Hace 11 años | Por jineteapocalips... a islaremota.com
Publicado hace 11 años por jineteapocalipsis a islaremota.com

Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones. Se votaron 3 cosas fundamentales: Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo ); y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal. Las 3 fueron rechazadas.

Comentarios

UlisesRey

#4 bien dicho. menos quejarse de la violencia policial (algo sabido y secundario) y más a favor de una democreacia real, que es el verdadero problema. Todo lo demás es secundario.

michaelknight

#4 #30 Al fin y al cabo las dos cosas están relacionadas. En un país democrático no habría la represión y la violencia policial que hay en este. Es decir, la policía deja en evidencia que de democracia nada de nada (por si a alguien le cabía alguna duda).

M

#8 #42 Estos indocumentados que gobiernan usan su demagogia para desinformar y manipular.Pero siguen pensando que al Pueblo es fácil someterlo. Pero se está viendo que poco a poco,paso a paso estamos tomando consciencia; y esto les incomoda mucho.

dankspain

#12 Apoyan un modelo federal, leete su programa, lo que pasa que IU habla de que hay que respetar a las autonomías y luego mira Andalucía o Asturias, lo respetan sin hacer nada. De todas formas hay cosas que las autonomías no tendrían que tener competencia, véase sanidad y educación. Cambias de comunidad y no tienen ni tu historial médico.

empe

#20 La guardia civil tampoco tiene los datos de la naZional y viceversa y están centralizadas. Creo que con invento que hay llamado internet esto ya se solicionaba.

f

#12 Es que los grupos de izquierdas no saben elaborar una propuesta equivalente que elimine efectos laterales y se ciña solo a regular los sueldos de los políticos?
Que lo hagan ya !
Pero a mí me huele que no lo van a hacer....
Yo les doy la base de la propuesta para ponérselo fácil, salarios máximos para dedicación de jornada completa:
- Presidente Gobierno : 10 veces Salario Mínimo Interprofesional (SIM)
- Vicepresidente : 9 SIM
- Ministros y presidentes comunidades : 9 SIM
- Secretarios generales y consejeros comunidades : 8 SIM
- Diputados, Senadores, Alcaldes grades ciudades : 7 SIM
- Políticos comunidades, alcaldes medianas ciudades : 6 SIM
- Políticos locales, alcaldes pequeñas ciudades : 5 SIM
- Otros políticos, alcaldes menores y cargos contratados políticamente : 4 SIM

A ver cuantos de los que están seguirían ahí !!!

Además con esto seguro que suben el SIM.

porcelaine

#28 IU hizo una enmienda al despropósito populista de UPyD, pero UPyD lo rechazó.
A eso no le ha dado bola Toni Canto y sus secuaces.

Unvite

#12 CLaro, es que si las competencias no están transferidas a las autonomias, no me sentiré lo bastante demócrata

Si las competencias santiarias por ejemplo estuvieran centralizadas, no se habrian dado el caso de corrupción en Cataluña que salió recientemente. Por no hablar del gasto administrativo que supone tener un organismo multiplicado por 17 cuando se puede tener un organismo centralizado, y no por ello somos menos demócratas, ni va a funcionar peor

La sanidad descentralizada permite además otros absurdos incomodos como el hecho de que si yo vengo d Barcelona y quiero usar una receta médica en Madrid (porque me pilla de viaje o lo que sea), pues no puedo, me tienen que hacer una en la comunidad correspondiente ¿por que? Porque los programas informaticos son distintos en cada comunidad

A ver si empezamos a pensar y razonar antes de decir las cosas: centralizar ciertas competencias o quitarlas no es una cuestión de fascismo, como os han vendido a algunos, es por acabar con tanta mamandurria,gasto , enchufado, corruptelas locales, eficiencia e igualdad. Pero nada, como lo dicen unos fachas, la idea no tienen ni sentido ni validez

Termino con una frase que cada dia que pasa estoy mas de acuerdo con ella. No recuerdo de donde la saqué, pero siempre la tengo en mente:

Como me dijo a mí un viejo político de la transición, poder hacer esto era la verdadera causa de que muchos estuvieran a favor de las autonomías y de la descentralización de las administraciones, acercando los gobiernos a los ciudadanos. De hecho, lo que muchos deseaban era tener acceso a licitaciones que antes les quedaban fuera de las manos y por eso apoyaron con entusiasmo la descentralización. O sea, caciquismo en estado puro.

pys

#12 Uno de los pilares del programa electoral de UPyD es el centralismo y ellos lo intentan llevar a cabo, otra cosa es que los demás partidos no sean tan centralistas. Para ello están esas votaciones.

