Hace 11 años | Por quincejota a slate.fr
Publicado hace 11 años por quincejota a slate.fr

La revista Slate (en francés) ha hecho una galería de fotos en la que se ve a la pequeña Victoria desde que tenía apenas seis semanas, en septiembre de 2010, hasta ahora. Tan acostumbrada está ya a la Eurocámara, que hasta vota alguna propuesta.

Comentarios

quincejota

#4 Sí pero por esa misma regla de tres, digo yo que su propia madre será un mal ejemplo para ella.

Lokewen

#6 Lo has dicho tu, no yo

quincejota

#8 Bueno, a mi no me parece un mal lo que la madre hace, siempre que sea como dice #3, que la lleva a ciertas votaciones para concienciar, y lo hace bien, fíjate, ya estamos interesándonos por ella.

capitan__nemo

#4 Sobre lo de los malos ejemplos he pensado mucho.
La television muestra muchos malos ejemplos de los politicos, empresarios y otros en los noticiarios de tv. Los niños y niñas no estan protegidos de este mal ejemplo. Aunque vean buenos ejemplos en casa (la familia) el colegio y los amigos, estan indefensos ante la forma que tiene la television de mostrar a los politicos, y a su vez los politicos de comportarse (la responsabilidad es un poco de la tv pero la mayoria de los propios politicos).
Estaria bien una tesis de lo que enseñan (formacion) los noticiarios de las distintas cadenas. (aunque habria terribles diferencias entre por ejemplo rtve y telecinco y por distintos periodos, no es lo mismo los noticiarios de rtve de somoano que los de Fran Llorente.Principalmente de las actitudes que muestran y la forma en la que "distorsionan" la realidad para mostrar lo que ocurre.

Meinster

Me parece mal, una cosa es conciliar la vida familiar con la laboral, pero ni el trabajo es lugar para los niños ni los niños deben estar en el trabajo, ¿a quién atiende más la eurodiputada a su niña o a su trabajo? ¿y si todos llevasen a sus hijos, que parecería aquello?... bueno en este caso a lo mejor no hay demasiada diferencia, pero en un trabajo normal no se puede hacer. Que se fomenten guarderías en los trabajos, que se fomente el poder descansar un día más a la semana para poder estar con los hijos, más ayudas a la paternidad, un horario más flexible... etc, pero no todo lo contrario.

arroba82

En España tendrían que tapar su cara por la ley del menor para defender su intimidad. Me parece una noticia controvertida. #3, #5, #7

D

#10 Y que problema hay en que se le vea la cara?

tucan74

Si no facilitamos la vida a las madres nos quedaremos sin pensiones. Tiempo a tiempo.

D

Como puede una niña cambiar de morena a rubia??

Anikuni

#13 A mi me parece vergonzoso y denigrante que le decoloren el pelo a una niña tan pequeña, si fuese por mi la quitaba la niña y luego que se busque la manera de conciliar ser madre con aceptar lo que le venga como hijo

PD - aunque admito que soy un poco taliban anti-hagamos-lo-que-sea-por-la-estetica

quincejota

#13 #15 ¡Dudo bastante que le haya decolorado el pelo! El color de pelo va cambiando mucho, sobre todo cuando eres niño, y más cuando te va creciendo. Yo soy rubio en verano y cuando me lo corto soy moreno de nuevo, y ¡os aseguro que no me decoloro!

D

#15 Voy a intentar pensar como #16 pero me parece como poco mosqueante.

anxosan

Esta niña a estas alturas sabe más de política europea y sobre los tratados de la Unión que el 99% de los ciudadanos europeos.

angelitoMagno

Que de papelotes tienen en el parlamento europeo. Que les den iPads o algo similar.

K_os

Qué miedo da verla rodeada de tanto psicópata.

D

¿Victoria?¿Niña que vemos crecer? No cabe duda esta es la niña de Rajoy chupando del frasco desde la tierna infancia. Más teniendo den cuenta que es el Europarlamento, ese cementerio de políticos.