Hace 8 años | Por Caramierder a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a magnet.xataka.com

Mi nombre es Héctor Ares, y llevo 18 años probando coches. Disfruto con lo que hago tantísimo que no me importa pasar horas delante del ordenador ni ganar poco más de el salario mínimo interprofesional. He probado más de 2.000 coches y motos de todo tipo.

Comentarios

D

#5 el resumen perfecto, me encanta.

D

#5 Tiene una pinta de pijales que no puede con ella. Lo de probar coches será su hobby, aunque nos cuente el cuento del SMS, pero seguro que ese vive de otras rentas.

"barrio residencial de Madrid", a ver qué entiende ese por barrio.

m

#42 no vive sólo de este trabajo, tiene otro bastante mejor remunerado.

Me creo que haga esto más por hobby y gusto

D

#4 no tiene coche propio, lo dice el propio articulo. Tiene dos motos.

D

#17 ya lo sé, lo puse yo mismo en mi comentario

kumo

#6 Es que donde estén dos ruedas, que se quiten cuatro

#3 Por lo que me contó en su día uno de esa cadena de blogs, no exagera.

D

#8 Totalmente, además del stress claustrofóbico que supone ir en coche, qué pasa si lo raya aparcando?

Jonathanlr

#9 Eso mismo he pensado yo... Accidentes, golpes aparcando, envidias, intentos de robo... De eso no dice nada y debe suponer un estrés bastante majo...

Yomisma123

#14 La marca se hace cargo de todo lo que le pase al coche.
A los periodistas del motor se les tiene en palmitas (porque quieres que te escriban buenas críticas)

M

#27 no necesita un seguro propio para ese trabajo?

Otra cosilla que me ha llamado la atencion. Los probadores de coches tenian un limite de velocidad distinto al resto de conductores. Eso sigue existiendo?

D

#28 no, eso son los vehículos en ensayos.