Dasoman

#67 Goto #12 & #27

NPC1

#12 #27 La estUPyDez de UPyD es asombrosa.

HORMAX

#27 Mientes como un cosaco "Queremos que se le baje el sueldo a todos los políticos y devolver competencias al estado central." Lo que está en negritas no iba en la proposición del 25S.

Es cierto que UPyD a la vista del mas que evidente fracaso del estado de las autonomías, propone un estado federal, en el que las competencias autonómicas no sean consecuencia de un trapicheo entre la administración central y los gobiernos autonómicos a cambio de "favores". Eso no es hacer política eso es corrupción.

La gestión autonómica de la sanidad, ha disparado el gasto y ha atascado aún mas ese sector, llegando al caso de que se han producido muertes debido a este nefasto sistema.

Las autoridades sanitarias de las diferentes autonomías han sido incapaces de ponerse de acuerdo en los sistemas de gestión, que permitan el intercambio de información, con el gravísimo riesgo que eso supone para la salud del paciente o el calendario de vacunas con lo que desplazarse por España se ha convertido en una actividad de alto riesgo.

Eso sin contar su nulo interés en centralizar las compras para conseguir mejores precios de los vendedores pero esto es mas explicable porque centralizar las compras les dificultaría el conseguir jugosas comisiones de los proveedores.

En cuanto al sistema educativo hemos pasado de uno malo a otro todavía peor, pero eso ya es un mal enquistado, la educación es un asunto demasiado serio como para dejarlo en manos de los políticos.

La propuesta de UPyD de un estado federal, sistemas que probadamente funcionan en muchos paises bastante bién mientras que los autonómicos no funcionan en ninguna parte, es una propuesta a tener en cuenta, tan a tener en cuenta como otras muchas propuestas de este partido, que después de ser rechazadas de forma unánime por todos los demás, UPyD es el coco del Congreso, acaban por ser aceptadas cuando las proponen otros partidos.

Dasoman

#58 He dicho "del estilo". No sé muy bien qué iba en dicha propuesta, pero estoy seguro de que no era tan simple como su título indica. Lo que quiero decir es que eso es lo que suele hacer UPyD, negándose después a negociar cambios en sus propuestas. Varios diputados de Izquierda Unida lo han confirmado en Twitter en este caso.

El resto de tu mensaje te lo puedes guardar para la campaña electoral, vaya.


Por cierto:

"Mentir como un bellaco"
"Beber como un cosaco"

HORMAX

#59 Si no sabes lo que iba en la propuesta es porque no quieres, en el #40 hay un enlace al diario de sesiones y allí lo pone muy clarito para todo aquel que lo quiera leer y también para dejar en evidencia a quien lo quiera tergiversar.

Lo que diga IU sobre UPyD siendo partidos que compiten, pues como que no les da mucha autoridad, mas bién se la quita ¿no te parece?. Por cierto IU ha votado en contra de la reducción de sueldos a los diputados tanto en el Congreso como en la Asamblea de Madrid, también los concejales del Ayuntamiento de Madrid se han negado a dejar de utilizar los coches oficiales, parece que les mola eso de el coche oficial, cosa que si han hecho los concejales de UPyD, a ver si cunde.

El resto del mensaje no lo guardo para la campaña electoral, eso es lo que lo que un fascista pretende de los ciudadanos, que estén todos calladitos hasta que les manden hablar. Así que hablo ahora, a ver si tu eres consecuente con tus ideas y te estás calladito hasta la campaña electoral.

Dasoman

#61 Tienes razón, lo pone muy clarito.

La Izquierda Plural presentó una enmienda pidiendo que se incluyeran los siguientes puntos:

- Respeto a las competencias de las CCAA en esta materia (UPyD quiere que todos los sueldos se decidan desde el gobierno central).
- Reforzar el régimen de incompatibilidades.
- Mejorar la regulación de la exclusividad.

Respuesta de Rosa Díez: No se aceptan las enmiendas.

Conclusión de la Izquierda Plural: Votan en contra.

Titulares que podría usar IU si se comportara igual que UPyD: ¡UPyD se niega a reforzar el régimen de incompatibilidades!


