Hace 11 meses | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por nereira a eldiario.es

Estimada@IdiazAyuso: deje ya de decir barbaridades. Ahórreme el dolor de ver que ETA sigue viva en su boca. Se lo pido por favor, casi por caridad, si de verdad quiere respetar a los afectados por el terrorismo que luchamos por la memoria y la justicia. “No respetan a los muertos, van a respetar a sus familiares...”, ha lamentado en sus redes sociales Consuelo Ordóñez

Comentarios

o

#18 ese es el nivel pero han conseguido enfrentar a la población entre ellos y sus medios afines, les da igual España deberían ser juzgados por traición a la patria

b

#18 #1 Más de un Español de bien le soltó a María Jauregi la frase estrella de " si ETA hubiera matado a un familiar tuyo, no los blanquearías así"

A María Jauregi.

D

#18 Ussía, ese ser infecto del infierno para cuya maldad y vileza no existen adjetivos suficientes en todos los diccionarios de todas las lenguas del mundo.

Y luego tienes que aguantar a la gente diciendo que "no insultéis a las derechas, porque lo único que conseguís es que les vote más gente". Más gente no: más subnormales y más hijos de puta cuya única motivación es el odio. Como Ussía.

Dramaba

#4 Eso mismo, si no respetan ni a sus propios muertos...

P

#26 No olvidemos a la antigua presidenta del PP del País Vasco, Arantxa Quiroga, quien señaló que sería indecente que, mientras asesinaban a políticos del PP en el país vasco, los de Madrid estaban sacando tajada de la Gürtel.

BiRDo

#10 Porque no tienen programa para el futuro de ningún lugar donde gobiernan que no sea privatizar todo lo que se pueda al amiguete de turnos para luego cobrar comisiones, enriquecer a sus familias e ir tirando hacia adelante negando cualquier cosa de la que no puedan o sepan sacar beneficio, seguir las directrices de los que financian sus campañas (hola, Florentino) y gritar comunismo y ETA cada media hora.

ContinuumST

#50 Otros partidos conservadores europeos al menos llevan algunas medidas en sus campañas, no sé... Por ejemplo, Conservadores y Reformistas Europeos en sus programas suelen incluir: "Mayor responsabilidad y control democrático." "Promoción de la energía verde". "Inmigración controlada y control de los procedimientos de asilo para acabar con el fraude en los mismos." "Apuesta por unos servicios públicos modernos y eficientes, gestionados a nivel local y que presten atención a las necesidades de las comunidades rurales y urbanas."
Por citar algunas, hay otras que no me acaban de convencer (no las he incluido), claro, pero bueno... al menos llevan ALGO en sus campañas.

BiRDo

#52 Es que todavía no me he enterado de qué coño propone, por ejemplo, Ayuso en la CM, que es la que tiene el altavoz más grande. Me imagino que será porque estoy encerrado en mi cámara de eco.

ContinuumST

#55 Esto es lo que propone Feijóo...
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-27/programa-electoral-pp-28-m-elecciones-autonomicas_3600318/
Lo poco que he leído sobre Ayuso, en relación con sus propuestas, todo parece ser en clave nacional, pasando por alto que se presenta a candidata de una Comunidad Autónoma, nada más.
"Ayuso se presenta a las elecciones autonómicas del 28 de Mayo en la Comunidad de Madrid, pero bien podría parecer que lo hace a las generales de fin de año: su programa electoral, presentado parcialmente este martes, está acompañado en paralelo por una campaña llena de propuestas de carácter nacional..." (elpais.com)
"...el mayor blanco de sus ataques ha sido el presidente del Gobierno, al lema de "O Sánchez o España". "Desde 1977, los españoles nunca nos hemos jugado tanto en unas elecciones", sostiene Ayuso, que expone la comunidad autónoma que preside como bastión contra el sanchismo y pide "una mayoría suficiente" para seguir "al servicio de España", porque "Madrid es España"." (elconfidencial.com)

O sea que entiendo que su planteamiento es más que madrileño, de abarcar todo el estado, todo el país. Es esa lógica rara de que "Madrid es España" pero no en el sentido obvio de pertenencia, si no... ahem... en el otro sentido, ahem...

BiRDo

#56 Joder, pues es casi peor que haber presentado un folio en blanco, como hizo cierta vez Aguirre.

o

#60 Esperanza Aguirre se presentó a unas elecciones y presento el programa electoral el viernes de noche a un dia de las elecciones.

