Hace 11 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 11 años por yonose a elmundo.es

El conseller de Hacienda y Administración, José Manuel Vela, ha remarcado este lunes que el Consell "trabaja para poder saldar cuanto antes la deuda con los farmacéuticos" y que, "en estos momentos, no paga porque no lo puede hacer, dados los problemas que atraviesa no solo el Gobierno valenciano, sino el resto de autonomías".

Comentarios

derethor

Ana Botella: perder la casa es un drama, pero "la ley está para cumplirla"

D

El Consell no paga a las farmacias porque prefiere destinar dinero para la escuela concertada:
Valencia: Destinan 2.350.000 euros para programas de refuerzo de alumnos a colegios concertados

Hace 11 años | Por hellodolly a elmundo.es

morzilla

Claro que no pueden pagar. Lo que no dice es que no pueden pagar porque se han llevado la pasta en el caso de las ONG. Porque se la han pulido en obras faraónicas, en visitas papales, en subvenciones fraudulentas a sus colegas, en concursos públicos amañados para resolverlos a favor de sus amigos con presupuestos hinchados. En resumen: no hay dinero porque nos han saqueado durante años y siguen haciéndolo.

D

Que pongan en la puta calle, con una mano delante y otra detrás, quitandole todos sus bienes presentes y futuros, a todo aquel que "no pueda pagar porque no puede hacerlo", da igual que sea politicucho de mierda, se le trata como a todo hijo de vecino, igual que hacen con los desahuciados.

sotillo

Y después...no pasó nada

Kantinero

"No paga porque no puede". Argumento "brillante"

Alucinante la inteligencia política de nuestros dirigentes.
Y este tío irá por la vida pavoneándose de hacer carrera en la política.

D

Tendrá poca verguenza el impresentable. Pues si no tiene perras, que venda su cuerpo y el de todos los hijos de perra que están al frente de la comunidad. Cada uno en una farola hasta que junten para pagar lo que deben y les dejen el culo como entrada de metro.