PD: No me vengas con gilipolleces llamándome fascista. No te pido que no expreses tu opinión, te pido que no hagas proselitismo sin venir a cuento. Tu parrafada explicando los motivos que tiene UPyD para defender el centralismo es más propia de un mitin que de esta noticia.

HORMAX

#62 Eso está bién UPyD presenta una propuesta perfectamente razonable, entonces llega IU y exige que a cambio de su voto tienen que aceptar no una sino tres de las suyas, la primera de las cuales dinamita la de UPyD en la linea de flotación pues si las Comunidades deciden estamos como antes o peor.

¿La propuesta es buena pero o pasas por el aro o te voto en contra?, al ciudadano que se iba a beneficiar que le den, ese para IU no cuenta...

¿Por que no presenta IU sus propias propuestas? tiene capacidad para ello, en lugar de j.... las de los demás a pesar de estar de acuerdo con ellas y ser buenas para los ciudadanos, ¿se defienden así los intereses de los ciudadanos?, ¿no se estarán confundiendo de que se espera de ellos?.

Yo no te he llamdo fascista, no te conozco lo suficiente para calificarte, aunque ciertamente tu forma expresarte no me negarás que desprende un cierto tufillo...

En cuanto a hacer proselitismo, que no lo hago, lo puedo hacer cuando me vega en gana, tu pienses que tus comentarios vienen a cuento pero los mios los calificas de proselitismo que no viene a cuento mas propia de un mitin, vuelves a caer en lo mismo y van dos tufillos...

Dasoman

#66 Es que justo lo que criticas es lo que hace UPyD. Es decir "hacemos una propuesta vaga pero con claros matices centralistas y el que no pase por nuestro aro, que se fastidie". IU ya tiene registradas propuestas en el mismo sentido que muy probablemente (no lo sé) han sido o serán rechazadas por UPyD. Y cada palo que aguante su vela.

Lo que es demagogo, pero muchísimo es decir que IU está en contra de "racionalizar el régimen retributivo de los cargos políticos electivos mediante un sistema objetivo, coherente y transparente", porque es más que falso. Está en contra de hacerlo en los términos en que UPyD propone, igual que UPyD está en contra de hacerlo en otros términos.

Y ojo, no estoy valorando que unos tengan más razón que otros. Yo tengo claro lo que opino, pero ése no es el tema. Lo criticable de lo que hace UPyD es la demagogia con la que luego acusa al resto de partidos de no estar de acuerdo con sus propuestas sin explicar que dichas propuestas incluyen matices ideológicos incompatibles con el programa de esos otros partidos.

Y no me vengas con gilipolleces de "tufillos fascistas". Evidentemente que puedes hacer lo que te venga en gana, igual que yo tengo derecho a calificarlo como me venga en gana y nada de ello es fascismo. Lo que sí es proselitismo (¿sabes lo que es?) es ponerte a explicar una parte del programa de UPyD cuando nadie te lo ha preguntado y no venía al caso de la discusión. Es decir, si te digo que IU ha votado en contra porque la propuesta incluye matices centralistas, no hace falta que contestes en tres párrafos por qué el "federalismo centralista" de UPyD es bueno, porque no cambiará el hecho de que IU (y la Izquierda Plural) no comparte esta ideología. Que sí, que puedes dar tu opinión (o la de UPyD) cuando te venga en gana, pero luego no te extrañes si te acusan de hacer proselitismo.

enlaza

#58 dice"La propuesta de UPyD de un estado federal, sistemas que probadamente funcionan en muchos paises bastante bién mientras que los autonómicos no funcionan en ninguna parte, es una propuesta a tener en cuenta, tan a tener en cuenta como otras muchas propuestas de este partido, que después de ser rechazadas de forma unánime por todos los demás, UPyD es el coco del Congreso, acaban por ser aceptadas cuando las proponen otros partidos."

PUES TIENE RAZÓN, seamos realistas, un modelo federal funcionaría mejor que este.
La fusión de ayuntamientos propuesta por UPyD la hizo Alemania después de la guerra para RACIONALIZAR la estructura del estado federal.

Proponen cosas que creo son buenas (no todas. Eee).

Pasa que quiere quitar los cortijos autonómicos, y eso es muy muy difícil.
La única duda fuerte seria ¿Cumplirían su programa una vez elegidos?
Eso pasa con todos todos.
Normalmente la primera legislatura se tiende a intentar cumplir el programa electoral, con la excepción del gobierno actual, el cual debió elaborar el programa de 2011 en 1996.
O no se enteran de na en el PP , por su programa o nos engañan, o elaboran los programas sin tener en cuenta la situación real.

