Hace 3 años | Por Sigelio a elpais.com
Publicado hace 3 años por Sigelio a elpais.com

No sé por qué me da que esta vez lo más cerca que vamos a estar de la justicia es la vergüenza. "Cristina Cifuentes es la política que más vergüenza me ha hecho pasar en la vida. El día que la pillaron robando en el supermercado aquellas cremas creí que había tocado techo. El azul eléctrico de su traje y el tacón sobre la baldosa. Y aquella cadena de mentiras. No llevo nada. Bueno, llevo esta crema. No llevo nada más. Ah, bueno sí. Había otra... No soy una ladrona. No estoy robando… "

Comentarios

Stiller

Tres cosas:

1- Nuria Labari no tiene ni idea de cleptomanía. Es un trastorno mental bien jodido. En ese aspecto, Cifuentes me da más bien pena. Vergüenza, ninguna. Tiene mi compasión.

2- Lo que sí me da vergüenza ajena y me indigna hasta lo indecible es que mintiera sobre su máster, que presionara a la universidad, que dijera que lo había presentado presencialmente y que sacara un acta falsificada para ir de chula. Eso es falsificación documental y una absoluta vergüenza.

3- El artículo es gratis, pero no se puede leer si no estás suscrito.

Edito: lo más repugnante es lo rápido que Ana Rosa y sabe quién más le encontraron sitio y paguita en Telecinco.

autonomator

Gente que va de respetable y honesta, mofándose de jueces en sede judicial.
Y muy probable que esos jueces les bailen el agua por algunas migajas.
Les ha faltado la muñequera de España como hace unos dias comentaba Iturriaga.

sempregalaico

#7 Informe 618

M

Ya vreás cuando sepas lo de Barcenas, Rajoy, Espe, Fabra, Zaplana, Granados, ..... ya verás.

sempregalaico

Pues en TeleCinco Ana Rosa dice lo contrario...

Narmer

#4 El votante medio no mira a quién vota. Vota las siglas del partido. Podrían haber puesto a una ardilla como cabeza de lista y la habrían votado sin pensarlo dos veces.

mariKarmo

#1 oh sorpresa

S

#16 Ja, ja, ja, ¡y el Karma, no se te olvide el Karma!, ja, ja, ja, ¡que infantil!

e

Que alguien pegue la noticia. Hay que registrarse para leerla

MisterG

Ya verás cuando sepas sobre su abogado, ya verás...

Priorat

No hay mucha diferencia entre Cifuentes y Ayuso. Bueno, solo una. Ahora vemos a Cifuentes en el juicio y después de las cremas. A Ayuso la vemos antes.

l

La impunidad de esta carcunda está a salvo por la connivencia y desvergüenza del orden judicial que les protege y tapa sus fechorías

herlocksholmes

No se puede leer.

D

No vi al país publicar noticias sobre el escándalo de corrupción más importante en España...ERES de Andalucía...ah porque cierto creo que la tesis de Pedro I el Guapo tampoco era muy transparente....

S

#8 ¡Ah!, ¿no?, ¡Vaya!

S

#8 ¿Troll?, de la misma "generación" que, por ejemplo,@presomatico, nacidos en enero de 2021.

D

#14 claro que si cuñao...que guay...me gustaría tener un amigo como tú !! Veterano d menéame !! Eres un crack !! Ala campeón te haces una captura de pantalla con la antigüedad en menéame y le pones un marco mientras ves esta tarde Telecinco !!