55 No, la estafa es estafa aún cuando la víctima acude al estafador. Conocida y consentida no es, sino la gente no acudiría. Llaman por desesperación o ignorancia, no porque quieran que les estafen. El tipo no le adivinó el futuro. El tipo le soltó una milonga. Esa mujer sabrá que no puede tener hijos y usó la preguta para validar, o no, al hijoputa. Muchas veces no sacamos conclusiones, o son erradas.

El ejemplo de las drogas lo comparto, pero la legalización de las drogas no significa que se vaya a vender droga en la puerta de los colegios. Se habilitarán sitios específicos para su venta, para su consumo, se perseguirá a los que la vendan adulterada... Quitar la prohibición no significaría dejar de legislar, todo lo contrario, además.

berkut

#60 El tipo no le adivinó el futuro. El tipo le soltó una milonga.

¿Y qué esperaba?

¿A ver, te has leído el Corán o la Biblia? Te animo a hacerlo (vas a flipar con lo que se dice de ti si no eres creyente). Millones de personas acuden desesperadas o por ignorancia (o también conscientemente) a los credos de las religiones a salvar sus almas. Algunos condicionan su vida de manera radical (abstinencia sexual, discriminación de género, y un largo etc.). ¿Voy a denunciar al Islam (o como tú dices, regular las escrituras sagradas) por acudir a un Imam y tras preguntarle qué va a ser de mi alma de agnóstico me diga que voy a sufrir de lo lindo en el infierno tras morir?

Sigue sin gustarme tu estado tío.

gringogo

#66 La mujer tiene una mente que cree en la lógica. Usó una prueba de fuego que el farsante no pudo pasar, y le quitó la careta. ¿Y qué esperaba? No sabemos que esperaba la señora. A lo mejor esperaba que el tipo le dijera que no se podía quedar embarazada, y con ese acierto, ella empezaría a creer en la astrología o darle credibilidad al resto de la llamada. No te suena eso de a mí me funciona a mí me acertó todo. Y es mentira, casualidad o sugestión. Mientras tanto, el dinero sigue corriendo, ilegalmente, en mi opinión.

¿A ver, te has leído el Corán o la Biblia?
Me los he leído, no enteros. En buena parte, son un tostón. No flipé. Ya que sé que Eva no tuvo la regla o parte con dolor por hacerle caso al diablo, o que estamos condenados a trabajar por ese mismo acto. No es que lo sepa solo porque soy la hostia, sino porque la propia iglesia reconoce que el libro es una milonga. Ellos lo llaman metáfora. Pero saben que son milongas... Que los videntes reconozcan que son una especiae de psicologos para desesperados y que la astrología no se fundamenta, pero en ese caso no se desean cánceres, se usa refuerzo positivo. Seguiría siendo estafa pero por lo menos los que llaman sacarían algo positivo. Pero no, sencillamente es un llama que lo que importa es que corra el minutaje.

Si sale un cura por la tele diciendo que el darwinismo es mentira, ya me encargaría yo de sacarlo de la parrilla, quitarle la subvención a la cadena si sigue la misma dinámica, o haría como en las cajetillas de tabaco. Como poco. Si el Estado no interfiere en ciertos aspectos de la vida, terminaremos aceptando el creacionismo, que la tierra es plana, que el agua con azucar cura, que Trump es un reptiliano y que Alá bebe sangre de judío para desayunar por ello han de ser asesinados todos los infieles. Si el imán promueve el radicalismo ¡A la puta calle! O a la cárcel, si hay delito. Si el cura cobra, que no sea la voluntad, por confesión: ¡A la puta calle! Que en la misa de La 2, el cura dice que las madres solteras son hijas del diablo: ¡A la hoguera! Algún tipo de sanción como condenar a su iglesia a que pague IBI, por lo menos. Lo mismo que los de hazteoir. Que quieren soltar gilipolleces, que lo hagan, lo ampara la libertad de expresión, pero sin un duro del Estado. Y si estafan, su pena corespondiente cómo esta tipificado.

Mi modelo Estado es la hostia. Aunque veas mi avatar con un bigote de Stalin, nada más lejos. Soy anarcocomunista. Para mí el Estado es solo una etapa. Tú quieres derribarlo quitarle competencias. Yo pienso que al pueblo todavía le queda mucho camino por andar antes de que eso sea conveniente.

Siento la chapa. Volví en modo predicador...

berkut

#68 No sé si el predicador recibe alguna subvención, pero lo dudo. Desde luego si así fuera me parecería mal.

Yo veo bien que el estado permita que cada uno cuente sus milongas y en lo personal, allá cada cual con su dinero. Los ejemplos que propones implican a colectivos: las madres solteras, los no musulmanes... Eso sí que no puede permitirse.

gringogo

#69 El predicador, a título personal, no creo que reciba ninguna subvención. Pero me juego el cuello a que la productora que le contrata, sí. Y la cadena a la que la productora le vende el producto, también.

