Hace 2 años | Por --508782-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a niusdiario.es

Se venden ataúdes, a estrenar, 90 euros la unidad. Detrás de la oferta está Juan, no quiere dar más señas sobre su identidad, pero ha sido el apoderado único de una funeraria que abrió durante la pandemia y se fue a la quiebra. El año con más muertes en España, solo ha organizado 12 entierros dentro del cementerio, pero no ha hecho ni un solo servicio funerario fuera

Comentarios

Pacman

#5 no creo que ningún cliente se quejase si se lo ponen de segunda mano

D

#7 ya veo el anuncio "acogedor y discreto" y el jardín si pones un jarrón

D

Hala, por si queréis hacer un regalo

D

#1 Mejor te lo regalas a ti mismo porque lo vas a necesitar en algún momento de tu vida seguro.

s

#3 de su vida no lo creo, después sí.

D

#3 Hombre, pues lo estaba pensando pero lo he descartado, ya llevo tres infartos y me gusta ser previsor, pero solo falta comprármelo y que al verlo le de otro a la parienta

Igual lo compro y lo escondo en un rincón, que la verdad el disparate que se suele pagar por estas cosas, como que jode un poco, y total, pa meterlo en un bacho

D

#6 Ponle una cerradura y lo usas como baúl hasta que lo tengas que usar como tu último traje, pero yo de ti no lo llevaba en ningún viaje por la pesadilla que podría ser facturarlo.

V.V.V.

#6 Dile que es un armario de escobas emo o que necesitabas un arcón para poner cachivaches.

#FreeAssange

Elbaronrojo

#6 Siempre puedes hacerlo tu mismo como el de bricomanía.

montaycabe

#3 "El último ataúd que tendrá que comprar..."

masde120

Para que luego nos quejemos de los empresarios. Este mete su pasta en una apuesta segura y va a perder hasta la camisa.

jacktorrance

#8 “ Él nunca antes había tenido contacto con el sector funerario” creo que algo tiene que ver

m

El negocio de las funerarias es una mafia cerrada de 4 empresas y las aseguradoras.

eltuitero

#19 Puedes entrar, pero o te haces fuerte en una plaza (y para eso necesitas experiencia, contactos y algo de musculo financiero) o vas a durar poco...

Elbaronrojo

#19 Doy fe, aquí la primera funeraria que hubo monto su tanatorio. Allá por el 2005 el ayuntamiento iba a montar un tanatorio público, ya habían empezado las obras en el ambulatorio viejo, y de repente todo se paró y no sabemos porque. roll
Hace cuatro años la otra funerario montó su tanatorio también. Pues en las ultimas elecciones municipales los primeros se metieron en una lista electoral, cosa que nunca habían hecho, y tampoco sabemos porque. roll

D

¡Especuladores de ataudes al ataque!

vomisa

Pues teniendo en cuenta la edad de mis padres y mis suegros, parece una buena inversión...
Si tienen sitio para meterlo pues mira, eso que nos ahorramos.

Elbaronrojo

Él nunca antes había tenido contacto con el sector funerario, pero se decidió a arriesgar cuando le pidió ayuda un antiguo compañero con el que ya había hecho negocios tiempo atrás. La sociedad entre los dos no funcionó... la relación tampoco, y lo que debió convertirse en un negocio próspero acabó siendo una pesadilla de pérdidas y problemas.
Buah, chaval, esto es un chollazo. Dinero seguro.

eltuitero

Ya esta pidiendo mucho por esos ataudes... le habrán costado como mucho unos 70€... o le habrán visto la cara. Esta claro que este señor no tiene idea ni de este sector, ni de ningún otro....

D

El voy a montar una funeraria es el nuevo voy a montar un bar.

gonas

Si ha estos no les han cerrado el negocio.

w

Es que el negocio de las funerarias está muy muerto

D

#12 Siempre me pareció una gilipollez el negocio de la funeraria. A mí que me paguen el ataud, un ramo de flores y ya está.

Ferran

#12 En realidad lo que le faltó fue darse a conocer entre sus clientes.

Si tienes el mejor producto o servicio pero no te das a conocer, es como si no existieras.

neo1999

#12 Yo siempre pensé que era un negocio seguro.

D

#21 Es que no concreta que la ha ido mal, el negocio es muy bueno y muy deseadas las licencias municipales para tanatorio. Mi experiencia es que te metes destrozado y te dejas hacer que ellos te lo gestionan todo, la factura final refleja cosa como portador de la cruz, gastos de cafetería en el velatorio, traslado de coronas y chorradas varias