Hace 8 años | Por Caramierder a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a magnet.xataka.com

Mi nombre es Héctor Ares, y llevo 18 años probando coches. Disfruto con lo que hago tantísimo que no me importa pasar horas delante del ordenador ni ganar poco más de el salario mínimo interprofesional. He probado más de 2.000 coches y motos de todo tipo.

Comentarios

D

#5 el resumen perfecto, me encanta.

D

#5 Tiene una pinta de pijales que no puede con ella. Lo de probar coches será su hobby, aunque nos cuente el cuento del SMS, pero seguro que ese vive de otras rentas.

"barrio residencial de Madrid", a ver qué entiende ese por barrio.

m

#42 no vive sólo de este trabajo, tiene otro bastante mejor remunerado.

Me creo que haga esto más por hobby y gusto

D

#4 no tiene coche propio, lo dice el propio articulo. Tiene dos motos.

D

#17 ya lo sé, lo puse yo mismo en mi comentario

kumo

#6 Es que donde estén dos ruedas, que se quiten cuatro

#3 Por lo que me contó en su día uno de esa cadena de blogs, no exagera.

D

#8 Totalmente, además del stress claustrofóbico que supone ir en coche, qué pasa si lo raya aparcando?

Jonathanlr

#9 Eso mismo he pensado yo... Accidentes, golpes aparcando, envidias, intentos de robo... De eso no dice nada y debe suponer un estrés bastante majo...

Yomisma123

#14 La marca se hace cargo de todo lo que le pase al coche.
A los periodistas del motor se les tiene en palmitas (porque quieres que te escriban buenas críticas)

M

#27 no necesita un seguro propio para ese trabajo?

Otra cosilla que me ha llamado la atencion. Los probadores de coches tenian un limite de velocidad distinto al resto de conductores. Eso sigue existiendo?

D

#28 no, eso son los vehículos en ensayos.
Un probador de este tipo no lleva coches para ensayo, es un coche normal y matriculado como otro cualquiera. En el caso de vehículo de ensayo ahí sí podrían llegar a rebasar hasta 30 km/h por encima del máximo de la vía interurbana, pero hay que ser una persona jurídica homologada para eso.

javiercostas

#28 No, son seguros normales y corrientes, y en algunos casos hasta van a terceros. Lo que sí es deseable es que la Seguridad Social sepa el nivel de riesgo que implica eso, cuesta unos 30 euros más en la cuota de autónomos.

m

#28 un vecino se dedicaba a esto mismo, el periodista suele tener un seguro que le cubre cualquier vehículo que conduzca.

Hablo de hace más de 15 años... Iguana ahora ha cambiado algo...

D

#16 por no hablar de la lluvia, sol, frío, viento, nieve, polvo... Soy ex-motero.

D

#8 Cuando estén recogiendo tus extremidades de un guardaril vienes y me dices de nuevo si prefieres ir sobre dos ruedas o dentro de una tonelada y media de protector acero, a ver si entonces lo de la 'libertad' de las dos ruedas te suena tan bien.

D

#30 "No hay ninguna chorrada de esas que puedas decir que vaya a hacer que deje de montar en moto." Creéme que lo último de lo que tengo ganas es de intentar convencerte de que no montes en moto, sobre todo si eres capaz de decir que es tan seguro ir en moto como en coche. Tu nivel de gilipollismo es demasiado grande como para perder mi tiempo en intentar hacerte comprender algo tan básico como eso.

sonixx

#30 como se mataban la mitad de soldados? No me cuadra

kumo

#59 Muchas de las muertes en Bosnia y la primera salida al golfo eran en lso BMRs que encuanto tenían una salida de carretera, algo que parecía común dado el estado de las pistas y los vehículos, el interior se convertía en básicamente un montón de chapas cortantes. He dicho la mitad porque fueron muchos accidentes, pero no sé las cifras.

sonixx

#67 hombre la mitad de los soldados ya me parecía una vacilada, hasta la mitad de soldados muertos también

D

#12 No estaba siendo irónico

D

#13 piqué

D

Eso de que "por poco más del el SMI" como que no cuela. lol

D

#2 grande Pablo. Muy grande.

kovaliov

#2 Y que lo digas. Yo por ejemplo, que soy colega de este hombre, por las mañanas pruebo coches de lujo y, como está tan mal pagado, por las tardes tengo que completarlo haciendo casting para Redtube

D

#1 el sueldo de redactor en Motorpasión tampoco creo que dé para pillar un porche, pero en España se exagera por costumbre.

