Hace 3 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 3 años por karakol a eldiario.es

Medio centenar de personas se ha organizado para vulnerar el toque de queda en Gran Canaria, impuesto entre las 22.00 y las 6.00 horas, con el fin de protestar contra la inmigración. Un grupo de residentes del barrio de Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha reunido en las calles con música, alcohol y sin respetar las medidas de seguridad establecidas para frenar la propagación de la COVID-19.

Comentarios

"La crispación en el barrio de Las Rehoyas se agravó después de una pelea entre jóvenes marroquíes y residentes canarios."
Apuñalar a uno para robarle el móvil es una pelea para eldiario.es lol

D

#20 Si yo te contara a la de fiestas privadas a las que me han llamado en este último año... A tantas como a las que he dicho que no iba.

D

Cualquier disculpa es buena para saltarse las normas e ir de farra.

PaulDurden

#5 Lo que me jode es que no me llamaran... lol

D
D
D

Lo que difgo yo, se les suele juntar todo, machsimo, misogina, racismo, xenofobia, gilipollez congenita etc etc etce

Luego iran a poner a parir al gobierno diciendo que no toman medidas Son así

D

Botellón con la excusa de protestar contra la inmigración
Y cuando suban los casos de covid será culpa del Gobierno lol lol lol lol lol lol

D

#7 Y música y alcohol! lol lol

Nonagon

Protestando contra los inmigrantes a ritmo de reggaeton

Nonagon

Protestando contra los inmigrantes a ritmo de reggaeton

jacktorrance

#11 hacía falta una cuarta vez

Nonagon

#13 Jajaja soy solo una pobre víctima de mi mala conexión a Internet

D

Si preguntasen a los canarios que dirían? Sois cojonudos interpretando los deseos de los demás. Pero como siempre poneis en portada a los boronos para eliminar cualquier debate. Manipulación no, lo siguiente

D

Lo de los canarios es vergonzoso, y eso que no hace mucho se escandalizaban cuando otras regiones decian que lo de la inmigracion descontrolada era un escandalo, y ahora madre mia que tropa!!! pero es arquetipico del postureo que a la hora de la verdad...

Autarca

El odio al pueblo canario que destila este articulo y los comentarios me parece repugnante, y xenofobo.

Comentarios como el de #2 metiendo a absolutamente todos los canarios en este grupillo, que la propaganda amarillista utiliza para echar mierda.

Negativos a mi, para que quiero el karma si no puedo luchar por una causa justa.

Mira que eldiario ya había quedado retratado como un medio miserable otras veces, pero esta....

Guanarteme

#17 Soy canario y en ningún aspecto veo que el artículo destile "odio", ni hacia los canarios ni hacia nadie. Estos son unos descerebrados que se pasan la situación de pandemia por el arco del triunfo y señalarlo, no me parece ninguna afrenta a Canarias.

Guanarteme

#2 ¿Qué los canarios hemos dicho qué y cuándo? Lo único que han hecho las otras regiones es nada.

D

Mucho mejor ordenadamente y al son de Wagner.

Qevmers

Como era aquello que nos contaron...
"Hay que salvar la navidad".

D

Consejo para los canarios: los palos enrollados con panceta y lonchas de jamón tienen un +2 de daño a los moros .

D

Pensaba que protestaban contra los turistas de AirBnB que ponen música y beben alcohol

Imag0

Y ya que nos juntamos una combuchita y un poco de cumbia...

Pilar_F.C.

¿Dándole ejemplo a los inmigrantes cómo deben comportarse con alcohol,pasándose las leyes por el forro?