Hace 6 años | Por GYSOT a gastroactitud.com
Publicado hace 6 años por GYSOT a gastroactitud.com

Estas son las 10 conclusiones a las que hemos llegado después de un intenso viaje por Japón siguiendo la ruta de los bueyes wagyu (wagyu beef). Un mito, el de la carne de Kobe, la más cara del mundo, que alimenta historias románticas pero también fraudes y falsedades.

Comentarios

WaZ

#10 era un actor

RoterHahn

Donde haya chuleton de Kilo, del Pais Vasco, que se queden para ellos toda esa grasa.

mefistófeles

#1 O retinta de Extremadura, o ternera gallega...será por calidad de carne en España.

mono

Verdad: no la probareis nunca, a ese precio
Mentira: es la mejor carne del mundo. como dicen #1 y #2

RoterHahn

#4 #5 cuando digo del Pais Vasco, les llamo a la betizu rojiza, y a la Blond-Aquitania marron que de pequeño en mi pueblo los veia.

D

#5 Eres la primera persona que conozco Española que no come Jamón

WaZ

Beef es ternera, buey es ox.

Si ya se parte de la base de que el autor del artículo ha cometido tal error, no quiero saber el resto de gilipolleces o mentiras que dice.

kumo

#6 Buen, podría ser porque en japonés utilizan el genérico nikku (carne, no de cerdo o pollo) para todo y normalmente lo traducen como beef en los menús para turistas.

WaZ

#7 y yo podría ser Laetitia Casta.

kumo

#8 Te he visto en persona, estás más cerca del Wagyu que de Laetitia lol

D

#8 ¿tragas o escupes?

D

A la gente que repite la tontería de la cerveza habría que sacrificarla para ver si tienen marmolado el cerebro. Estoy seguro de que es un lost in translation, a los animales se les da subproducto de la fabricación de cerveza. El bagazo y la levadura, como en todo el mundo.

l

¿Qué aporta este artículo que no digan ya otros artículos sobre la misma temática que ya han aparecido previamente en portada?

Sin ir más lejos...

El buey de Kobe y la carne Wagyu, toda la verdad

Hace 8 años | Por rafita83 a bonviveur.es