Hace 13 años | Por --211166-- a ultimahora.com
Publicado hace 13 años por --211166-- a ultimahora.com

Un extraño insecto llamó la atención de los vecinos de la tranquila comunidad de Bella Vista, departamento de Itapúa. Apareció de repente en la rama de un arbol ubicado en el domicilio de la señora María Leiva, en el barrio Tischler de esta localidad.

Comentarios

raikk21

#18 Nada comparado con el cocodrilo bicéfalo nacido con una sola testa.

D

#4 jajajaj lol

D

#11 No es una mariposa, aunque casi lo parece por sus alas. Es un hemíptero, o sea un chinche y más concretamente una cigarra (suborden: Auchenorrhyncha). Dudo mucho que pique a nadie, pero como todas las chinches tiene un aparato picador para succionar la savia de las plantas.

D

#14 Cierto...es más tipo cigarra.

D

#11 Hombre, algo burro soy por no decir bastante, lol lol lol, pero a veces distinguir un comentario en broma de otro en serio, puede ser muy útil.

Y tampoco todo el mundo puede tener unos conocimientos "avanzados" de entomología. Supuestamente para eso tambien sirven las noticias, para conocer mas.

D

Menuda orgía se debió montar.

D

#2, #3, Con la orgía que tuvimos aquella noche en Itapúa, lo que me extraña es que no ladre.

D

Colocado en un recipiente, el insecto que mide unos 12 centímetros de largo fue entregado para ser estudiado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Hohenau.

Una información recogida en internet refiere que un animal idéntico fue encontrado recientemente en Cargena de indias, Colombia. De acuerdo a la información recaba, los expertos en biodiversidad dicen que "el aspecto del pequeño ejemplar es producto de su entorno de reproducción y técnicas de camuflaje para la supervivencia. Su picadura no es letal y pocas veces se deja apreciar".

Los curiosos aseguran que quienes han sido picados por el insecto presentan "comportamientos extraños" y "deseo sexual".

D

#1 A mi ha debido picarme ese bicho mas de una vez... roll

De todas formas eso de que haya insectos que se parezcan a reptiles me da mal rollo...

Dra.Melfi

De la Wikipedia: "En el humor popular se supone que un hombre picado por este insecto solamente puede salvar su vida si tiene relaciones sexuales con una mujer antes de 24 horas." lol lol lol

Posible explicación de esta curiosa leyenda:
http://www.miputumayo.com/secciones/variedades/sabiausted/1127/index.php

D

#23 Me lo quitaste del teclado!! jajaja!!

subzero

Hay que tener cuidado con quién se lo monta uno/a en esas noches de borrachera.

Y recordad, siempre recordad: CONTIGO NO, BICHO!!!

ikipol

La zoofilia es sorprendente... me gustaría ver el vídeo de la copulación.

D

La evolución de las especies...

XAbou

¿Y como puedo el cocodrilo tirarse a la mariposa?

Delphidius

#9 ¿Cómo sabes que no eran una cocodrila y un mariposo...?

K_os

Fulgora laternaria
Linnaeus, 1758

Jiraiya

Legandario Esquilax, un caballo con cabeza de conejo y cuerpo de...conejo

(acento sudamericano)

pablo-ar

mmmm... ¿efecto Japón?

Cell

Me recuerda al chiste de un Oso Hormiguero que se encuentra con un Perro Lobo por la calle y le dice:

Oso Hormiguero: - Y tú, que eres?
Perro Lobo: - Yo? un Perro Lobo.
Oso Hormiguero: - cómo es eso posible??
Perro Lobo: - Pues porque mi padre era un perro y mi madre una loba. Y tú que eres?
Oso Hormiguero: Yo soy un Oso Hormiguero...
Perro Lobo: Si ya!! Anda y que te den por culo! te vas reir de tu puta madre...

arameo

"Los que fueron picados?" con esa boca yo diría más bien mordidos.

PussyLover

Los padres debieron tener una noche loca... eso le pasa a cualquiera. lol

D

Pensaba que era fake Cuanto me falta...

Segador

Han descubierto las sopas de ajo

l

Que cosa más fea... No tiene muy buen aspecto el insecto...

D

De la ignorancia es como nacen muchos mitos.

Finthalas

Bizarre.

p

ya decia yo que las fugas de uranio no eran buenas

TwinBee007

Es curioso pero en Girona tenemos una leyenda local que habla de una cocodrila con alas de mariposa, la COCOLLONA (en catalán mariposa es papallona).