Hace 15 años | Por mc_pollofrito a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por mc_pollofrito a cotizalia.com

“Vendo dúplex de lujo por debajo de la hipoteca, aunque pierda 50.000 euros: necesito quitármela de encima”, es la explicación que da Javier, propietario de una vivienda tasada en 300.000 euros hace tres años que se ofrece ahora por 209.000 euros en la web vendoporhipoteca.com. "Es una página de gente que anuncia su casa por lo que le queda de préstamo, aunque pierda dinero, como es mi caso", añade.

Comentarios

natrix

#16 NO, NO, NO y NO.

Yo no puedo comprar un piso donde caerme muerto por culpa de putos especuladores como él que han pagado el oro y el moro por un piso que no vale ni la mitad y han hecho subir el precio de los pisos artificialmente.

Si por mí fuera ponía un impuesto de 1 millón de euros por cada vivienda vacía, a tomar por el culo la burbuja en dos meses.

D

Lo siento por ti chico...

D

Interesantísimo vídeo del programa callejeros. Deja claro lo que está pasando con los precios de la vivienda:

pendejo1983

Pues si una VPO de 90 m2 (3 habitaciones, 1 baño, con 2 garages y trastero) cuesta 180.000 € en Zaragoza

Ese piso con estas características de la noticia "A este dúplex seminuevo no le falta un detalle. Sito en Castellonet, a ocho kilómetros de Gandía, dispone de 238 metros cuadrados, con 133 m2 de jardín, cuatro dormitorios, dos baños y garaje para cuatro coches." por 209.000 € no está mal en proporción.

De hecho, en comparación con mi VPO (que hasta 2011 no está acabada) creo que es mas interesante

D

Sigue siendo caro. Es grande, tiene jardín y cuatro habitaciones... pero... hay que ser realistas. Sigue siendo un porron de euros por cuatro paredes en un pueblo. Esta es mi oferta: Por 100.000 Euros te lo compro

D

Lo siento no pago más de 120.000 €

D

Piden ayudas públicas para los que se compraron un duplex de lujo pero no para los que al ver que no podían comprarlo decidieron vivir de alquiler o comprarse un entresuelo. Pues nada, nada, que bajen sus precios y de ayudas públicas ni hablar.

z

Y porque no busca en la caja fuerte que se hizo poner a ver si le queda algo del dinero negro que debia tener?

trollinator

#16:

por motivos laborales hubo de trasladarse a Valencia, donde se compró otra vivienda

Es que si no deja de comprar y comprar normal que esté hasta el cuello...

kesar

¿No os cansáis de reíros de este tipo de gente?

marmenta

seguirá bajando el precio entonces... es cuestión de esperar la oportunidad jeje

r

hombre, lujo, lujo.. a mí me parece más bien un zulito con escaleras..

r

Parafraseando a Trillo: "Si los pisos no se venden es porque la gente no los compra!!"

carlinna

Yo no sabía que en esta página se anunciaban pisos para vender,me parece un poco friki la noticia

MindPaniC

jajaj que se joda, no crompreis y a esperar a ver si los regalan....