Hace 14 años | Por --62612-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --62612-- a marca.com

Un seguidor rojiblanco sufre rotura del tabique nasal y otro tiene erosiones en la frente · Caparrós: "Esperemos que reine la calma, sólo es un partido de fútbol"

Comentarios

D

#8 Yo no he dicho que los belgas no empezasen. Los belgas empezaron, pero los que siguieron fueron los del athletic y han provocado que ahora les hayan partido la cara a estos tres.

D

#6 La prensa puede decir misa, los que les han pegado han sido los hinchas.
Y ningun cantico justifica el bochornoso espectaculo de la semana pasada te pongas como te pongas.

Fotoperfecta

#7 No me he puesto de ninguna manera, simplemente he enlazado la noticia que se meneó aquí, y que decía que la prensa belga asumía que la provocación vino por parte de sus aficionados.
Eso no es justificar la posterior respuesta de los athléticos.
A mi si me estafa un ruso, no va a hacer que me líe a ostias con todos los rusos que me encuentre en mi camino.
Tan descerebrados unos como otros........y también quien justifica que peguen a unos, por lo que hicieron otros.

D

#5 Cómo se nota que hablas por hablar... Desde primera hora de la tarde, los "aficionados" belgas la estuvieron liando por Bilbao. De hecho, hubo cuatro belgas detenidos ANTES del partido. En el minuto 1 de partido, empezaron a arrancar las sillas y a lanzarlas, junto con botellas y otros objetos a la gente de la tribuna Este (donde sólo hay gente de bastante edad, nada de radicales del Athletic), hiriendo en la cabeza a uno de los socios. Además patearon a un ertzaina y arrojaron botes de humo y bengalas durante el partido. Para rematar, invaden el campo portando palos y botellas...

No justifico al cerdo que les meó encima, ni justifico las agresiones por parte de gente del Athletic, pero pasó lo que suele pasar cuando la policía, por los motivos que sea, no ha actuado como debiera (esto es, sacándolos del estadio en el minuto 5). Por cierto, que no consta que ningún aficionado (no ultra) del Anderlech haya sido agredido por nadie, más bien todo lo contrario... He visto a gente acompañando a seguidores belgas, ofreciéndoles sus bufandas y camisetas, hastas sus hoteles, por si acaso pasaba algo.

Por otro lado, ese mismo día empezaba la Copa del Rey de baloncesto y por Bilbao y alrededores había gente con bufandas del Barça y del Madrid, enter otros y NO LES PASÓ NADA...

¿Y ahora vienes tú diciendo que tres chavales, que van a hacer turismo aprovechando que su equipo juega fuera de casa, se merecen que 20 animales les den una paliza por ser de un equipo de fútbol?? Ya va siendo hora de que bajes del árbol...

D

Lamentable el ataque, y de gilipollas los del athletic que se van a Anderlech a pasear y decir que si, que son del athletic, un poco de cabeza coño

txaraina

#12 En una radio bilbaina se ha dicho que les han cazado porque les han pillado hablando en castellano por el móvil. Ni siquiera iban con nada zurigorri.

D

Y eso que ha ido la Ertzaintza con ellos.

d

Segun han dicho en una radio bilbaina, han viajado con el club y rondaban los 40 años,

D

Mucho te tiene que gustar el fútbol para gastarte el dinero en un viaje a Bélguica en Febrero sabiendo además que las posibilidades de salir escaldado tienden a infinito.

En resúmen: quédate en tu casa o bájate al bar a ver el partido tomándote unas cañas que lo vas a ver más tranquilo y mejor.

Dicho esto: detesto la violencia, de cualquier clase.

"De orgullosos están llenas las salas de urgencia" oí decir una vez.

Tanatos

Ya son dos multas las que le esperan al athletic

ochodias

#1 WTF? Multa al Athletic por qué?

Tanatos

Sobre #1 rectifico, creia que estaban jugando en san mamés, sorry, ala la multa pal equipo belga

c

#17 en radio nervion comentaron como que estaban en una plaza y les preguntaron de donde eran, y al constestar que eran de Bilbao les zurraron.

Sea como fuese no hay perdon, cosas de esas no deberian de pasar en ningun sitio, y menos por un deporte.

D

Es lo que pasa cuando te meas en la afición rival.

D

#2 No creo que el comentario venga a cuento. Estos agredidos probablemente no tuvieron nada que ver en lo del otro día. El otro día no estaban involucrados el 100% de los aficionados del Athletic. De hecho ni siquiera pone que sena ultras los de hoy.

D

#4 Viene muy a cuento, los seguidores del athletic insultaron, escupieron, mearon etc a los Anderlecht y ahora los del Anderlecht quieren revancha.

Era de esperar que despues del lamentable espectaculo de la ida se produjesen hechos como estos. La violencia solo engendra violencia.