Hace 10 años | Por sevilla92 a m.xatakaciencia.com
Publicado hace 10 años por sevilla92 a m.xatakaciencia.com

No importa que una sustancia esté prohibida en aras de controlar los usos recreativos de la misma: el ser humano siempre buscará la forma de embriagarse de otro modo. Por ejemplo, esnifando las sustancias volátiles qude los rotuladores a fin de provocar un efecto psicoactivo o un estado de alteración mental. Pero ¿es realmente así? Si abrimos una caja de rotuladores del colegio, ¿podemos colocarnos con el rojo, el verde o el amarillo? Pues lo cierto es que sí. Y, junto al alcohol, es una de las drogas más consumidas por los adolescentes

Comentarios

Wayfarer

#1 ¿La vendía? ¿No la regalaba? Me siento engañado...

D

Así te quedaban los dibujos, #1.

sevilla92

Yo me quite de los rotuladores esnifando borradores Milán de nata

D

He visto a yonkis robando los rotuladores de niños de 10 años para colocarse, con lo cual los pobres niños sólo podían colocarse esnifando pegamento, que deja un subidón más chungo.

D

Las acuarelas también proporcionaban buenos viajes.

#9: ¡Que buena memoria visual! lol lol lol No cabe duda: Xatakaciencia es ETA, y los rotuladores, también.

dunachio

Si lo esnifas entero, del tirón, con capuchón y todo, te mete un viaje que no veas.

Florida_man

Y con el tipex?

mucha_paja

Yo una vez olí los caramelos de goma y desde ese entonces no he vuelto a probar un caramelo.