Hace 8 años | Por --469438-- a economia.elpais.com
Publicado hace 8 años por --469438-- a economia.elpais.com

Entre otras propuestas, ha prometido una auditoría de la deuda pública, revisar los contratos municipales para devolver al Ayuntamiento los servicios de recogida de basura, limpieza viaria o subir los impuestos a las grandes empresas. También propone garantizar los suministros básicos (luz y agua) a todos los hogares que no puedan pagarlos y poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos de primera vivienda y para garantizar una alternativa habitacional. Los expertos analizan los pros y contras.

Comentarios

#9 #9 Tienes dos sub para ir a llorar
buambusubbuambusub
buambusub2buambusub2

D

#11 Te lo agradezco, pero no tengo intención de ir a llorar a ningún lado, simplemente te estoy preguntando. Tú has dicho que era difícil que pueda llegar a portada un envío de El País y yo te he preguntado el motivo de ello. Me has señalado una causa que no es tal (puesto que me has señalado la consecuencia, no la causa) y yo te he señalado tu error en señalar lo que no es.

Entiendo también que cuando se señala una hipocresía en la que uno se siente aludido tenga la tentación de hablar de lloriqueos y demás chascarrillos infantiles propios de quien carece de algún argumento mínimamente formado, pero es bastante contraproducente de cara a mantener un mínimo de dignidad en una conversación.

#12 Dignidad, consecuencia, hipocresía, causa, efecto, señalamientos.
Lloriqueo, créeme.
Como diría mi padre tengo más escamas que un galápago lol lol wall

D

#13 Tú mismo te retratas con ese tipo de respuestas. Quizá contra un cani en un patio de colegio tengas más suerte. Ánimo.

#14 Anda, respeta un poco a las personas mayores, no vaya a ser que te pases de frenada.
The End

D

#15 "Respeta un poco a las personas mayores".

Haber empezado por ahí, seguramente hubiera sido más comprensible con su intransigencia dialéctica e ideológica propia de épocas que afortunadamente bien pasadas están. Buenas tardes, tenga usted un buen día.

noexisto
D

#8 Ese no es un motivo (la causa de algo) sino la consecuencia (que voten negativo).

Más allá de que aquí se vote negativo de forma inquisitorial medios AEDE excepto cuando son noticias que agradan ideológicamente como las que cito en #1, ¿qué motivo hay para que no pueda llegar a portada una noticia de El País?

Alberto_Flórez

Si metemos en los cálculos todo lo que han robado de los presupuestos los anteriores...probablemente cualquier programa económico que imaginemos sea posible

johnyfw

ES AEDE!

Creo que antes de preguntarse si es viable o no tendriamos que decir, ¿ porque no lo han intentado antes? quiero decir, yo siempre he pensado que probar las cosas y ver si son factibles es la mejor solución en vez de estar llevando la contraria a todo cristo. con coherencia claro.

noexisto

#1 Es AEDE!

D

#2 OhDiosMío.

Charles_Dexter_Ward

#1 Gracias, pero que elPaís.com tenga alguna posibilidad en pendientes es inviable.

D

#4 ¿Por qué motivo?