BiRDo

#67 Pensaba que ni lo había llegado a poner lol

Polarin

#50 Nadie tiene programa para el futuro... cry

Ya viste el 15M... politicas postmodernistas sobre gilipolleces. Y eso fue ... hace 10 anios.

BiRDo

#65 Anda, un todos son iguales de los programas. Debe ser la nueva consigna. Si el PP no tiene programa es que no tiene ninguno.

Me imagino que las medidas tomadas por la ministra de trabajo vendrán de otra dimensión, y no salieron del programa de UP.

Polarin

#73 Las medidas tomadas por la ministra de trabajo, que supongo que pasaron por el parlamento, son una mierda comparada con la situacion que teniamos en 2008. Son un cambio de algo que era una situacion incluso perversa con el mercado laboral espaniol. No es suficiente, pero es un paso en la direccion correcta.

Eso es una medida, no un programa. Cual es el resto y como lo van a pagar? No olvidemos que un gobierno deberia de solamente ejecutar presupestos que les pasa el parlamento.

XtrMnIO

#5 Exacto!! IDA es un producto mediático, y necesita de la presencia en los medios para sobrevivir.

yoma

#6 Y ella lo sabe y lo explota, aunque se salga hasta de las directrices de su partido. Ella está por encima de eso por eso tiene que soltar ayusadas de forma continua.

XtrMnIO

#9 Por ejemplo, Al-Qaeda no existía hasta que apareció en los medios. Y empezaron a haber atentados.

Ahora ya no sale en los medios, como que ya no hay atentados.

Curioso como los medios crean los monstruos.

yoma

#12 El ejemplo más claro lo tenemos en VOX, de ser casi inexistente a lanzarle los medios al estrellato.

OrialCon_Darkness

#6 pues ya solo le falta un onlyfans para estar en todos lados lol

Top_Banana

#5 Entre Ana Obregón y la coronación del otro le han hecho pasar unos malos días, pero ya ha vuelto la batidora de mierda a funcionar.

yoma

#8 Es que con el poco cerebro que tienen sus votantes, si pasan más de dos días sin oír sobre ella se pueden olvidar que existe.

D

Ayuso: mala gestión, corrupción y desprecio a las víctimas del terrorismo.

c

#3 Ayuso: mala gestión, corrupción y desprecio a las víctimas del terrorismo en general.

Asesina.

ElTioPaco

Venga pero CREEES que a esta tía le importan una mierda los muertos de ETA?

Solo los nombres porque sin ETA el PP no tiene nada más que tirar mierda a otras fuerzas políticas.

Sin ETA, esta gentuza no tiene argumento.

c

#13 Bueno, está el subproducto catalán. Siempre habrá algo con qué enfrentarnos.

Pasoto

Contra más habla de ETA, menos tiene que hablar de lo que importa.
Todo es ETA, comunistas y perrosanche. Viva Ayuso, mátame camión.

BM75

#20 Cuanto más *

T

El PP se parapETA
hablando siempre de ETA,
De Sánchez o del ColETA,
sin quitarse la carETA
 
Más vieja que la pesETA
la política obsolETA
de la Presi marionETA
con ideas de panderETA
 
como la tonta macETA
o McDonalds como diETA
para el niño y la niñETA
 
que en el cole te enjarETA,
¡pues se lo digo a la jETA:
que se vaya a hacer puñETA!  

nemesisreptante

900.000 noticias sobre ETA la última semana, no creo que les de un solo voto pero está claro que los medios de comunicación los tienen totalmente controlados para hablar solo de lo que les interesa

j

#16 Como si no hubiera noticias diarias sobre Franco, Ayuso, Vox o la última barbaridad que ha dicho Feijoó. Están todos los medios polarizados y todos ellos sin excepción hacen campaña por el partido que gobierna y que pone publicidad del estado en ellos.

c

#25 Sí, El Mundo, La Cope, ABC, Antena3, Telecinco están a tope con Podemos y PSOE...

c

#66 Eso si tiene sentido.

P

#25 Buen intento, casi me convences... esto... bueno, no... vale, lo reconozco... es una pobre intento... y cutre. Vamos, que no te lo has currado ni 5 minutos. Hoy, no cobras. Si por lo menos hubieses aportado pruebas de lo que dices... por ejemplo, los titulares de la Razón y El Mundo, hablando bien de PSOE y Podemos.

BM75

#16 no creo que les de un solo voto
Anda que no... ¿Crees que lo hacen en vano?

nemesisreptante

#37 lo hacen para que votarles no de tanto asco con el olor a cloaca que tienen

Imag0

Espérate a que empiecen a hablar las víctimas de Ayuso... que las hay a millares.

