Hace 6 años | Por --553023-- a publimetro.cl
Publicado hace 6 años por --553023-- a publimetro.cl

Samantha Lee Ciotta, una profesora de 32 años, se encuentra en el ojo del huracán en Estados Unidos luego de ser llevada a la justicia tras ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con varios de sus alumnos de la secundaria Beaumont High School. La docente, que está casada y tiene dos hijos, fue detenida por sus encuentros íntimos con un menor de 14 años durante meses. Y en el marco de esa investigación, se descubrieron nuevos antecedentes en contra de la mujer.

Comentarios

Aguarrás

#1 La vida es injusta...

D

#2 Life is a bitch.

Bueno, en este caso la profesora lo es.

c

#1 En USA...

ctrlaltsupr1

#1 Igual es que no atendías mucho en clase...

D

#1 Ah, pero ¿en el Pleistoceno teníais cole? roll

D

#7 Y cola.

ur_quan_master

#1 con tus compañeros.

Liet_Kynes

#1 Follando con tus compañeros

vvjacobo

#1 Dando clases a@javierb, y gracias a esa buena educación de calidad ha llegado a ser algo en la vida.

squanchy

#15 ¿Meneador compulsivo? En todos los sentidos.

D

#1 ¿Has preguntado a tu padre?

squanchy

#1 Y suelen estar bastante bien. Esta Samantha Lee Ciotta, por ejemplo:

D

#20 Cagoenmiputavida.

Guanarteme

Lo que digo siempre en estas noticias:
- ¿Qué te follaste a la profesora Carlitos? ¡Qué macho eres!
- ¿Qué te folló el profesor, Carlita? ¡LO MAAAATO, soy el guardián de tu cooooño, nooooo!
A los que defienden a las mujeres pederastas imagino que también apoyarán a los curas abusadores... ¿No? Pues entonces machismo nivel dios e hipócritas e inconsecuentes es poco.
¡Al talego con la en puta enferma esa!

squanchy

#13 Follar para un varón está tan cotizado, que cuando ocurre hay que felicitarlo. Aunque tenga 14 años. Lo segundo más cotizado es el premio Nobel.

D

#13 no, al talego no. Que me la pasen a mi que yo la vigilo.

A ver si nos empezamos a dar cuenta que la psique femenina y masculina son distintas. Un chico de 14 años está obsesionado con meterla donde sea, si una se le abre de piernas lo entenderá como un golpe de suerte... O un milagro!

D

Y no solo se los follaba a fondo... A uno además le regaló un iPhone... Ni una clase me perdía yo con una profesora así. kiss

voidcarlos

¿Un menor de 14 años? O sea, ¿que tiene menos de 14 años?, ¿o que tiene exactamente 14 años y por ello es menor de edad?

D

#12 Tiene 14 años y por tanto es menor, no le des tantas vueltas lol lol

m

Lo hacen para acabar con el absentismo escolar. Eso es dedicación.

D

Esto me recuerda a la señorita Amparo.

D

No hay fotos no la meneo JAJAJAJAJA

D

En mis tiempos yo no subía la nota a mis alumnos a cambio de nada. Solo venían a verme al club los fines de semana y me dejaban parte de su paga de forma voluntaria.