Hace 3 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por nereira a lavanguardia.com

El pasado domingo se vivió media hora de incertidumbre en Estados Unidos, y no fue para menos: la U.S. Strategic Command, la agencia encargada de las fuerzas y recursos nucleares en el país, publicaba un mensaje sin ningún sentido en Twitter. La persona que publicó el mensaje no era el responsable de la cuenta, sino su hijo pequeño, que tuvo acceso al ordenador. Por lo visto, la persona se encontraba teletrabajando, y esos dos segundos en los que no miró su ordenador, el pequeño aprovechó para hacer de las suyas.

Comentarios

D

Espero que ese trabajador no tengo un boton rojo gigante sobre la mesa....

Gry

#2 Si el responsable de las redes sociales tuviera capacidad para lanzar armas nucleares ya se habría acabado el mundo...

#4 yo eso lo hago automáticamente hasta en el trabajo.

M

#2 Y si lo tiene que sea para que le lleven una Cola Light (como a Trump).

nereira

"Para que luego digan que se puede teletrabajar desde casa con niños pequeños alrededor".

pitercio

A ver, no nos echemos las manos a la cabeza, el que lanza los tuits no es el último mono de la empresa, pero casi.

a69

Menos mal que solo envío un twit y ahora podemos echar unas risas...

D

Eso pasa por no bloquear el ordenador cuando te levantas. Yo, si mi hija está en casa y me tengo que levantar del ordenador: Windows + L.

sergiobe

Otro a la cola del paro.

aliguernago

Si si el hijo dicen..... tinfoil

Dunnotheman

Papá, mira que juego más chulo, acabo de enviar los petardos a Moscú y Beijing.

rafran

Últimamente las noticias que salen en los medios son tremendas: "Alguien ha tuiteado algo"

Dunnotheman

Quizás ;l;;gmlxzssaw, sea la clave de algo, jaja!

nereira

#8..."media hora de incertidumbre"...
El caos y la confusión que provocó el mensaje, que en cuestión de segundos se convirtió en viral en la red social, hizo que la persona responsable del perfil de la agencia en la red social se diese cuenta de lo que estaba pasando y publicase otro mensaje a continuación que se disculpaba por el primero y pedía que fuese ignorado

b

#8 Los de Qanon están ya trabajando en ello, saben que es un mensaje de su líder supremo, Dtrump.