Hace 3 años | Por Cehona a twitter.com
Publicado hace 3 años por Cehona a twitter.com

Vecinos de las zonas confinadas se manifiestan a estas horas frente a la Asamblea, tratan de acercarse pero la policía les corta el paso. "Más sanidad y menos policía", corean. El ambiente se está caldeando https://elpais.com/sociedad/2020-09-20/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-espana-y-en-el-mundo-en-directo.html

Comentarios

sotillo

#4 Estos no van armados, no se ve ninguna cacerola

koe

#4 cuándo te falte para dormir y comer me lo cuentas.

No se puede medir igual por capricho que por necesidad. Además, el caso de Madrid es por una mala gestión de los recursos públicos. Que es lo poco que tienen.

Me dirás

D

#19 ¡que te va a decir...!
si no se cumple la distacia social, son igual de malas todas las manifestaciones, pero la motivacion por la que realizan las manifestaciones los Cayetanos, y los obreros las suyas, son muy distintas, algo de lo que el clasista colaboracionista de #4 es plenamente consciente, pero meter mierda para que todo parezca lo mismo es su trabajo.

b

#24 Ojalá me pagarán por soltar mi opinión. No tengo esa suerte, lo que tengo es mucho tiempo libre últimamente.

D

#40 un parado resentido apoyando a la derecha ¡eres para enmarcar! lol lol lol

b

#41 No, no estoy parado, es más estoy trabajando más que hace tiempo, pero desde que me cambié de país tengo horarios decentes y puedo vivir a 15 minutos de paseo del trabajo.

D

#43 pues eso, hablas desde la ignorancia y la superioridad de quien se siente a salvo porque vive en otro pais, y en vez de ser compresivo con quien sufre la precaridad, te alineas con los privilegiados. Eso no habla muy bien de nadie.

b

#47 Me acabo de mudar, llevo dos meses aquí nada más. Me pase el confinamiento y la desescalada en España. Así que si que puedo opinar.

b

#47 Y no me alineo con los privilegiados, solo digo que las medidas más duras las puso el gobierno y en cuanto Ayuso (que se puede pirar ya, por favor) ha puesto medidas, todos apoyan las protestas.

D

#49 ¡que Ayuso ha puesto medidas! lol lol lol lol lol
pero... lol lol lol lol lol lol
es que no puedo... lol lol lol lol lol lol lol lol
¿de verdad estás convencido de que Ayuso ha puesto antes y ahora todos los medios a su disposicion para evitar la propagacion del virus? que inocente e ingenuo eres, o quizas desinformado, puede que malvado.
No tengo mas que hablar contigo.

b

#51 Pues adiós, tanta paz lleves como descanso dejas.

l

#4 otro que reivindicaba qué abrieran el corte inglés

b

#31 Pues no, me pareció tan mal esas como estas, y no voy a defender ninguna. Ahora bien, tanto unos como otros están en su derecho de manifestarse, cosa que a los otros prácticamente se les prohibía por aquí.

l

#34 en periodo de alarma???

b

#38 La situación ahora en Madrid es igual, pero sin el apellido.

sotillo

#12 Te das cuenta de que eso no es posible

D

#18 En España, tal y como están las cosas, en muchos casos no es posible.
Puto asco.

D

#23 no, claro, encima nos quieres convencer de que la Comunidad de Madrid ha dedicado recursos infinitos, ha potenciado los recursos de la sanidad primaria hasta extremos increibles, que han contratado miles de trastreadores para contener la cadena de contagio, que ha contratado a cientos de conductores de bus y metro para aumentar las frecuencias y disminuir la saturacion del transporte publico, y aun asi la culpa es de la gallina peruana y sus contumbres ¿verdad? ¡idos a cagar a la via cuando pase el AVE!

D

#28 voy pallá

sotillo

#10 Los de las cacerolas pedían mucho menos, que les dejaran ir a sus segundas residencias y ya

Mosquitocabrón

#17 Y que abrieran los bares.

l

#29 y el corte inglés

x

#10 lo de los sanitarios en loa centros de salud ¿les vas a quitar las vacaciones? ¿Los vas a poner a trabajar aunque estén de baja?

w

#57 contratar nuevos

x

#58 enfermería y medicina son profesiones sin paro, así que no puedes contratar nuevos. Puedes mejorar el contrato de los que tienen un contrato de mierda, pero sigues teniendo el mismo número de sanitarios, con mejor contrato, pero el mismo número.

Eso es lo que importa de todo esto y lo que nadie de Podemos te va a decir. Y por lo que los que tienen cerebro en el PSOE (y Gabilondo lo tiene) no quieren hacer una moción de censura ahora. Los de Podemos no te lo van a decir porque no se han dado cuenta, claro.

Cehona

#6 Protestan como lo hicieron en Núñez de Balboa, con la diferencia que entonces era Estado de Alarma y hoy no.
Si los escuchan, quieren más sanitarios y menos Policias, justo las medidas que Ayuso and Company han propuesto.
¿Donde está el refuerzo sanitario?