F

Dios mio,aun algunos apoyando el caciquismo autonomico como si eso os diera de comer. Que raro que la izquierda se niegue a quitar privilegios a los gobiernos locales o autonomicos o la despolitizacion de cajas de ahorro. Pues nada, dejemos que las sabandijas sigan llevandose sus comisiones y encareciendo la sanidad,educación,agua,contratos millonarios de software de pago en cada comunidad,el cachondeo de las concesiones autonomicas de las ITV,licencias locales de TV,...almenos supongo que una parte de esas comisiones iran para campañas de sus partidos porque sino no se comprende.

Nueva entrega del Diccionario PPSOE:

- Medidas populistas: Digase de las medidas que no nos vienen nada bien y critiquemos al partido inconsciente que se atreve a proponerlo.
- Voz del pueblo: Gente que esta en su casa viendo TVE que son millones y no un millon que salgan a pegar gritos.
- Manifestantes: Movimientos independentistas antisistema y nazis ultraderecha que quieren hundir nuestra gran democracia.
- UPyD: Malos malisimos. Atentan contra NUESTRA democracia.

#38 No seria la primera vez que he visto a diputados levantandose de sus sillas y apretando botones de sus compañeros que han ido a tomarse el cafecito. Al fin al cabo se vota lo que digan los jefes,no estan para razonar o dar sus ideas de forma personal.

#10 Si,los unicos que votaron a favor fueron UPyD que eran los que lo propusieron. En contra todos los demás,ya no solo PPSOE. En el mismo saco IU,PNV,CIU,...vamos,todos los partidos que llenan sus arcas con esos trapicheos tan lucrativos en ayuntamientos y comunidades dejando que los de su partido hundan ayuntamientos y se pongan sueldos escandalosos,coches oficiales blindados,decorar despachos como un jeque,ponerse jacuzzis en su baño del despacho,...democracia española

d

#14 Muy bien, Anibal, tienes un plan? porque con tu violencia puede que llegues a herir o matar un poli, vale, felicidades, y luego?

hootie

#19 seguir con los políticos

d

#26, qué políticos, todos? También los que se estaban manifestando y recibieron (como alberto Garzón entre otros)? Creo que la vía pacífica es la única opción, tambien la desobediencia civil como en el caso del asalto a los supermercados. Pero prepararse mejor en las manifestaciones para poder atacar a la policía, por mucho que indignen las imágenes, no creo que sea la solución.

pichorro

#37 Pero prepararse mejor en las manifestaciones para poder atacar a la policía, por mucho que indignen las imágenes, no creo que sea la solución.

¿Y en defensa propia? Las imágenes y los vídeos muestran claramente que la policía ha agredido de forma muy violenta a varias personas que no pretendían nada más que manifestar su opinión pacíficamente. En caso de presenciar una agresión de este tipo, ¿estaría injustificado que los manifestantes reaccionaran de forma violenta contra el policía para detener la agresión y proteger a su compañero?

d

#39 Claro que sí. Yo hablo de utilizar la violencia en las manifestaciones para conseguir un fin que suponga un cambio. Creo que no sería la mejor vía. Pero para defenderse me parece legítimo.

pichorro

#46 La siguiente cuestión, mucho más complicada, es si se puede aplicar el mismo razonamiento ampliando el concepto de "defenderse". ¿Sería legítimo usar la violencia en defensa propia si dicha defensa tiene que ver con los derechos y no con la integridad física?

d

#53 Yo diría que es muy complicado llevar a cabo una acción violenta en la que sólo se vean perjudicados aquellos que estan atentando contra tus derechos. Por ejemplo, un poli también es víctima, también debería estar del bando de la gente. Si lo matas (pongamos el peor caso), sufren sus familiares entre los que se pueden encontrar una pensionista o un parado, por ejemplo. Si la causa fue porque lo ataqué por defensa propia, lo veo justificado, porque en caso contrario hubeira sufrido mi familia. Si en cambio, la causa de su muerte es porque defendía mis derechos, creo que no vale la pena.

pichorro

#65 Es una discusión muy interesante y, si te soy sincero, no tengo una opinión clara. Creo que en el fondo todo se reduce a decidir si los derechos por los que se lucha tienen la misma importancia que una vida humana.

hootie

#37 Claro que todos, y los bedeles del congreso también, por si acaso.
Y de todas formas no creo que hubiese que matarlos a todos... con uno o un par de ellos bastaría. Igual cinco, para asegurarnos. Entenderían el mensaje.

