Hace 15 años | Por Winfield a elpais.com
Publicado hace 15 años por Winfield a elpais.com

El español Jorge Lorenzo se ha adjudicado hace pocos minutos la victoria en el Gran Premio de Japón de Moto GP que se ha disputado en el circuito Twin Ring de Motegi.

Comentarios

D

#2 No le puedes reconocer simplemente el mérito en lugar de poner a parir por adelantado? Mierda de país... y sus p*tas envidias.

D

#5 Si pero corre en 500, no lo hace nada mal y tiene más pasta de la que vamos a ver tu y yo en nuestra vida ¿contento?

D

#9, Estoy de acuerdo con lo que dices, pero con Pedrosa me encantaria tomarme unas cervezas y con Lorenzo no.

nava

lorenzo es el futuro

D

Para mí Lorenzo es un líder, un tío con carácter y muy extrovertido. Lo tiene todo para dar el campanazo, sino este año, en los próximos. Sin embargo no podría decir lo mismo de Pedrosa, que a pesar de hacer una buena carrera, nunca termina de engancharse a la regularidad.

D

Y no nos olvidemos de Sete, que está que se sale

cr0n

Pues no se por qué es envidia el decir que Lorenzo es un chulo y un prepotente, si es la pura verdad. A mi el chico ese me cae como una patada en los cojones.

De la misma forma que digo que Rossi es un excelente piloto dentro y fuera de los circuitos, igual suerte para Sete. Y ya no hablemos de los chicos de 125, que no solo se es buen piloto encima de la moto, también hay que tener carisma y hacerse querer fuera de los circuitos.

Es mi opinión, y no quiere decir que le tenga envidia, así que a quien no le guste, simplemente, que se joda.

andreloff

#7 en 800...

deabru

#3 los deportistas suelen ser ejemplos a seguir. Si hay alguno con una personalidad que no te gusta me parece lo más normal criticarlos.

Pero si nos centramos en lo deportivo, no se puede decir que Lorenzo no tuviese una de sus mejores carreras. Pasarse por la piedra a Rossi no es algo que todo el mundo pueda decir.

Son dos cosas distintas.

P

Es lo mismo de siempre, si Rossi se hace un casco con una foto de su cara el tio es un cachondo, un no va mas, un fuera de serie, con un gran sentido del humor... si lo hubiera hecho Lorenzo seria un prepotente sin gracia que lo que deberia de hacer es correr y dejarse de tonterias,etc...

fast_edi

Me pregunto qué más dará si Lorenzo es un chulo o no... los pilotos de motos nunca van a ser un refente moral...

El tio corre como una bestia desde el primer día que subió a MotoGP, y eso hay que reconocérselo (y sus buenas hostias que se ha pegado...). No creo que haya mucha duda de que es uno de los mejores pilotos que hay en el mundial. Claro que también tiene como compañero de equipo el que para mi es el mejor piloto de la historia, y eso debe ayudar.

Entiendo que al estar expuestos a la luz pública, aunque no quieras, si sigues el deporte, estás obligado a comerte sus declaraciones, y efectivamente ahí se nota la calidad de la persona. Pero que el tío hoy ha hecho un carrerón no se lo quita nadie. Las críticas menospreciando su trabajo atacando la persona creo que sobran.

Desmodronic

#15 Pienso justo lo contrario: me da que para cervezas es mejor partener Lorenzo que Pedrosa, y eso que me alegran más las victorias de Dani.

D

Con lo chulo que es Lorenzo, nos rebozará la victoria durante lo que queda de año.

eboke

#5, y Pedrosa y Alonso... debe ser cosa de la bandera...

D

#3

Lorenzo es un mierda y un chulo putas. ¿ Contento ?