Hace 7 años | Por --95170-- a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por --95170-- a microsiervos.com

El mes de agosto de 2016 está siendo una buena oportunidad para disfrutar de la vista de Venus, Mercurio, Júpiter, Marte y Saturno al atardecer. Pero el atardecer del 27 de agosto en concreto permitirá ver a Venus y Júpiter prácticamente juntos; tanto que en la mayor parte del planeta será difícil verlos como dos puntos de luz distintos, ya en algunos lugares se acercarán a menos de 1/15 de grado.

Comentarios

D

#2 Se agradece

D

Para entrados en edad como yo es una magnífica oportunidad, ya que no creo llegar a ese año para volver a verlo (la estadísticas me avalan) cry

D

" En general estarán tan próximos que si sostienes un lápiz con tu brazo estirado la goma de este tapará los dos planetas".

Yo vivo en el siglo XXI así que hace mucho tiempo que no uso lápiz. Yo escribo más bien usando el teclado, pero si tengo que escribir a mano lo hago con bolígrafos de tinta borrable por fricción, nunca con un puto lápiz que pones todo perdido cuando lo afilas o con la viruta de la goma cuando tienes que borrar. El lápiz es cosa del siglo XX hacia atrás.

Borra perfecto y no deja mierda en forma de virutas:

D

#4@cocopino

Bienvenido a una noticia mía. Gracias por el comentario. Creo que ha dicho lápiz como instrumento de referencia, puedes usar un bolígrafo, un palito, un rotulador, un palito... al gusto

tusitala

#5 Cocopino. Con un punto al final.

e

Estamos a 28, eso fue ayer. Además están tan cercanos al Sol que apenas se ven.