Publicado hace 13 años por raultarrega a dsdmibutaca.blogspot.com

Ayer leíamos dos noticias que demuestran el interés de los que gobiernan la Comunidad Valenciana por dotar a los ciudadanos de una sanidad pública de calidad. Los trabajadores de la nueva Fe se concentraban para protestar por las condiciones en las que desempeñan su trabajo. La proximidad de las elecciones municipales y autonómicas precipitó la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, provocando toda una serie de problemas para los profesionales, pero sobre todo para los pacientes

Comentarios

p

"Esto hay que agradecérselo a la constante y conciencuda política de desgaste de la sanidad pública que lleva a cabo el PP, que busca autojustificarse para seguir llenando el sistema sanitario de hospitales privados, donde los lujos están a la orden del día pero que ante cualquier mínima dificultad no dudan en utilizar la sanidad pública para lavarse las manos." ... Cuánta verdad. Volvamos a la sociedad feudal.

bosomu

Sinceramente, vistas las encuestas no creo que se vieran muy urgidos por inaugurar nada. Pueden ganar de calle con mayoría absoluta de nuevo sin inaugurar nada.