D

#14 Lo llevan diciendo un tiempo: no se presenta nadie a las plazas vacantes.

Cehona

#20 ¿Como se van a presentar con contratos precarios, con salidas diarias con movilidad geográfica, menos salarios para una Comunidad cara de vivir?
Tantos años de Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, solo han dejado precariedad y recortes. ¿Que por que nos faltan médicos?

D

#20 porque las condiciones ofertadas por la CAM son pura mierda liberal

l

#20 qué asco dad

Saul_Gudman

#6 Aticos de lujo, telepizza, ifema, residencias, segregacion, ni un euro en medicos, ni un euro en rastreadores, no un euro en transportes....y la culpa es de pedro sanchez que los rojos le tienen mania a ayuso. Son corruptos, te roban en tu cara, te quitan lo público y caso omiso. Bien.

D

#15 Esto... no iba el tema de que los barrios del sur no quieren que se les confine??

Mosquitocabrón

#22 No, va de que forma de vida es distinta, trabajos precarios, uso de transporte público obligatorio en muchos casos, afinamiento en barrios y colegios...
Ésto va de que se destine más dinero donde hace falta y menos curas y sobres.

x

#6 al menos ahora Podemos y Más Madrid han descubierto que Madrid tiene sur, ellos que nunca han salido de la M30...

madstur

Entre Ayuso y Escudero están dividiendo la sociedad madrileña.

D

Si la sensación es fácil de entender:, puedo limpiar tu mierda , servirte comida y copas , atenderte en el super o otros comercios , cuidar de tus mayores y a ti en el hospital , encargarme de la logística y reparto de lo que necesites etc..

Pero no pararme a tomarme una cañita en tu barrio pijo..

Básicamente trabajadores esenciales que se la jugaron y ahora se llevan una gran patada en el culo .

sotillo

#8 Te olvidas de donde se lleva la basura de los barrios ricos

D

#21 Y suma cocineros ,chofers , seguridad , técnicos de campo , fontaneros ,farmacéuticos auxiliares de estos ,panaderos, porteros ,reponedores, mozos de almacén es un largo etc..

D

#42 hay estado de alarma? se han publicado las medidas en el BOCM y se están ya aplicando en Madrid?no, de que hablas muchacho??'....manifestarse es un derecho constitucional, pero no en estado de alarma...pequeña diferencia...amén de la motivación..pero claro de eso es que ni te interpelo

grantorino

Entre los manifestantes está Monedero e Isa Serra.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/vecinos-areas-afectadas-confinamiento-madrid-manifiestan-contra-restricciones-exigen-dimision-ayuso_18_3014295065.html

Atención del uso de las mascarillas de los manifestantes y su separación.

b

#35 Esta manifestación es buena, el virus sabe donde atacar y es solo a los BorjaMaris

sotillo

#6La abuela está muy tranquila en su casa y da gracias a los que se quedaron en casa el día de los votos

llanerosolitario

No son cayetanas ni borjamaris

D

#45 los Cayetanos tienen el patrimonio a buen recaudo. No dudes que esto va a costar y mucho pero vamos a ser los de siempre los que paguemos. Los de las nóminas y los autónomos.

D

#46 ¿que cuesta mas, mantener limpio un bosque, o apagar un incendio?
Esta es la metafora perfecta para que entiendas que es lo que esta haciendo la Comunidad de Madrid.
Parace un sin sentido ¿verdad? ¿porque gastar cantidades ingentes en apagar fuegos si es mas economico y mas sostenible invertir en limpieza y mantenimiento?
La respuesta es sencilla, porque las autoridades de la derecha de Madrid participan de la rueda del expolio del patrimonio publico para beneficio privado de las empresas de las que son complices, amigos y compañeros.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

D

#50 dudo mucho que ni. Madrid ni a las empresas de sus amigos como dices les interese la situación en la aque están.

lorips

Entre Ayuso y Pedro Sánchez están dividiendo a la sociedad madrileña.

D

A casa! Tanto protestar! A confirmarse haber hecho las cosas bien.

D

#5 ¿haber hecho las cosas bien... quien? ¿Ayuso, Almeida? que pongan los medios, y no será necesario confinarse, medios en la sanidad primaria, rastreadores, reforzar la frecuencia del transporte público ¿tu que harias?

D

#26 pedir a todo el que no tenga por qué vivir en Madrid que se vaya a su segunda residencia.

Obligar al teletrabajo en todo lo posible.

Multas a todos los que se han pasado por el forro las medidas tomadas entre ellos los de la mascarilla en el codo o por debajo de la nariz. Multas de 600e no de 100.

Prohibir vivir más de 2 personas por habitación.

Haber contratado a centros privados para sumarlos a los públicos en atención primaria y rastreo. Pero aquí se le hubieran subido a la chepa a ayuso.

D

#36 obligar, multar, prohibir, muy democrático pareces, pero INVERTIR en los medios de prevencion necesarios para que la pandemia no se propague, eso cuesta pasta a los Cayetanos y no mola ¿verdad?