Me ha gustado eso de contarle al portero a que te dedicas (basicamente para que no crea todo tu bloque que te dedicas a traficar) y lo de ir al Mercadona en Ferrari.

OviOne

#1 Quién pillara el SMI de UK roll

u_1cualquiera

#10 alrededor de 7.4£ la hora

Frederic_Bourdin

#1 Pues en Xataka pagan una mierda.

D

Yo soy probador de los diferentes modelos de Flesh Light, algún día escribiré un artículo narrando mis experiencias lol

TenienteDan

Cuánto cuento...

OviOne

Hijo de puta. lol

Aergon

#11 que mala es la envidia. Y que malo me estoy poniendo

D

#11 #15 #21 envidia porque en el articulo no cuenta los dias que le toca probar un dacia en rumania o un tata en la India. Que coño, yo tambien me muero de envidia wall

Aergon

#23 no se como será después de probar 30 coches pero a mi me gusta conducir cualquier "trasto" sobretodo si es nuevo y preparado para los de prensa. Si para colmo me pagan un viaje a Rusia o rumania ¡mejor!

D

#15 envidia? Admite que le pagan cuatro perras mal pagadas y le tenéis envidia? No me extraña que en este país los sueldos estén donde están.

Vamos... Cuando la empresa te hace creer que es aceptable cobrar mierda porque tu trabajo te permite probar las migajas de los ricos, y lo aceptas, es que eres gilipollas.

AlexCremento

#35 Míralo por otro lado: siempre tiene coche nuevo, se pasa la vida en hoteles de 5 estrellas y reuniones de ricos, y lo más importante, con los coches y con la pinta de rico que debe llevar, las mujeres se le lanzan a la polla en dos segundos. A mí me parece que compensa.

D

#37 la tuya es la moral del esclavo, pero te he votado negativo por errror!

D

#37 a mi me parece que nada compensa un trabajo mal pagado.

c

#35 Teniendo en cuenta que la mayoría ya cobran cuatro perras mal pagadas por trabajos que solo les inspiran sensaciones entre el asco y la indiferencia, pues sí... se puede envidiar el tener un trabajo que te gusta y emociona hasta el punto de quitarte el sueño.

Salvo que estes muerto por dentro y lo único que te mueva sea el dinero, claro.

D

#46 no estoy muerto por dentro, pero no acepto cobrar mierda, precisamente, porque mi tiempo es muy valioso.

D

#46 Yo estoy muerto por dentro y ahora mismo solo me muevo por dinero.

D

#35 gracias, venia a decir just eso.

Aergon

#35 visto así tienes razón. Pero ¿es necesario insultar?

D

Algún día os contaré mi experiencia como probador de scorts deportivas y de lujo.

D

Si fuera un piloto. Pero esto de los 'probadores' ni que fueran algo.

CarlosKuntdio

Pobre imbécil.

D

#38 Es un pijales que intenta imponer la norma de consumo del coche como indicador del nivel social en el grupo. Y veo que por aquí hay mucho que traga.

Después saldrán los apegados a estos productos aspiracionales diciendo que son de izquierdas. Qué estómago para creerse este cuento.

D

#38 y #44 A parte de comentar sin haberos leído el artículo... ¿de qué cueva salís vosotros?

D

#60 Lo he leído. Me ha dado veegüencita ajena, pero he aguantado hasta el final.

CarlosKuntdio

#60 Disculpa, nos queda grande a #44 y a mí tu modernidad, volvemos a las cuevas (otros en la caverna, que no es ningún mito).

D

#44 Que intenta imponer, que gracioso, como si no estuviera mas que impuesta ya.

D

#71 No, no todos queremos coches. Hay multitud de artículos donde se expone la preocupación de los fabricantes de coches porque el objeto de deseo ha pasado del coche al gadget. La verdad es un coche es todo problemas, mil papeleos y un chorreo de dinero que sólo empeora las ciudades.

http://elpais.com/elpais/2015/12/28/eps/1451304760_298459.html

M

James Rodriguez los prueba por la M-40, se rumorea.

Barquero_

Muchas madrigadas sin dormir, muchos sábados y domingos delante del ordenador para conseguir dar forma a los textos

Un coche de 600.000 € no incluye un autocorrector?