Ramen

#14 de hecho Ayuso ha provocado más muertes en el primer año de la pandemia que ETA en toda su historia.

ochoceros

#22 8 veces más.

B

Entiendo a Ayuso, le da igual todo ya, tiene claro que la van a votar en masa aunque se
cague en la boca de todos los madrileños, deje morir a sus familiares como a perros en las residencias o que les den comida podrida en las residencias, y eso hace día si día también cagarse en la boca de los madrileños y de sus votantes.
Dice más d los madrileños que de Ayuso, que se sientan representados por esta mierda de ser humano lo dice todo.
Su propuesta política para estas elecciones, es ETA y poner una planta en el balcón para combatir el cambio climático que dice que no existe.

Cam_avm_39

#32 bueno no hay que desesperarse.
Son tiempos trumpianos, y en estos tiempos los psicópatas hacen su agosto.
Puede que tarde un poco pero tendrán su correcta lectura en la historia política.

s

Qué guapa está está chica siempre.

Ojo! Detrás de la fachada manejan los hilos un borracho y varios neoliberales franquistas.

Cam_avm_39

#40 No es tan guapa. Ponle a cualquier colega una peluca con rizos y ya verás.

j

Yo creo que hay una doble forma de pensar en Menéame. Por un lado se usan argumentos (con razón) de que no se debe votar a partidos con numerosos condenados por corrupción (que ni siquiera se presentan a las elecciones) y se siguen criticando los casos de corrupción y por el otro lado se defiende que condenados no por corrupción sino por asesinatos y terrorismo se puedan presentar a las elecciones y se critica a los partidos que los critican.

AsVHEn

#19 Lo primero, que tiene que ver esa reflexión en esta noticia.
Lo segundo, Menéame lo componen personas expresando sus diferentes opiniones, no es un ente con un pensamiento único.

deprecator_

#19 unos siguen robando y otros no siguen matando

ContinuumST

#19 ¿Esos supuestos condenados por corrupción han cumplido sus años de cárcel como manda la Ley? Si es que sí, se pueden presentar sin ningún problema como representantes válidos de esos partidos.

l

Todos los años en todas las elecciones, la misma basura por parte del PP, qué falta de respeto y educación... Qué falta de ideas o programa, que recurren siempre a lo mismo. Son escoria, son sangijuelas.

Oniros

#30 No sé quién es más escoria... Esa gente o la gente que les sigue votando wall

l

#41 control de masas, falta de sentido crítico..

NoEresTuSoyYo

Herederos del franquismo, por lo tanto son golpistas, traidores, asesinos y ladrones y sus votantes son sus cómplices.

johel

No respetan a los vivos, van a respetar a los muertos.

perrico

Lo siento, pero estoy perdiendo el respeto a los madrileños (por defecto) como consecuencia de la mayoría que vota a esta imbécil.
Se que es injusto, pero es lo que hay.

o

#39 excepto unas pocas regiones, pasa por casi toda España, es penoso

b

Mientras en España los nacionalistas españoles sigan siendo mayoría, siempre saldrán ganando.

c0re

Creo que ya sabemos hace mucho que no piensan en las víctimas, sino en sus votantes. Pero para recibir el voto, para nada más.

Glidingdemon

La verdad es que estoy un poco desconectado y hoy me ha dado por mirar en el inmundo, y parece que hay un poco de diarrea, ya se oye que va haber pucherazo, creo que estan preparando, la derecha patria, los disfraces de cabezas de toro para entrar en el Congreso, Indra por aquí, correos por allí, el CIS por acuya, todos gobernados por el filoterrorista de perro sanxez. No se pero me huele que va haber chorpresas. Y no están muy contentos.

D

Da igual, los pulseritos le votarán en masa. Lo que diga la tele.

n

Se la suda todo a esta hija de puta.

eduardomo

De donde no hay no se puede sacar (vergüenza).

o

#33 se puede endeudar

Luis_F

"Contra ETA vivíamos mejor"

vviccio

Para bien o para mal lo ha conseguido: desviar la atención para que no se hable de cosas importantes, lo medios también le han ayudado en esta campañas.

AntiPalancas21

Ayuso no respeta ni a los muertos ni a los vivos, pero la siguen votando, porque la siguen votando los "madrileños", misterio de la mente humana. lol

kurroman

Está tan viva como Franco. Avancemos.