Hace 13 años | Por --211166-- a allnewsweb.com
Publicado hace 13 años por --211166-- a allnewsweb.com

Varios testigos vieron y filmaron un ovni en Kunming el 15 de marzo a las 7:30 pm. El evento tuvo lugar en el distrito de la "Golden Temple" de la ciudad. El OVNI consistió en una serie de luces fluorescentes azules que uno a uno se unieron para formar un círculo antes de desaparecer.

Comentarios

Nirgal

¿Es un verdadero Objeto Volador No Identificado?

D

#11 Yo espero que si.

D

Es Venus reflejado en un globo meteorológico, que debido a un fenómeno de difracción atmosférica da ese curioso efecto visual. ¡CIRCULEN!

Danikazel

#4 no creo que sea un globo meteorológico, mas que nada por la lucecita que parece acoplarse al final, en todo caso sera un montaje de vídeo.

D

#3 #4 Os puedo decir donde esta el ETE, vean :

lol

kucho

ajam, vieron algo que volaba y no saben que era... un ovni, si. podria haber sido un iphone lanzado con mucha fuerza.

D

Bueno, decir que es un OVNI es decir una obviedad. Yo me decanto por la opinión de #2

Suigetsu

#2 Oh mierda, te voté negativo :S, sorry.
Claro, como tu bien dices un OVNI es cualquier objeto que vuele no identificado, no tiene por que ser un marcianito verde.

D

#2 O.V.N.I = Objeto Volador No Identificado. Sí, era un ovni. Lo mismo era un iphone, sí, pero no lo identificaron lol

p

mi madre vio un OVNI cuando era pequeña y no solo ella, toda la aldea donde vivia lo vio y que estuvo parado a 2mt del suelo durante unos segundos

D

#6 una historia similar me la contó mi padre,él no lo vió pero sus padres y demás vecinos si ,fue a principios de los 60 en zámora,vieron un ovni enorme durante unos 10 minutos parado encima de ellos a tal altura que en los pueblos de alrededor también lo vieron,recuerdo que me contaron que hasta la guardia civil lo vió,y se habló mucho del tema durante largo tiempo,y no es la única historia de ovnis que se contaba en esa zona...algo hay

alexwing

Yo recuerdo el "Ovni" que se vio en media Andalucía el 10 de Agosto de 1989, lo vieron miles de personas, los medios de comunicación dijeron que fue un globo electroestatico, yo estaba en Chipiona y al poco vi pasar dos cazas por encima nuestra de la base de Rota, pero dicen que se vio en Málaga, Jerez y toda la bahía de Cádiz. Lo cierto es que finalmente parece que sí fue un globo electroestatico, pero la sensación de lo que vimos todos daba al engaño y siempre me quedaré con la duda pese a que oficialmente este desmentido. http://stratocat.com.ar/ovnis/es890810.htm

D

#19 ¿Saldrían dos cazas a ver lo bonito que queda flotando un globo aerostático?... roll

D

#19 las versiones oficiales me las paso yo por el culo,no quiero decir que siempre mientan pero si muchas veces,recordar la explicación "oficial" del incidente manises http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Manises donde los pilotos vieron los ovnis con tal claridad que hasta distinguieron formas y colores,y también hubo testigos en tierra,¿la explicación oficial? las chimeneas de una refinería ja¡ me parece un insulto,encima habrá borregos que se lo crean...patético

y como el caso manises hay cientos sino miles

d
y

aquí tenéis el ovni

NoEresTuSoyYo

La web de la que viene la información es de total rigor hombre! haha si algo así fuera aprobado por científicos, esa noticia llegaría a España en los distintos tipos de periódicos que hay

D

Puede ser una proyección holográfica desde satélite, la tecnología existe.

G

Yo veo OVNI's casi todos los dias.

marlenne

A lo mejor había una discoteca cerca y lo que se veía eran reflectores de alta potencia...

Manolitro

¿Sería un pájaro, sería un avión?
Nunca lo sabremos

D

Vaya hombre... un video de chinos en el 2011, me esperaba un video en FullHD y quizá en 3D.

Pero qué va, seguimos con las viejas costumbres. Un video de calidad sub-pésima.