Publicado hace 14 años por golpedegato a fuckyeahdementia.tumblr.com

5 imágenes que revelan la verdad sobre la agresión sufrida por Berlusconi.

Comentarios

D

#25 Coño, como que el compañero de Chuck era negro...

vicvic

#27 Y hasta hispanos lol

D

Yo me he tragado docenas de capítulos de Walker (mi padre es to fan lol) y es como dice #25, solo hay ganas de ayudar a la gente con problemas.

Lo único que se le puede achacar es lo tradicional y americano que es todo, pero no hay nada de racismo, ni historias chungas.

x

#2 La ultraderecha en EEUU en general es menos belicista que el centroizquierda

D

#8 Estoy llorando de risa lol

d

#1 Es que antes era comunista o que??? el tio se levantaba por la mañana y antes de desayunar ya se habia liquidado a dos docenas de vietnamitas.
Por cierto la "verdaera historia del ataque a Berlusconi" buenisima jauajaujauajauajauaju da gusto empezar el dia con humor, dejando aparte de lo que sea Chuk Norris.
PD; Habia que ser algo estupido para no darse cuenta que el chuk no era muy normalito el chaval.

D

#1 Que va, ahora tiene más gracia A ver si se cree la gente que los chistes sobre Chuck Norris es porque de verdad creemos que es "Dios".

Por cierto, gran meneo lol

D

#1 ¿Triste? para nada. Ahora además de superpuñetazos, chuck norris dará ultraderechazos.

dacaji

#45 JAJAJAJAJA

Tiene su gracia el comentario.

Napu

Yo pensaba que había sido Ryu

victorhpi

Si hubiera sido Chuck Norris ahora Berlusconi no estaría vivo

D

#11 lo mató con un brazo, y con el otro lo reanimó al mismo tiempo dándole descargas de su propio sistema nervioso.

Irrelevanterrimo

Chucknorriada:

-Chuck Norris es capaz de darle el Nobel de la Paz al presidente de EEUU...

D

Salvando la gravedad de la agresión...¡jodder, qué bueno! JA JA JA JA JA
Lo que me he reído, madre mía.

Shirouhana

Es graciosa la tira. ¿Soy la única que está cansada de ver a Berlusconi sin dientes?

w

#6 Espero encarecidamente que sí, que seas la única. lol lol lol

erlik

#6 le llamaban 'il Cavaliere'. Ahora le llaman 'el cuñao'. lol

D

Es raro no que un ultraderecha golpee a otro por orden de un demócrata, creo que no cuadra.

y

#4 Venga, no es la primera vez. Ya lo hizo con Hitler http://www.frikipedia.es/images/8/82/Tekkenbeta.gif

LorenPlayer

#5 Tio!! No robes ancho de banda de la frikipedia!!

i

La tira es MUY ingeniosa

guguso

JAJAJAJAJAJAJA, me sigo partiendo la caja!!!

D

A mi me parece que esta última semana Chuck se ha puesto las botas, entre Herman Tersch y Berlusconi...

D

le pego con su tercer puño ...

ikerbera

#13 Por eso sigue vivo lol

#10 Se hizo con el 11S y muchas tragedias mas, ¿porque no se va a poder hacer con Berlusconi?

Gonzo345

DON'T FUCK WITH CHUCK

D

Buenísimoooooooooooo!!! lol

k

Os habéis dado cuenta de que en la tercera foto, Obama esta ocupando dos sillas (una exclusivamente para los papeles y el teléfono) y a su izquierda hay un tío sentado en el suelo? lol

T

#0 errónea, Chuck Norris es más republicano que McCain, Palin y Cía juntos... roll

ElCuraMerino

Falta la viñeta del viaje de Chuck a Italia:

http://blogs.amctv.com/movie-blog/delta.jpg

k4rlinh0s

Todo olía a chuck norris en este asunto....^^

ElPerroDeLosCinco

#2 Lo de "machista" va en el pack de calificativos que me merecen todas las pelis de "el tío fuerte, blanco y valiente salva por sus cojones (a ostia limpia) a prisioneros, damiselas y perritos en apuros".

germanrg

Se mosqueó el ne... el nobel de la paz lol

juantop

a todos los jactones le llega su momento de gloria.. o sera de gloriete?

W

¿¿Pero esque nadie se ha dado cuenta que Berlusconi sigue vivo??
Claro sintoma de que no ha sido Chuck¬¬

OmarciusG

Fue mas bien una advertencia para que los demas no se atrevan a ligarse a Michelle

Hipatya

Amigo, se agradecería que añadieses la etiqueta de humor al post.

D

Pues yo creo que un enfrentamiento entre Berlusconi y Obama, gana Berlusconi de goleada.

"Haz que parezca un accidente"

D

Jajajaja
Que bueno!, ademas no os perdais los otros montajes que son buenisimos lol
Por ejemplo: http://fuckyeahdementia.tumblr.com/post/279341705/ball

H

Blasfemia! Si hubiera sido Chuck, Berlusconi ya estaría muerto lol

a

#38 a no ser que chuck norris así lo quisiera...
de todas formas yo sigo pensando que ha sido el Tito MC, el que te focka, el que te parte la boca

elkesabe

En serio, por facha o cabron que sea, realmente hay que regodearse de la violencia y hacer chistes malos sobre ello?
Creo que en meneame hay mucha gente de doble rasero. Por un lado muy pacifistas y buen rollito, pero a la hora de la verdad las ostias es lo que les molan. Un poco facha eso también.

Comodoro_Perry

#10 Eso siempre se hace con todo, desde el cabezazo de Zidane en la final del mundial, hasta la caida de Fidel Castro en mitin.

D

#10 No es doble rasero, es que en unas noticias unos comentan y se "ve" una moral y en otras noticias son otras personas los que comentan y se "ve" otra moral diferente.

Por cierto la tira genial.