Muchos me preguntan, cuando saben a qué me dedico, qué siento cuando conduzco un supercoche o un coche de lujo

Una erección LOL

D

#55 El artículo tiene más de 2.500 palabras. En una, sólo en una, ha cometido un pequeño lapsus ¿Y lo criticas por eso? Además "madrigadas" no lo detecta el corrector porque como palabra es correcta.
Por cierto, en tu comentario sólo has puesto 10 palabras y ya has cometido una falta de ortografía de campeonato.

Te has lucido...

Liamngls

Este tío es el puto amo; lleva 18 años dedicándose al tema, trabaja en un medio líder del sector con millones de lectores mensuales y no trabaja gratis por pena.

Y no digo que sea el puto amo por eso, lo digo porque debe haber pegado un buen pelotazo en algún sitio y a ver si hay suerte y nos cuenta como puede vivir con poco más del SMI en un barrio residencial de Madrid .... bueno, tratándose de Madrid, en cualquier parte.

javiercostas

#73 Ya lo han dicho, no es su trabajo principal, trabaja para una gran multinacional del neumático

AlexCremento

Lo que no ha contado: cuánto ha follado gracias a esos coches.

D

#24 #36 El que se cree eso normalmente es gente inaguantable que se cree que no folla por no tener un cochazo.

Lo mismo no follas por que pensando que las mujeres se te lanzan a los brazos por tener tañ coche, me imagino como son el resto de prejuicios y cómo te relacionas con ellas.

D

#50 Es como si dijese que es "un imán para los gitanos, todos tramando robarlo". Aunque el racismo está peor visto por Menéame que el machismo, la raíz es la misma.

D

#51 Confundes machismo con biologia, las mujeres estan geneticamente programadas para sentirse atraidas por los machos exitosos y tener un coche que no todos pueden tener es una señal de exito y estatus.

No dejes que tus fantasias te oculten la realidad.

Ah y lo de los gitanos no tienen nada que ver, porque las mujeres no pueden evitarlo, lo tienen escrito en los genes, lo de los gitanos lo has dicho tu.

D

#69 El determinismo biológico tiene la misma base que el darwinismo social. Ninguna.

No, las mujeres no están "programadas" para que les gusten los cochazos, normalmente a quiénes veo babear cuando aparece uno no es precisamente a ellas. A este hilo me remito. ¿Algún melofo en todos los comentarios?

A mí este tipo me da grima, me hago una idea de los valores que tiene que se podría esperar de él. Es una opinión más fundamentada que tus prejuicios.

Y sobre todos los quieroynopuedos como tú, pues tengo una opinión aún peor: pobres con valores de ricachuelo. Y sabes lo que dice chiste.

D

#50 ¿Denigrante?¿Que tienes tu contra los chochitos?¿No seras un misogino de esos no?

D

#68 Espero que no digas en serio que has pasado por la universidad, porque tienes prejuicios de niño de 13 años acerca de lo tontas que son las niñas, y escribes peor.

D

#43 Echale un vistazo a este video anda

javiercostas

#82 Afortunadamente no ocurre siempre, hay medios más vulnerables que otros a quedarse sin un anunciante. No generalizaría sobre eso.

D

Cuesta fiarse ahora mismo de los probadores, porque si hacen críticas negativas las empresas se cuidan de darles más coches.

A no ser que seas Clarkson.

javiercostas

#41 Eso no es cierto. Puedes hacer críticas negativas, si están correctamente razonadas. Si tienes razón, no te la van a quitar. Otra cosa es que una marca X, que mete publicidad en el medio Y, se replantée dónde invierte después de recibir un palo. Y los hay que no se arriesgan a que eso suceda.

D

#58 Entonces sí hay presiones y el periodista no es libre de decir lo que quiera.

Que buena vida

jucargarma

La de polvos que habrá echado este hombre gracias a ese hobby/curro que tiene. Llegar a un garito en ese coche y volver acompañado.

"No tengo coche, es que ninguno alcanzaría mis espectativas".

Esto es como decir "Soy fotógrafo de modelos y no tengo novia porque ninguna cumpliría lo que pido" Más cara que espalda y se piensa que la gente es gilipollas

Tellagorrii

De verdad te llevas el Ferrari al mercadona?
Soy tu jefe y estas ya en la puta calle

D

#40 Es una columpiada de pijo, como cuando Aguirre dijo que no llegaba a fin de mes.

¿Qué hacen los pobres? Ir al Mercadona, así que eso voy a poner, habrá pensado.

D

Vamos que es como un informatico: "Como tu trabajo te gusta porque voy a tener que pagarte mas que el salario minimo" pero follando 1000 veces mas, porque con esos coches los chochitos se le pegaran como lapas a la roca.