Hace 11 años | Por excursionista a 4upress.com
Publicado hace 11 años por excursionista a 4upress.com

Nos tienen muy entretenidos con algunos casos de corrupción muy escandalosos pero que no llegan a ser ni la punta del iceberg de lo que hay. La verdadera corrupción la padecen los españoles a diario en su cuenta corriente, si es que ya tienen.

Comentarios

D

Mal estamos cuando lo único ya que deseamos es que nos gobierne un tio o tia honrado. No ya de derechas, izquierdas, liberal, socialdemócrata... sino simplemente honrado.

madafacka

#2 Me incluyo en tu comentario y ojalá toda la sociedad pensara igual, pero ya sabemos que la mayoría vota por fanatismo como si de su equipo de fútbol se tratase.

caie

Excelente artículo, merece la pena leerlo.
Eso si, recomiendo mantenerse alejado de cualquier político por lo menos 72 horas y esconder los objetos contundentes que pueda haber en la casa: después de leer esto, las ganas de matar aumentan en un 300%...

siriob

Breve, conciso y al grano, de obligada lectura.

Imag0

Esto está tan mal que ya no hay quien lo arregle de forma ética.

ogrydc

Pues ya que autor clama que los ejemplos son sacados del boe, menos podría al menos molestarse en poner links a los artículos que se supone son la base de sus argumentos.

#vamosdigoyo

mopenso

Como dice #7, sin un puñetero dato esto no es más que OTRO artículo de opinión.

r

#7 Tanto como que la palabra BOE solo aparece dos veces y ninguna de ellas es una referencia, link o algo que te indique donde aparece eso en el BOE. Que no digo que no tenga razón, pero un mínimo de criterio...

yende

Tras leerlo seguro que hay gente que menta el tan manido "Pa que mos roben uns altres" (Trad. Para que nos roben otros)