Hace 3 años | Por itineratur a eldiario.es
Publicado hace 3 años por itineratur a eldiario.es

Víctor Ochoa es un viejo amigo de las administraciones públicas y admite que no necesita pasar por las vías oficiales para hacer este tipo de ofrecimientos. "Tengo una buena relación profesional a través de mis obras con presidentes, secretarios y entidades", desvela. "Mis contactos son directos".

Comentarios

x

Es un gran truño. Literalmente.

tiopio

No es que no sea magnífica, es que es una mierda.

LázaroCodesal

#6 Mierda si....pero pinchada en un palo. Eso aumenta su valor estético y económico.

a

Sólo por sus declaraciones, deberían abrirle una investigación de manera inmediata. Por cierto, menudo mojón de escultura.

itineratur

#9 literalmente un mojón.

v

Pues mira, aquí el menda lleva años haciendo escultura y tengo ojo. Efectivamente, es una puta mierda pinchada en un palo.

Socavador

#7 Es un cagarro como un trolebús y el tal Ochoa este es más dw hablar que de permitir que su obra hable por él. No se pierde una foto ni una entrevista y ahora está mosca porque no lo publicitaron a bombo y platillo.

itineratur

Pica alto:
- "no niega que se imaginaba su escultura en el kilómetro 0 de Sol"
- "Al hacer una donación de este coste, tienes que estar muy convencido de que es una magnífica obra"
- tampoco esconde su decepción por la intimidad del acto de inauguración del pasado lunes: "Fue como echar agua en el desierto".

aunotrovago

El realismo del eterno drama del cagar es innegable.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo lo digo. ¿Algún problema?

pitercio

Un incomprendido. Después de años evaluando su provecho, no acierta a entender cómo la sociedad no tiene ya incorporado a los genes el valor cultural del servilismo ideológico y la monetización diferida del presunto arte iconomierda. El que un día le convenció de que puede tener algún talento merece cárcel.

rutas

#0 Mis dieses por la etiqueta "hamparte".

itineratur

#15 No es mía! es del gran Antonio García Villarán, inventor del término hamparte y de la frase "hamparte detected", búscalo por Youtube.

rutas

#17 Lo sé, lo sé. Por eso lo decía. Soy muy fan de Antonio.

itineratur

#18 #17 Me alegro, yo también lo soy. Me entretiene y culturiza a la vez, me gusta mucho esa combinación y el hombre pues además tiene bastante salero. Incondicional a pesar de su mal gusto con el arte, le gusta cada bodrio...

andran

El traje del emperador en versión escultórica.
Ahora va a decir el tipo este que él es el nuevo Giovanni Strazza o Corradini.

https://www.lavanguardia.com/cultura/20180430/443155749949/hiperrealismo-esculturas-marmol-velo.html

Cabre13

A mi me parece una escultura normalucha.

strike5000

No sé si será o no una magnífica escultura, pero a mí personalmente no me gusta nada.