Estoy de acuerdo en que permita que cada uno cuente sus milongas y en lo personal, allá cada cual con su dinero, pero nosotros, como consumidores, tenemos obligaciones: pagar por el producto/servicio. Pero también derechos.
Si yo me compro el nuevo Aífon, probablemente me sienta estafado, y estaré en lo cierto. Pero Apel me vende un móvil y eso es lo que recibo. Soy gilipollas o me sobra el dinero, pero Apel ha cumplido.
Si el vidente, dice que me va a leer el futuro, que es el que más acierta de España, y a la primera consulta, falla; esa persona me ha engañado y entra en lo que podemos considerar publicidad engañosa, que lo cubre la ley. Se dan casos a diario.

Compré 4 sillas de jardín tiradas de precio porque el centro comercial se equivocó, según me dijo, al etiquetarla. Ese centro comercial me tuvo que vender las sillas al precio marcado en ese momento, a pesar de las reticencias, porque si no incurrirían en ese delito. Si no me hubiese quejado, esas sillas me las habrían vendido por su supuesto valor real. Pero como cliente se me debe ofrecer lo que se publicita. Si no acierta su predicción, esa empresa debería estar obligada a devolverme el dinero. Estaría bien que se aplicara esa ley, así los videntes se reducirían a decir cosas obvias como en los periodicos: Piscis es encantador y va a tener un día maravilloso. Y provocaría que el consumo cada vez fuese menor. No hay que prohibir. Todo son ventajas, en mi opinión. Excepto para los mangantes, como debería ser.

D

#14 interesante!

«el menda» significaba 'yo': «al final el marrón se lo va a comer el menda» = 'al final yo pagaré el pato»

mciutti

#22 En este caso utilizo «el menda» en su segunda acepción.

mciutti

#27 Es un punto de vista muy respetable y civilizado, pero yo estoy más con los hermanos de la chica. Gañán que es uno. Por cierto, lo de gastar dinero es relativo. El teléfono era el de la radio y el precio el de una llamada local.

milnovecientos

#36 Me alegro que no se gastase los dineros en eso, lamentablemente los programas de la TV de videncia son un sacacuartos para gente de la tercera edad, insomnes con ganas de choteo y gente con trastornos mentales sin ningún tipo de entorno que lo recoja. (Yo también soy un gañán, lo reconozco, cuando mi hermana me presenta a sus novios me preocupo de que sepa con quién se está jugando ser un capullo).

ailian

#14 Así resuelven las cosas los gañanes.

La gente civilizada haría como #27

mciutti

#56 Y yo que me alegro. Por cierto, votarme negativo por contar algo en lo que ni siquiera estuve implicado, ¿no es también una gañanada? Que, entiéndeme, me la bufan tú y tus negativos, es solamente curiosidad.

ailian

#57 Tienes razón. Compensado.

D

#14 El karma en acción, jejeje

D

#35 ¿Y las preferentes?

milnovecientos

#44 Es distinto, pero es muy buena pregunta. Los bancos y sus productos funcionan y trabajan en un marco legal propio basado en el garantismo financiero que emana del Estado. Que la realidad en este país no sea esa no significa que es un principio legal que esas operaciones estén supervisadas y controladas por el estado. La videncia, el tarot, el reikki, las aguas con memoria, la imposición de manos, las misas, los rezos, las botetillas de agua bendita y los tres padres nuestros todo el mundo sabe o debería saber ya que son chorradas. Si alguien decide creer en Dios o el Tarot y seguir lo que las escrituras o las cartas le dicten ya es cosa suya.

D

#47 te entiendo aunque no comparto tu opinión

milnovecientos

#51 Gracias (no es una opinión rocosa, tengo mis dudas sobre la mayoría de mis opiniones... Sobre el tarot o la religión a veces lo veo como el asunto de las drogas, sabiendo lo que son cada cual es libre de consumir lo que quiera del mismo modo que cada cual es libre de joder su vida. Pero a la vez pienso que esa libertad no existe sin información, y lamentablemente no todo el mundo está o puede estar bien informado)

D

#53 para buscar un punto de encuentro:

tal vez prohibirlo no, por respeto a la libertad individual, pero sí desincentivarlo con impuestos especiales pues como las drogas no es una actividad positiva para el interés general sino negativa y mucho.

milnovecientos

#61 Estoy muy de acuerdo, como con el tabaco o el alcohol (a estas alturas añadiría el azúcar pero no con impuestos hacia el consumo sino hacia los fabricantes que la incluyen en prácticamente cualquier producto).

pitercio

Este pavo ha conseguido que la de "tevía poné dos velas negras" parezca hasta simpática.

pepel

Un telepredicador, como tantos que tiene la iglesia católica cada domingo.

Nova6K0

Creerse a estos/as cantamañanas es del mismo nivel que creerse las famosas cadenas de mensajes que se ven en Facebook, por ejemplo.

Salu2

D

Y pensar que nos hicieron comprar los aparatejos aquellos de TDT, luego las teles con TDT integrada, luego las teles con TDT HD integrada, luego cambian las frecuencias de antena y hay que pasar por caja con el antenista, luego...

Y todo para ver estas mierdas, mayormente.

