edición general
10 meneos
 

Los verdaderos motivos del terrible incidente del Gregorio Marañon

La falta de personal, el traslado del actual a los nuevos hospitales y sobretodo la falta de especialización de las enfermeras son los motivos de terrible incidente del Gregorio Marañon Relacionadas en el 1º comentario.

| etiquetas: enfermera , gregorio marañon
#4 te falta añadir que si la negligencia la comete el médico lo tapan enseguida. En este caso, a la hoguera cuanto antes. Cosas del corporativismo, imagino.
¿Falta de especialización? No lo se. Puede que la enfermera no hubiera trabajado con neonatos, pero lo cierto es que si a cualquiera otra persona, no importa la edad, le meten leche en las venas, no creo que lo hubiese pasado muy bien.
#3 Esta puesto en #1, pero ese no es el punto importante del post. El post se queja sobretodo de la fata de especialización. Tanto la puede cagar un medico como una enfermera, pero la diferencia es que uno se pasa unos 11 años estudiando (6 de medicina y 5 de residencia) , mientras que las otras solo tienen 3 años, y en ese tiempo tienen que aprender todo, mientras que el medico solo se especializa en una materia.
#5 Stash pero esas cosas no se pueden decir... shhhhh
comentarios cerrados

menéame