Hace 6 años | Por GatoMaula a diariolaley.laley.es
Publicado hace 6 años por GatoMaula a diariolaley.laley.es

El objetivo es contar con un organismo "sólido" e "independiente" con los poderes para investigar y llevar a juicio a los responsables de delitos de corrupción y fraude que afecte a las arcas comunitarias o a casos transfronterizos de fraude del IVA.

Comentarios

Gilbebo

"El objetivo es contar con un organismo "sólido" e "independiente" con los poderes para investigar y llevar a juicio a los responsables de delitos de corrupción y fraude que afecte a las arcas comunitarias o a casos transfronterizos de fraude del IVA."

Extiendan el concepto 'arca comunitaria' a los casos graves que impliquen a arcas estatales, de las regiones, comunidades y municipios (al final todo afecta a los ciudadanos europeos) y me dicen dónde hay que firmar

anxosan

Austria, Italia, España, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Portugal, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.

¿En serio me tengo que creer que los países esos quieren luchar contra el fraude?

D

Esperemos que no los elijan nuestros gobernantes...

D

#9 Partiendo de que algunos son miembros de la unión europea lo que propones es imposible. Pero además esos países no hacen nada ilegal, bajo qué legislación les impones aranceles?

El sistema de impuestos global no fue diseñado para tratar con propiedad intelectual, marcas e Internet. No hay soluciones fáciles. Estas fiscalías pueden ayudar un poco pero no hay ninguna solución que no pase por cambiar todo el sistema (esto es lo que se suele proponer: https://en.wikipedia.org/wiki/Formulary_apportionment )

mando

Por favor, que lo hagan ya. Y que los delitos siendo político no prescriban.

E

Pues a ver si respaldan de una p*ta vez la prohibicion de trato comercial y financiero con los paraisos fiscales.

D

#3 Vamos a dejar de comerciar con Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Hong Kong, Singapore, Suiza?

A las empresas no les hace falta irse a las islas caimán para no pagar impuestos. Es más fácil y causa menos problemas hacerlo en Luxemburgo.

E

#8 pues si, en mi opinion si lo que queremos es que las cargas fiscales sean justas, si, deberiamos.

D

Pues ya tenemos el presidente perfecto para dicho organismo: el flamante Jean Claude Juncker -> https://es.wikipedia.org/wiki/Luxemburgo_Leaks

comatosevirus

Jajajajajaja teatro, puro teatro.

D

Otra obstrucción a la democracia eh Mariano?

D

Si los españoles votan lo que votan, ya me contarás que va a salir de esa fiscalía.