Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Albba: vergüenza de tener que pasar esto por ser mujer.

Comentarios

anakarin

#2 ¿de dónde sacas lo de capillitas?

D

#5 capillita

De capilla e -ita3.

1. f. Grupo de personas con intereses y fines comunes. U. m. en sent. despect.

2. adj. And. Dicho de una persona: Que vive con entusiasmo las actividades organizadas por las cofradías religiosas a lo largo del año y participa en ellas. U. m. c. s.

Z

#9 Solo las están mirando con cara de subnormales en un sitio público lleno de gente, molesto es, no te digo que no, pero acoso lo dudo.

trasier

#10 Entonces, para ti, ¿Qué es el acoso?

Z

#11 Desde luego, algo más allá que quedarte con cara gilipollas mirando a alguien unos minutos.

Que ya te digo, molesto es, pero no veo que ningún juez les vaya a condenar por lo mostrado en el vídeo.

g

#11 Confunden el acoso con el abuso: Si no te meten mano, te restriegan la polla por la cara o te violan, no pasa nada, solo "miran".

laustinta

#13 Volveré a ver el vídeo.
A ver dónde hacen algo de eso que dices tú. Porque yo sólo veo que se queden parados mirando.

La clave yo creo que está en saber si la definición de acoso contempla una acción de sólo dos minutos

https://www.conceptosjuridicos.com/delito-de-acoso/

Socavador

Menudo par de guarros.

Mltfrtk

Menudo par de babosos subnormales acosadores de mierda.

Z

El comportamiento de ellas muy modélico también.

Por otro lado los dos notas dan vergüenza ajena, pero no creo ni que sea denunciable lo que han hecho

Z

#6 No creo que sea denunciable, no las han tocado, están en un sitio público y solo las estaban mirando. Con cara de subnormales si. Pero vamos, dos borrachos asquerosos sin más.

Al comportamiento de las chavalas… pues bueno mira al final cuando se van, esos indultos sobran.

trasier

#8 ¿Realmente no te das cuenta de que las están acosando? ¿Que eso es denunciable?

D

#3 habrá que verte a ti si aguantas a dos mojones con ojos mirándote fijamente con cara de guasones...

Z

#14 No, la verdad que los mandaría a tomar por culo.