Hace 17 años | Por John_Doe a elmundo.es
Publicado hace 17 años por John_Doe a elmundo.es

El Gobierno de Venezuela ha pactado el pago de una indemnización por importe de más 325.000 euros con los etarras Sebastián Etxaniz y Juan Víctor Galarza por haberlos entregado en 2002 a la Justicia española, según ha sabido la agencia Vasco Press.

Comentarios

k

D

voto erronea por manipulacion descarada: la indemnizacion no se debe a la extradicion, sino a la extradicion ILEGAL.

[c&p]Según el acuerdo alcanzado, Venezuela "acepta su reponsabilidad por violación de los derechos humanos de los ciudadanos vascos" Galarza y Etxaniz "al haber procedido a realizar una deportación ilegal y entrega ilegal al Estado español".

Yanoz

Es lo mas normal del mundo, les han deportado a un País en el que es sabido(lo dicen la AI) que se tortura.

inquedanzas

Pues a mi me llama más la atención la otra parte de la noticia "se ha comprometido a ofrecer la nacionalidad venezolana a otros cuatro miembros de ETA residentes en el país como garantía para evitar su posible extradición a España."

D

¡Ha sido Chavéz!

ikatza

Eso eso, que desterremos a todos los vasquitos para que se pueda repoblar las tierras del norte con la noble sangre castellana, que ya les vale con esa manía suya de hablar raro y empeñarse en ser diferentes.

D

#3 esa es la parte que mas me gusta, a ver si se los llevan todos para Venezuela y nos dejan aqui vivir en paz

C

Voto por enviarles a todos los Etarras, a los Batasunos y sus simpatizantes... asi estaran todos felices. Que les ponga a todos un pisito, que les de la nacionalidad y que hagan el burro por alli

D

Te me has adelantado por poco... lol En fin el caso es que esta desfachatez del amiguito de ZP salga a portada. De verdad que estoy a caballo entre indignado y cabreado