D

#19 Después se entierra al perro para que no apeste y GO TO #26

D

#19

1) No me llamo Anibal

2)Tengo muy claro lo que se debería hacer, lo que pasa es que no me corresponde a mi solo hacerlo

3) No soy nadie en especial para decirle a la gente como actuar, solo soy un ciudadano cabreado mas, harto de esconderse y solo recibir palos y humillaciones,verse sometido y vejado una y otra vez, solo soy alguien que ve que es la hora de actuar utilizando el verdadero poder del pueblo (democracia lo llamarían algunos al poder de la mayoría)

Es hora de actuar, como se haría con una casa que esta edificada sobre cimientos podridos, por el bien de muchos y en detrimento de unos pocos plutocratas oligarcas, yo lo tengo claro y espero que pronto lo tenga claro el resto de españoles

t

Un congreso de ratones podíais formar.
No representáis a nadie.
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

Quiero soberanía personal,
mi representación soy sólo yo
y nada me puede obligar
con vuestra constitución.

La Polla Records

M

ARMAS PAL PUEBLO!!

Konata_Izumi_II

Los diputados tendrían que empezar a tener "lamentables accidentes" -mode soprano off-

A

La cueva de Alí Babá. El desprestigio del Congreso o 'Cortes Generales' más bien llega a su clímax.

clinteastwood

¿Dónde están los delincuentes?

CANITO

¿a que precio estarán las guillotinas? ¿y comprando en cantidades industriales?

pichorro

Y luego tienen la cara dura de afirmar que los traidores y subversivos son los que protestan ante el congreso.

#16 Yo empiezo a pensar que ahí hay negocio...

ur_quan_master

Luego dicen que los que ofenden a la democracia están fuera.
Peor cierto , esta es una forma de activismos que me gusta y que todos podemos ejercer empezando por nuestras propias CCAAS y ayuntamientos: Informarnos y publicar quien voto que cosa en cada pleno

Se aprovechan y fomentan nuestra desinformación.

kobeb75

Joder, joder!! Son las 12:00 de la mañana y ya estoy mas quemado que... y solo leí tres noticias!! Dejo menéame para la tarde porque ahora ya voy bien calentito.
Eso si, si estos son los que nos defienden en el congreso... que pandilla de cabrones!! Siento meterme con los machos de las cabras que ellos no tienen la culpa.

D

¿Te sientes representado?

dalbatros

Chicos, hay algo que no entiendo. En esta noticia se dice que se rechazaron las propuestas. Bien, si os fijáis, donde dice número de votos emitidos pone 314, pero el 25-S sólo había unos 50 diputados en el Congreso (aquí lo dice http://politica.elpais.com/politica/2012/09/25/actualidad/1348602065_617703.html).

¿Eso está bien o es que ahora pueden votar desde su mega iPad a X kilómetros de distancia del Congreso? Por favor, que alguien me saque de la duda...

¡Gracias!

dalbatros

#40 Gracias, pero los datos son los mismos que dice esta noticia y a mí no me cuadran los números. ¿Si sólo había 50 diputados en el Congreso, como puede haber 314 votos emitidos?

Por cierto, he comprobado que existe el voto telemático, pero sólo es posible para aquellos diputados que se encuentren de baja por enfermedad grave o embarazos. Así que sigo con la intriga. ¿¿Alguien sabe??

D

#48 Probablemente la noticia esta mal, el documento te lo puse como prueba de que los datos son correctos, esta extraído de la pagina del congreso. En el mismo documento, al final donde las votaciones aclara cuantos votos son telemáticos.

n

#40 Esta me encanta, es la bomba
Sometida a votación la proposición no de ley del Grupo Parlamentario de Unión Progreso y Democracia, para la racionalización del régimen retributivo de los cargos políticos electivos mediante un sistema objetivo, coherente y transparente a nivel nacional, se rechaza por 6 votos a favor y 308 en contra.

W

¿Rechazadas? No me extraña. Están como los niños chicos: tú me jodes? yo te jodo... Están enrabietados con los ciudadanos españoles. NOS ODIAN, ha quedado bien claro en todos estos años de mal llamada "democracia". Toca de SU SISTEMA lo que quieras, menos a ellos y a su estilo de vida TAN RUIN. Están por joder y hacen como los críos: tú te revuelves? yo te ato más corto aún de lo que estás, pues han creído que son ellos los que tienen el poder. NO!!!!! EL PUTO PODER LO TIENE EL PUEBLO, hostias!!! Eso es lo que se llama democracia. Pero como todo, en España, es una mierda, porque este país tiene muuuuuuuuucha mierda que limpiar hasta que nos quedemos limpios del todo.

