Hace 11 años | Por perbea a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por perbea a actualidad.rt.com

Grupos de derechos humanos piden que el papa Benedicto XVI sea juzgado ante la Corte Penal Internacional por encubrir los casos de abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos.

Comentarios

jorso

Esa misma organicación “Center for constitutional rights”, ya demandó al Papa en 2011 ante la Corte Penal Internacional ----> http://www.prensalibre.com/internacional/Victimas-Papa-Corte-Penal-Internacional_0_553744693.html

Me temo que RT se ha sacado de la manga algo viejo de forma oportunista...
Efectivamente, con fecha de 2011 en portada: Víctimas de abusos llevan al Papa ante el tribunal de La Haya

Hace 12 años | Por esputoacido a es.reuters.com

D

Pues creo que esta noticia merece subir a portada. Para una vez que hay una asociación que directamente va a la raíz del cáncer corrupto y criminal que asola media Europa, dícese Iglesia Católica - Vaticano - Mafia, debe dársele apoyo, pienso.

j

¿Y por qué no denuncian a Dios?

boirina

#1 Porque si demandaran a Dios sus otros representantes en la tierra también estarían imputados, y creo que el tema va mayormente con la religión católica. Igual a los otros representantes no les haría gracia estar en el banquillo de los acusados.

Lo sé porque vi esta peli:

j

#2 Ya, o sea que la justicia no es igual para todos. Como él tiene muchos amiguitos pues ya no interesa. A cortarle la polla a Susan que se la estava pelando mientras los otros se ponían de leche de monaguillo hasta las cejas.

ailian

#1 Por la mimsa razón por la que no denuncian a la Pantera Rosa.

auroraboreal

#1 No entiendo bien tu comentario...o mejor, lo entiendo de dos formas:
--si te refieres que que interpongan la denuncia ante DIos...
El papa y sus seguidores predican "a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar"
Así que se les pide que se sometan, como cualquier ser humano, a los tribunales humanos por delitos cometidos contra seres humanos. Las cuentas con su dios las pueden seguir haciendo "a puerta cerrada" y bajo secreto de confesión.

--Por otra parte, si te refieres a que habría que denunciar a Dios mismo...Por dejar lugar a todas las opiniones, no está clara la existencia de Dios, así que no se puede juzgar a alguien que puede que no existe (también por respetar las opiniones de todos).

Mindrod

#1 Supongo que te faltó el tag , ¿no?