Hace 6 años | Por Garaziu a eitb.eus
Publicado hace 6 años por Garaziu a eitb.eus

El vecino de Santurtzi, Tiburcio Arredondo, ha dejado 600.000 euros y el piso donde vivía a la residencia municipal de mayores de Sestao en herencia, la localidad que le vió nacer. Amasó su fortuna en la Bolsa, y en su última voluntad quiso favorecer a los ancianos de su villa.

Comentarios

D

#5 Bueno, no seria asi, algun amigo del alcalde la biencompro, que es distinto.

Thony

#5 Una historia similar a la que cuentas también pasó en mi pueblo. La gran casa con jardín que donó el propietario al ayuntamiento para que se construyera una residencia pública, con unas obras, se acabó conviertiendo en la residencia "de lujo" de una empresa privada. Eso si, cedía 5 habitaciones a gestionar por el ayuntamiento, con un descuento de un 10% sobre la tarifa normal (+2.000€/mes).

Aún estamos esperando en el pueblo que se haga justicia de esta burrada que se hizo hace 10 años...

M

Publica, no es un chanchullo de la iglesia.

Franekr

Tanto amasar dinero para morirse sin haberlo disfrutado.

squanchy

#3 Conozco a un millonario (gana varios millones de euros limpios al año), que se toma el café de la máquina expendedora de la oficina que cuesta 40 céntimos (y que los empleados llaman cariñosamente "el laxante"), por no gastarse 2 euros que cuesta en el bar de debajo de la oficina. En otra ocasión fue con 3 empleados a las oficinas de un cliente, y a la hora de almorzar los quiso invitar en el macdonals porque costaba 6 euros el menú, en lugar de en un bar cualquiera, que costaba 9. Enfermizo.

bienhecho000

No creo que les llegue mucho a los ancianitos estando el Estado de por medio.

Es más como les hayan caído propiedades inmobiliarias seguramente tendrán que renunciar a la herencia.

Paco_Frisco

Gestión pública, privada o clerical. Expediente futuro de ruina. Llegado el momento Iker Jiménez redondeará la noticia tras la supuesta aparición del fantasma del donante reclamando sacrificio.

D

No se si se puede considerar una fortuna un patrimonio de menos de un millon de euros.

D

#1 Fortuna no, pero bastante superior a la media sí; seguro.