La casta política española ES EL QUIÉN ES QUIÉN DE LA MIERDA HUMANA.

a

Y mientras Rajoy fumándose un puro. Luego dicen que esto es democracia.

reemax

Mayoría absoluta de los fascistas del PP en el congreso.... la noticia hubiese sido que se hubiese aprobado alguna de esas proposiciones.
Y en este caso disiento de que no representaron a sus votantes votando eso: eso igual no lo llevaban en el programa pero es derechona 100%. A los fachas si los representan.

Maki_

Me fascina ver que con estas cosas, aun se hagan manifestaciones pacíficas.

D

Estos mamarrachos siguen pensando que con represión policial, persecución judicial, manipulación de los medios de comunicación habituales y poner a sueldo una legión de "creadores de opinión" en la Red pueden seguir puteando al pueblo ad infinitum.

Están jugando con fuego.

D

Qué vergonzoso, la puta casta.

D

Todo para ayudar al pueblo...

Esta gentuza lo que habia que hacer con ellos es ponerla en la cola del INEM, sin un puto duro ni pension vitalicia, fuera toda la pasta.

kncer

No se me abre... ¿efecto Meneame?

D

Este sistema está muerto, ya no tiene ningún tipo de representación social ni credibilidad. La Constitución es papel mojado en la mayoría de los artículos (derecho al trabajo, a la vivienda, a una vida digna, a la integridad física, etc), y los gobernantes se dedican únicamente a enriquecerse ellos y sus familias e incluso ya han perdido la vergüenza que antes les hacía ocultarlo.

Incluso la dictadura franquista tenía más credibilidad que nuestro sistema actual. Debemos acabar con ellos como sea, antes que ellos acaben con nosotros y nuestras familias

JohnBoy

Está claro que el 25s, la dignidad, la representación y la soberanía estaban fuera del Congreso, al otro lado del cordón policial.

Que reflexionen los que no se movilizaron, de qué lado del cordón policial están.

Si te alaba Rajoy, es que estás claramente del lado equivocado.

Àgora_Vilamajor

Es curioso que el gobierno se niegue a una gestión correcta de alimentos, cuando es sabida la correlación existente entre la carestía de alimentos y las revueltas : Las Guerras del Hambre

avalancha971

Según iba leyendo, no me lo podía creer. Hasta que leí la última frase.

Joice

Esto raya el surrealismo. La gente en la calle protestando y a escasos metros, nuestros dirigentes haciéndonos la cama a todos los españoles. Es una provocación en toda regla. Cuando el pueblo estalle todo serán lamentos.

D

los politicos viven en un universo paralelo donde no hay crisis, todos viven felices y no tienen que rendir cuentas a nadie si roban, estafan o mienten.

Y esto es asi porque nosotros se lo permitimos, solo nosotros tenemos la culpa de lo que esta pasando,pero de mas de 47.000.000 de habitantes que somos en españa, se convoca una manifestacion multitudinaria y solo van 10.000-12.000, el resto en casita que hace frio,ahora, si la seleccion gana algo dos millones de borregos a la calle....

ayra

Y luego quieren que a al gente no se le vaya la pinza...de vergüenza

Pedro_Cala

Está claro. Así es como se escucha la voz de la calle y se tiene en cuenta al ciudadano de a pie. De verdad que se me come la tristeza y la rabia por dentro.

D

Esto es lo que provocan las mayorías absolutas.

JackNorte

Porque van a hacer su trabajo y apoyar al pueblo si no hay repercusión? ellos cobran igual , estáis pidiendo que sean responsables y ya no saben ni que es eso.

Mientras no tengan repercusiones sus actos no cambiarán su forma de proceder siempre ha funcionado así, las cosas no mejoran si uno no se responsabiliza de sus decisiones.

t

Bueno tengamos experansa al PP le queda 3 años y 2 meses solo en el gobierno.

patriota30

El gobierno se esta equivocando con estas medidas. Con esto lo q consiguen es q puedan surgir grupos terroristas de extrema izquierda o de extrema derecha. Deberian contentar al pueblo con algunos detalles porque esto tarde o temprano puede estallar.