ÆGEAN

¿A que el vidente no ha previsto que le llame HIJO DE PUTA en menéame? Pues eso.

txusmah

Por fin, la noticia más irrelevante que he leído en menéame.

gringogo

#21 Gracias!

D

Siempre tuve la tentacion de llamar y cuando pregunte.
-como te llamas?
-vaya vidente estas hecho lol

D

#16 Yo se lo pregunté a una que echaba las cartas de tarot y me dijo "oye, que esto no funciona así". No te creas que esto es como en los programas sensacionalistas de la tele. Aqui estamos viendo probabilidades, y diciéndotelas ya estamos influyendo en tus acciones y por lo tanto cambiando los resultados.

ewok

#39 Qué profesional.

D

#71 Bueno, no me lo dijo exactamente así, que suena a como lo del principio ese cuántico de incertidumbre. Yo, simplemente, como soy un frikazo, lo entendí así lol

Narmer

Realmente, cualquier ser humano que viva los suficientes años padecerá un cáncer o varios. Es más una cuestión de que no te mueras de otra cosa antes, pero todo hombre acaba desarrollando cáncer de próstata antes o después y las mujeres cáncer de mama.

Vamos, que esa predicción, aparte de destilar mala leche, tampoco es errónea del todo.

1cacalvo

#4 has visto NAUKAS 2017 ??

vvjacobo

El vidente es un cabrón que le gusta abusar de los imbéciles. Pero, a ver, va de espectadora a un programa con un vidente... No podemos proteger a la gente de su propia estupidez,

D

#2 otra cosa distinta es legislar para crear la presencia de canales estafa

D

#2 Igual fue solo para llamarlo mentiroso. Por otra parte, anda que no les he deseado yo cánceces (mentalmente) a muchos mierdas que me he cruzado en mi vida (entre ellos, algún troll usuario de esta página).

milnovecientos

Siempre la misma disyuntiva: ¿debe el estado legislar que la gente no sea gilipollas y no se gaste su dinero en videntes y homeopatías o es más importante la libertad y autonomía individual independientemente de sus consecuencias?.

D

#15 Que debe legislar para que los médicos no puedan recetar homeopatías y las farmacias o no venderlas o añadir letreros gigantescos diciendo que eso no cura... lo veo muy necesario.

Si yo voy al médico y me receta agua con azúcar con un nombre griego extraño me voy a fiar de él y me lo voy a tomar. Jamás se me ocurriría pensar que va a intentar estafarme porque le han untado para venderme esa porquería.

milnovecientos

#23 Claro, si vas al médico es lógico, cómo bien dices, que no se permita que prescriban mierdas. El sistema sanitario es una institución social basada en un principio médico. Pero si hay un local que vende homeomierdas, cada cual es libre de entrar y comprar su homeomierda. Lo mismo con los videntes, curanderos, misas, iglesias, santificaciones y demás.

D

#30 Estoy de acuerdo.

D

#15 Timar es timar.

Según tu lógica el timo de la estampita no sería delito

milnovecientos

#31 Pues no, no me lo parece. Que alguien que se hace pasar por subnormal le saque los cuartos a otros que se iban a aprovechar del supuesto subnormal no me parece un timo delictivo, sino un timo reparador: es un timo hacia quien timaría a un deficiente mental. Moralmente me parece limpio.

gonas

Yo le auguro una rotura de mandíbula.

JuanBrah

Si te prestas a participar (y encima pagado con tu dinero) en ese tipo de shows, qué menos que mantengas cierta seriedad y no dejes a ese tío en evidencia. Ya sabemos que es un farsante, de la misma manera que una obra de teatro también lo es. Si te metes en directo para atacarle, pues él te atacará augurando accidentes o enfermedades, algo así como un "mal ojo", y todos contentos.

Lo que debería haber hecho la mujer es simplemente no llamar, ahorrarse el dinero y ese tiempo invertirlo comentando/leyendo Meneame.

D

"Sentencia" lol lol Hijodelagranputa.

El_pofesional

Voy a votar negativo por una sencilla razón: Hay un corte descarado a mitad del vídeo; y como estoy hasta los huevos de que me intenten manipular día sí y día también, voy a ser un malpensado y voy a desconfiar.

Segador

Esta señora se debe haber dejado 30 euros con la broma. Voluntariamente. Amazing.

Israfil

Es que hay que ser imbécil para ver y llamar a estos programas, a ver qué esperas. Si nadie los viera ni nadie llamara, desaparecerían.

D

Menudo cantamañanas y timador el David Trivin, a ver si alguien esta aburrido le denuncia y lo empapelan.

M

Vi un programa (creo equipo de investigación) que hablaba precisamente del dinero que mueven estos negocios. Era brutal.

No entiendo como un país lo permita.

D

#17 Porque recibirán su mordida, supongo.

Shingen78

Que buena gente.
Aunque él sabia desde hace mucho, como pitoniso que es, que esta llamada se llevaría acabo, se tomo la molestia de avisar a la mujer del cáncer para que lo pudiera tratar a tiempo.

Elprincipote

Esto es el "te voy a poner 2 velas negras" pero en versión 2.0. No creo que se pueda tener más mala leche

D

Que desagradecida la tia esta.