Hace 13 años | Por KerHac a tencuidado.es
Publicado hace 13 años por KerHac a tencuidado.es

[C&P] En efecto, un espacio de videncia con un teléfono 118xx, no un 806 como es habitual. ¿Por qué hacen esto, teniendo en cuenta que los números 118XX están reservados específicamente para información técnica o de números telefónicos?

Comentarios

sotiyo

Lo que yo no entiendo es cómo duerme tranquila esta gente, cómo tienen la sangre fría de ponerle buena cara a la señora que llama preocupada, sabiendo que le están sacando el dinero de forma vil y rastrera.

Ni tienen vergüenza ni la han conocido.

D

Hablando de númros 118xx. No olvidéis que el número de atención telefónica sustituto del 003 es el 11818, y es más barato que otro número que es anunciado por unos muñecos:

http://blog.nomasnumeros900.com/2007/04/11888-vs-11818-de-telefnica.html

D

#10
El 11818 no sólo es más barato, sino que es GRATIS desde cualquier cabina telefónica pública.
Haz la prueba, la cabina dice que hay que meter un importe mínimo que no recuerdo, creo que 0'20€, pero la llamada se emite sin problemas.

Aunque me temo que la calidad de servicio que ofrece no es tan buena como otras opciones de pago, al menos por mi experiencia.

Searus

#12 Antes de ser ese número, el 1003 era gratuito en las cabinas.

avalancha971

#10 Ya, pero si llamas al número anunciado por los muñecos, te pueden tocar los muñecos!!!!

f


118xx.... anda yo creía que el numero de información en un móvil es

44 8 8 7 *(derecha,derecha,derecha,derecha,abajo,OK) *(derecha,derecha,derecha,abajo,OK)9 9 9 *(OK) 4 666 666 4 555 33 *(OK) 222 666 6 OK

D

Siempre encontrarán nuevas formas de estafar y siempre habrá nuevos lerdos que quieran ser estafados.

D

Que cabrones... ¿porqué será que me da la sensación de que quedarán impunes?

tocameroque

Urge la regulación de los teletimos 905, 906, los tarots y chats virtuales, los concursos de mensajes (que te dan de alta de algo sin especificarlo bien), la letra pequeña de tdos ellos y todos los servicios a mayores de 18 desde el móvil por el sencillo motivo de que es imposible saber si al otro lado hay un menor.

D

Yo sigo sin explicarme como puede haber gente que pique con estas cosas.

b

#18 #19 y algunos antes. Lamentablemente no todo el mundo tiene el mismo nivel de conocimientos. Esta claro que si todos tuviéramos más estudios y fuéramos un poco más críticos con nuestras creencias el mundo sería mucho mejor, y todos estos cuentistas no tendrían clientela a quien timar.
Sin embargo, de momento esto no es así. Existe gente que no tiene estudios por el motivo que sea. Gente que es adoctrinada por las religiones y que dejan una puerta abierta a tales manipulaciones, etc...
No deberíamos entonces hablar de esta gente como gente que "desea ser estafada". Creo que nadie desea ser estafado, simplemente considero que son personas que necesitan ayuda para "ver la luz" y comenzar a ser más crítico con sus creencias.

Sobre la noticia, una estafa evidente. Poco más que decir.

Un saludo,

D

¿A qué esperan las autoridades para sancionarles y retirarles el número?

D

#14 quizás a que vayas a poner la denuncia.

unikoke

Para los caraduras no hay crisis. Ya buscan los medios para timar a la gente desesperada.

d

La gente necesita que alguien le diga que irá todo bien y llaman estos programas mierdosos. En el fondo quien llama sabe que le tranquilizarán,..
¿O alguna vez alguien ha visto que digan "en el amor mal, te vas a quedar sin nadie y vas a sufrir"?, dicen cosas coherentes según la intuición que pueden ser mejores o peores noticias pero siempre con una luz de esperanza y optimismo. (aunque haya quedado bonito esto último, quiero recalcar que estos programas son CHUSMA asquerosa y que tendrían eliminarlos)

t

#5

Es PERFECTAMENTE LEGAL pagar X euros a alguien para que te diga lo que quieres oir.

#7 En El Día de la Bestia no era así:

Cavan: ¿Qué quieres saber Mari Carmen?
MC: ¿Mi marido va a encontrar trabajo?

Cavan: Vamos a veeeeeeer.....TU MARIDO NO VA A ENCONTRAR TRABAJO, al menos en cinco años, pero hay algo más.
MC: ¿Qué?

Cavan: Un problema grave de salud.
MC: ¿De mi marido?
Cavan: No, no, tuyo...

Cavan: CREO QUE DEBERÍAS IR PREPARÁNDOTE PARA LO PEOR.

M

#9 Yo una vez llamé y, en efecto, me dijeron "vete preparando para lo peor". La cosa es que acertaron porque al cabo de poco me llegó una factura de teléfono que me dejó tieso.

g3_g3

Yo tengo la teoría de que la gente que llama a estos servicios en realidad desean ser estafados, arden en deseos de gastar todo su dinero en alguien que les regale los oidos

j

El Españolito tiene tendencia a dejarse timar por todo y por todos. Telecos, bancos,políticos,etc... Nos pasamos la vida quejándonos entre nosotros, pero aquí nunca nadie hace nada de calado. Así que no es de extrañar que en este país afloren sin nigún tipo de problemas foráneos y nativos de dudosa reputación y ha todos los niveles. Desde los operadores de telecos que son cómplices de los abusos (yo lo llamaría estefas, apropiación indebida, secuestro de la voluntad del cliente, etc... Pero hay que ser políticamente correctos, claro) de sus jefes hacia los clientes. Hasta el gran timo de los recortes sociales y derechos adquiridos que actualmente estamos viviendo.
Sigamos así, no hagamos nunca nada de calado que haga repensarse a los indeseables jugártela cuando les venga en gana. Quejémonos como siempre ante nuestros amigos que no tienen la culpa de nada, O démosle la vara al último mono que ese día le tocó trabajar el día que decidiste desahogarte de golpe de todos los despropósitos que para tí esos desaprensivos han tenido.Hagamos entre todos un país en el que sea indeseable vivir, pues entre todos por activa o pasiva lo estamos consiguiendo. Sin aprensión lo digo.

D

Ja, ja, ja. Putos reguladores que no regulan ni una mierda.

Si, cada vez hay más libertad....para que te tomen el pelo.

D

Ojala prohibiesen a esos caraduras salir por la tele, pero por desgracia tenemos un estado permisivo que no quiere perder votos de todos esos fans de siempre que creen que el arte del magufismo les va a dar una vida mejor si consultan el tarot y las estrellas.

D

Se prohíbe ir sin camiseta por la calle pero se permite engañar a los usuarios. Así es la puta Justicia de este país. Y eso es porque las productoras dan mucho dinero. Si ir desnudo diese dinero sería obligatorio por ley. ¿Que no?.

D

#0 No se hace nada porque se estafa al usuario, no a una gran empresa o grupo social como los "artistas".
Ello explica que se criminalicen las descargas, los p2p, porque afectan a las empresas y grupos de poder.

D

Quien se deja timar por videntes, calltvs, y similares, tiene lo que se merece. Gracias a ellos el resto de mortales tenemos que soportar estas mierdas.