Hace 8 años | Por Ergo a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por Ergo a noticias.lainformacion.com

Maider Beloki, responsable de Cultura en Pamplona, golpeó con su coche a un hombre mientras daba marcha atrás. No hay ninguna denuncia y el incidente no acabará en el juzgado.

Comentarios

D

#2 Todo dicho.

comunerodecastilla

#4 Esperanza Aguirre sentó jurisprudencia, ¿cual es el problema?. ☝

comunerodecastilla

#13 #15 Manzanas lleváis, ¿y?.

D

#34 Venga haz el esfuerzo.

comunerodecastilla

#4 Esperanza Aguirre sentó jurisprudencia, ¿cual es el problema?. ☝

D

#11 Asi que lo de comunero de castilla era postureo, ya me parecia a mi.

D

#4 ETA, ETA everywhere.

U

#2 Si era de Bildu algo habria hecho, dice el PP.

D

#2 En realidad sólo había uno, pero venía por duplicado

J

#2 En los diferentes siniestros en los que he estado involucrado en Pamplona, los municipales siempre prueba de alcoholemia.

Meritorio

#14 Yo he tenido dos toques leves con el coche en Pamplona y en ninguno de los dos casos me realizaron el control de alcoholemia. No sé, a lo mejor eres una cara conocida de la policía pamplonesa con tanto siniestro...

J

#28 de copiloto. ¿Apareció la ambulancia?

G

#28 Es raro, no se por allí pero por aquí como atropelles a alguien y tenga que venir la ambulancia te la hacen si o si, sea leve o grave.

De todas formas puede pasar, que pasen sobretodo si no ven sintomas y no quieren molestar a atestados o estos estan liados.

Aunque a contrario de lo que pone #2 juraría que lo habían hecho obligatorio por ley o reglamento en todo accidente donde hubiera victimas.

No me voy a poner a buscarlo pero estoy bastante seguro de haber leido algo así hace un par de años . Aunque igual era para GC/trafico y no temas locales.

h

#2 claro, claro... si hubiera sido del PP ya pediríais cadena perpetua para concejal y policía.

s

#22 Como el hijo de Gallardón que llegó plácidamente al hogar del Ministro de Justicia y ni condena ni alcoholemia ni ostias.

D

#2 Por si fuera poco, más explicaciones de otra fuente:

Varios agentes de Policía Municipal acudieron a atender el suceso. Se trataba de policías que formaban parte del dispositivo especial que se estableció para la carrera, ya que eran los que más cerca estaban. La primera agente en llegar, que finalmente elaboró el atestado, no iba equipada con etilómetro y priorizó la atención la pareja de ancianos. Por otro lado, como se trató de un accidente de carácter leve, no se consideró necesario desplazar a la unidad de atestados desde comisaría.

Por cierto, #5, efectivamente parece que estaban cruzando por la carretera por donde no debían:

Al salir del aparcamiento marcha atrás, golpeó a una pareja de ancianos que cruzaba mal la calle.

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20160104/una-concejal-de-irunea-tuvo-un-accidente-y-no-se-realizaron-etilometrias

D

#1 Si se ha acusado a Carmena de arrancar flores ya no me sorprende nada.

D

#1, ella le dijo a los agentes (que me perdonen los euskoparlantes) ¿Zuk ez dakizu nor naizen?

En realidad igual la muchacha no iba trompa, tampoco hay que ser así, piensa que iba dando marcha atrás e igual fueron los abuelillos los que se colocaron donde no debían.

D

#17, la de las batallas en Granada es mu bonica, y si el Granada C.F algún dia gana algo se celebrará allí.

Con respecto a lo que he puesto en euskera de google translate, la típica gracia del no sabes quien soy yo, pero si no te hace gracia lo siento.

Desconozco si la policia es pro bildu o lo que sea, solo he añadido que puede ser que la concejal hiciese bien la maniobra pero los abueletes despistados se pusieran detrás.

Ahora bien a la vista del enlace de Alcarrialibre pudiera ser que no tuviera que decirle quien era a la policia pues se conocerían en alguna erriko taberna o en algún concierto de sociedaz alcoholika o en alguna manifa para pedir el regreso de los presos.

dreierfahrer

#25 Creo que eres bastante gañan....

Y no te lo tomes a insulto, pero te tragas las mierdas que te pone alcarrialibre sin leerlas....

Esa tia (UNA de las agentes que estuvo alli, UNA) es miembro de este sindicato:

http://www.apmpamplona.com/

E hizo manifestaciones en defensa de sus derechos o pidiendo mas (no lo se ni me parece relevante)

Ahora me cuentas otra vez como, de ese enlace de alcarrialibre, sacas gilipolleces de herrikos y de SA...

'Sindicato de Policías Municipales de España '.... Suena tan terrorista todo....

Pero bueno, a ti te la suda, no? el titular viste y ya esta!

Yoryo

#1 ¿No sabes leer? lo pone claramente en la noticia.

D

Veo que El País se está ABCizando, pongo bajo el titular un enlace a otra cosa que parezca que forma parte de la noticia a ver si cuela.

D

Hoy mismo mi madre me ha dado una ostia con su coche mientras hacia marcha atrás y yo estaba pasando por detrás, ni se ha dado cuenta.

D

#6 Denunciala!

A

Edit

andando

Melafo!

cuestionador

#9 Qué no has entendido de que es vasca?

suhar

asco de manipulación y sesgo mediático. Lo mejor de todo, el "anuncio" de la super oferta de camiseta edición limitada. No Comments.

http://elmunicipio.es/2016/01/una-concejal-proetarra-de-bildu-atropella-a-dos-ancianos-y-se-marcha-sin-dar-explicaciones/

LaPoderosa

Perdón #0.
Negativo por error.